Nadie va a usar la 10

me parecee mui bien

Es obvio que la va a usar el enano acuerdense que no está ahora… por eso no eligió el numero… y aunque no lo elija se la van a dar

estraria bueno que la usea buonanotte pero bueno, si por respeto no la pidio nadie, me parece bien

TAL CUAL, PIENSO LO MISMOO, APARTE QE SE LA GUARDEN AL BURRITO QE ESTOI SEGURO QE EN JUNIO VUELVE Y SE QEDA EN RIVER

me parece bien

Tal cual…

se la va a quedar buonanotte seguramente, tiene las condiciones para usarla

El enano

Por un tiempo está bien. Es muy reciente lo del burro y es lógico que nadie la haya pedido. seguramente más adelante la usará el enano, pero por el momento creo que tomaron la mejor decisión al no elegir esa camiseta.
saludos!

Lo que dice leo es cierto, antes se tenia que usar del 1 al 11 si o si…

Pero la numero 10 es un simbolo del buen juego, del enganche y en river van a aparecer nuevos jugadores que la podran usar, si la retiran por un tiempo me da lo mismo, ahora si lo hacen solo por homenaje a Ortega esta mal, porque mas adelante habra jugadores mejores que el…

HOY ESCUCHE QUE SIMEONE DEJO A LOS JUGADORES QUE ELIJAN LOS NUMEROS QUE QUIERAN Y NINGUNO AGARRO LA 10…SEGURAMENTE POR RESPETO AL BURRO

La verdad que al burrito no lo identifico con la 10.

En el campeonato esta bien que nadie la use. Pero en la Sudamericana alguien la va a tener que usar , seguramente sea el Enano …

Me quedó la imágen de Ariel en sus mejores épocas con la 7. Por antecedentes sin duda la merece el enano ya que le da continuidad por el estilo de juego que siempre identificó al 10 de River.

Me paresde perfecto, la 10 se guarda 10 meses…

queria q la use el enano, Ariel lo hubiera querido asi me parece, va, estoy hablando como si se hubiera muerto, je, pero me gustaria q Dieguito la use, si no, nunca mas va a usarla… la uso montenegro, Ruben!!!.. inCLuso en los 4 fantasticos Ariel llevaba la 20 creo, porq la 10 era de Aimar…

Buonanotte, no hay otro.

tuvieron que sacarla despues de que la uso marco ruben…
belleeeeeeeeeeza

me la pongo yo jeje

e x a c t o