Nadie va a decir algo de Barovero?

Perdon que cree un tema sobre esto pero NADIE va a decir algo acerca del error gigantezco que tuvo Barovero en el gol de Lopez?
Ya se que es un buen arquero que un error lo puede tener cualquiera que la mayoria por no decir todos lo bancan pero el gol fue 95% culpa suya. Estuvo media hora para pensar que hacer y cuando decidió mostrar signos de vida moviendo un pie el tipo se resbala…

No es la primera vez que se mande una salida tibiecita como esta (erviti en el gol de bosta)

Perdon que cree un tema sobre esto pero NADIE va a decir algo acerca del error gigantezco que tuvo Barovero en el gol de Lopez?
Ya se que es un buen arquero que un error lo puede tener cualquiera que la mayoria por no decir todos lo bancan pero el gol fue 95% culpa suya. Estuvo media hora para pensar que hacer y cuando decidió mostrar signos de vida moviendo un pie el tipo se resbala…

No es la primera vez que se mande una salida tibiecita como esta (erviti en el gol de bosta)

¿Cada error que tenga X jugador hay que crear un tema u opinar mierda sobre él? Lo mismo con Lanzini, yo al pibe lo re banco por más que a veces tiene partidos chotisimos como el de ayer.

Se equivocó, que hacemos, lo sacamos?

Se resbalo… nada mas.

Eso si, con la seleccion ya que ni sueñe

Si, se patino a propósito…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Que gente boludita que hay eh…

http://www.turiver.com/foros/plantel/72707-marcelo-barovero.html

No opino de la jugada porque no la vi

Ovbio fué un error…pero involuntario…a todos les pasa, no es para masacrarlo, porque en definitiva mas culpa tienen los que dejaron sacar el centro y el pelotudo de giovani se resbaló mucho antes…pasa que como no es arquero no pasa nada entendés, en cambio el pbre de trapito paga el pato porque es el último de todos…pero la derrota no es culpa suya, nos bailaron, llegaban como querían y hay que dar gracias a que no nos llenaron la canasta…al pan pan…y al vino vino…

Pidamos a chichizola! :p…

Naaah la que faltaba. Nos salvo la vida la mitad del campeonato y los dos jdores de newels cabecearon solos!
Si bien es cierto que se patina, no creo q haya tardado en salir, el primer cabezazo no puede salir con tanta gente en el area, eso es culpa de la defensa q marca en el area chica!

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Se patino…que error?

Bien.

Armemos un grupo secreto onda cofradia y vamos a secuestrarlo y torturarlo por cada gol que reciba.

Listo. Creo que es la solucion a este tema…:roll:

En caso de haberse resbalado, asumo que ese puede ser su porcentaje de culpa por no haberse cambiado los botines, y asi y todo no es para nada criticable

Fue error suyo pero porque se patino, sino llegaba a la pelota. No me parece caerle por eso.

Qué le queres decir a barovero? Si no fuera por él, estariamos abajo peleando con racing

Igual gracias a Barovero este equipo todavia esta con vida en la Sudamericana y no estamos tan hundidos en el campeonato. El esta tapando varias cagadas de este cuerpo tecnico.

GRACIAS BAROVERO!!!

Me parece que el boludo sos vos, yo no dije que se resbalo apropósito aparte la cuestión en si no es el resbalón el tema son las dudas enormes que tiene muchas veces para salir. El gol vino por que tardo 1 día en pensar que mierda hacer(no es la primera vez que le pasa) y lo peor es que se termino resbalando…
No digo que haya que sacarlo por que me parece un arquero correcto (nada del otro mundo) aparte chichizola no me gusta pero tampoco quiero que pase como con otros jugadores en su momento que por que tiene 5 o 6 partidos buenos ya nadie lo critica y empiezan a ponerlo en un pedestal lo cual habla de la poca exigencia que tenemos hoy en día que nos lleva a poner a cualquier boludo como idolo.

Tenes razón es un burro, que vuelva Vega.

off topic…que linda que sos…

se es un pelotudo de mierda como carajo se va a patinar, cortenle un dedo y secuentrenlen a la familia

Decir que tiene dudas para salir… En que contexto lo decis? Si no fuera por sus ‘dudas’ estariamos muchisimo mas abajo. Y no, nadie va a hablar de Barovero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver