Nadie va a decir algo de Barovero?

Se resbaló, que querías que hiciera?

es un pelotudo, como todo el equipo, no fue suficiente con resbalarse todo el primer tiempo, que al segundo tiempo salieron igual, ni el petero del utilero es capaz de decirles muchachos cambiensen los botines asi dejan de dar asco la puta que los pario.
tenemos jugadores pelotudos.

esto es increible…

deberían cobrar 10 pesos para abrir un 3ad, si la cantidad de boludeces que leo seguido es proporcional a la cantidad de plata que entraría podríamos hacer un mega-asado mensual.

Y lo de las dudas para salir, creo que ese mito se acabo con el mano a mano a Cauteruccio y que este debe ser su primer corner dudoso en un largo tiempo

Dudas es quedarse parado como un pelotudo viendo una pelota que era totalmente atrapable para el, sera por eso que lo digo? Si se resbalo o no a mi me chupa un huevo yo le que le critico es que se tarde tanto para tomar ciertas decisiones. Aparte dejen de inflarlos muchachos ayer no saco una sola pelota y algunos dicen que fue figura :lol:

Nadie hablo de ayer puntualmente. Hablamos del año y medio que le viene salvando el orto a todos los paraliticos de la defensa

si, se equivoco involuntariamente y cada tanto se manda una, pero es el mejor jugador junto al negro balanta, si los de arriba jugaran a algo no se hablaria del arquero

Con todo respeto, hace mucho tiempo ya que Barovero sale sin ningun tipo de dudas a cortar los centros. O a achicar los tiros.
Volve a ver la jugada, cuando cabecean por primera vez, el bobi de Bottinelli se queda mirando, Barovero quiere salir y se resbala. Si no se resbalaba, era pelota del arquero.

No es serio lo de este muchacho.
Dice que ayer no sacó una sola pelota cuando fue la seguridad hecha persona. El mismo comentarista decía que Barovero tiene una calma que da la sensación que es inexpugnable. Y es totalmente así. No sacó una pelota porque no lo exigieron, no entiendo el razonamiento.

Pido seriamente cierre de thread.

Para mi salvo con Lanus que ahí si tuvo un partidazo después no le vi sacar ninguna pelota que vos diga uuuhhh mira la pelota que saco este tipo, me hablan de casla y que yo sepa que no nos embocaran fue mas por malas definiciones de sus jugadores que otra cosa, las que saco la mayoría eran tiros a donde estaba parado…

no sabes nada de la vida pibe

Bueno vos te la pasas comentando pelotudeces y no pido que te borren los comentarios asi que…
Ayer fue un desastre master se la paso tirando todas las pelotas a la mierda y pelotas de gol no saco 1 la unica que tuvo tardo en salir y se resbalo fue un desastre lo de ayer.

andate urgente al oculista pibe…

En lo que a mí respecta, Trapito tiene demasiado crédito como para caerle por el moco de ayer. No hay más que decir.

Nose, yo hablo por mi. La pelota era atajable, esto fue un resbalon. Si tuvo errores vos solo los inflas tanto, es uno de los pocos jugadores (si no es el unico) que mantuvo sus buenos partidos. Si hay alguien al q no hay q reprocharle nada creo q es a el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si venis viendo todos los partidos de River, no hay forma de caerle a Barovero…

Se patino asi como se patinaron TODOS los jugadores de AMBOS equipos…

Sin ir mas lejos en un centro atras si no se patinaba el de Newells seguramente la buscabamos adentro.

Barovero ? Son MUCHISIMAS mas las buenas que las malas, obvio que tiene cosas por mejorar, pero claramente esta dentro de los unicos que dejaria en este plantel pensando en armar un buen equipo.

El tiro libre de Navarro no creo que haya sido donde estaba parado, igual, la colocacion en el estilo de Barovero es clave. Nunca lo vas a agarrar mal ubicado, salvando la ecepcion del gol de Furch, donde Bottimierda tenia la cadera de piedra caliza y nunca le cerro el angulo de disparo

coincido…ya somos dos…

Tridicci