Nadie se Planta.

Se que hay que mejorar en el plano futbolistico, en el juego, en muchas otras cosas, pero este me parece un tema no por menos importante.

La falta de referentes en el equipo hace que a la hora de relcamar algo dentro de la cancha se tonre siemrpe nulo para river. Es decir, si hay una jugada polemica (con acierto o no del arbitro) siempre se necestia q dos o tres vallan y presionen un poco para ir inclinando la balanza a nuestro favor…
Q sucede hoy en river: Nadie protesta, nadie tiene esa personalidad como la q tenian el Coco, Ayala, Astrada, etc etc…

En frente tenemos a Boca, q solo con Riquelme ya tiene un plus extra, este tipo levanta los brazos y el arbirto ya cobra algo…

Me parece un tema preocupante…q piensan?

Se que hay que mejorar en el plano futbolistico, en el juego, en muchas otras cosas, pero este me parece un tema no por menos importante.

La falta de referentes en el equipo hace que a la hora de relcamar algo dentro de la cancha se tonre siemrpe nulo para river. Es decir, si hay una jugada polemica (con acierto o no del arbitro) siempre se necestia q dos o tres vallan y presionen un poco para ir inclinando la balanza a nuestro favor…
Q sucede hoy en river: Nadie protesta, nadie tiene esa personalidad como la q tenian el Coco, Ayala, Astrada, etc etc…

En frente tenemos a Boca, q solo con Riquelme ya tiene un plus extra, este tipo levanta los brazos y el arbirto ya cobra algo…

Me parece un tema preocupante…q piensan?

Si vos fueras arbitro y te viene a Reclamar Abelairas, Buonanote o Ahumada, que harías??

Yo me mato de risa.

Como que no??? Y nuestro Brigadier Ahumada??? :roll:

es un tema relevante sin duda, y mas teniendo enfrente a Riquelme como mencionas, y quizas a Palermo que no es calldo para nada, quizas tambien el pato.
Nosotros tenemos capitan al bobito de Ahumada que solo habla en el momento menos conveniente , y no tenemos jugadores referentes, excepto Gallardo, mas por el apellido que por la personalidad.Tambien el arbitro suena desfavorable, ya que Bassi puede ser influenciable

A gallardo lo amonestaron hace dos fechas por protestar…

a lo q voy es q a river le paran el carro enseguida…y mas con los tristes q tenemos.

No se olviden q riquelme, battaglia y vargas le manejan el partido al arbitro…

Sinceramente te recomiendo que no te hagas drama, por lo menos por este partido, porque Bassi fue elegido con el dedo para este partido, lo eligió Voka y lo dijo Closs 1 hora antes de que se sortee nada.
Ahí se empieza a manejar al arbitro, donde River duerme, y Boca pone a este sincogote Bassi, que nos va a tirar al bombo, aún así no se van a quejar, porque nacieron con la cabeza gacha estos tipos, aprendieron a convivir con la derrota.

Mal no les sale…

y me olvide del mas lloron de todos, el q desde el primer segundo hasta el ultimo habla con el arbitro: Popeye Ischia.

Se q futbolisticamente hablando nos pasan por encima…pero aunq sea me gustaria ver algunos jugadores con mas huevos a la hora de enfrentar la situacion…
Nadie copa la parada…a bounanotte lo peuden cagar a trompadas q nadie va a saltar…(nose el ogro)

Lamentablemente no, y sabes lo que es peor? en caso de que se expulse a un jugador de boca, mas en su propia cancha, es lo peor que te puede pasar, no solo porque river no revierte resultados, sino que el arbitro va a empezar a cobrar lo que pide la gente.

Seamos sinceros y, hoy por hoy, Battaglia, Palermo y el triste le manejan el partido a cualquiera…
Y para colmo nosotros les damos una gran mano en ese sentido…

Coincido con vos, en esto envidio sanamente a Argentinos Jrs, andá a tocar un jugador de Argentinos o a hacerte el malo, tenés a 10 monos con antecedentes penales que se te vienen al humo para boxearte, y si no te la pueden dar ahí después te dejan los tobillos en carne viva de las patadas que te dan.

Totalmente, son un desaste nuestros jugadores, el unico que mas o menos impone respeto es Gallardo, el resto son unas muñequitas…

lo de Buonannote, ahora quiero ver como se hace el malito como en estos partidos anteriores, ahora que saque esa virtud-… que cagones son nuestros players , dios :roll:

Me pa’ que el problema pasa por otro lado. Los jugadores de River se la pasan protestando pero no sirve de nada si no jugás bien.

naaah , Gallardo no impone respeto , basta con darse una vueltita por el pasado federo, tranquilamente podria pasar desapercibida la figura del muñeco, ojala no se borre como lo hizo en su segunda etapa en river

Primero hace falta un jugador que les pegue un par de gritos a sus compañeritos…
Después nos ocuparemos de los árbitros…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me imagino un reclamo de Abelairas o de Rosales… eso da pena

es verdad

pero ultimamente fabbiani viene protestando todas!

bassi es bostero y nos va a cojer, es asi

yo lo que se es que enfrentas a un plantel recontra campeon ,con experiencia y personalidad contra una junta de fracasados que arrugaron en todas…nombrame un jugador de river que tenga una trayectoria para decir que no es un jugador fracasado…es mas ,si les pones la camiseta de tiro federal creo que no te ganan ni el ascenso a primera…:roll:

opino igual
pero tambien tienen razon cuando nos cobran un penal o algo para el contrario solo hacen caras y no se quejan el unic que se vive quejando de el albitro es pipo

saludos rikilin