igual bassi sabe que se lo va a mirar y juzgar por bostero… vamos a ver si se anima a fallar incorrectamente… tiene la mira entre los 2 ojos…
yo creo que se va a portar bien y va a intentar ser muy parcial, sabe que si falla lo van a colgar…
igual bassi sabe que se lo va a mirar y juzgar por bostero… vamos a ver si se anima a fallar incorrectamente… tiene la mira entre los 2 ojos… yo creo que se va a portar bien y va a intentar ser muy parcial, sabe que si falla lo van a colgar.
[/QUOTE]si, los bosteros, no? :lol:…
En todo caso se portaria muy bien y tratar de ser lo mas imparcial posible…
realmente no miro el partido por el lado de la excusa del arbitro…es mas simple ponelo a pajermo atornillado como espantapajaros en el area y llenalo de centros…quien de nuestra defensa le gana de arriba ? quien va a impedir que pajacio y compania lo abastezcan permanentemente, nuestros aguerridos laterales forrari y el kity visagra ??? como contrapartida, no tenemos desborde, centralizamos el juego, los pibes te meten dos cinco que raspan, con zagueros de verdad y el centro es un fronton , no pasas. los bosteros hasta ahora duermen en el torneo, pero tienen jerarquia si se despiertan, nosotros mas que esto no hay. no tenemos jugadores con personalidad para plantearles pelea en el mediocampo, alli lo perdemos.
No solo nadie se planta, fijate también la cantidad de fouls que le cobran al triste porque pone esa cara de “me están matando” cuando se te pone de espaldas y con los brazos se apoya en el marcador y se deja caer, casualmente a 5 mts. del área, mientras que al enano no le cobran una y eso que lo matan independientemente que pese lo mismo que una feta de salame, no por eso va a dejar de ser falta, pero si no se ve claramente el hueso no se cobra.
Esto empieza desde adentro y desde aceptar que dentro de la cancha nadie pega dos gritos a un compañero para nada. Ni para alentarlo, ni para que reaccione.
Y queremos que tengan peso con el árbitro???
Son jugadorcitos Light, sin azúcar…sin colesterol…sin huevos…sin alma…sin…
Y bueeno… lamentablemente es loq nos tocó… estos par de muertos q no saben defenderse, ni plantarse en la canchaa, si alguno habla lo más probable es q Bassi se cague de risa,
Cuando escuché q Bassi era el árbitro me quería matar, cuantas cosas negativas q se juntan para este partidoo :(:(
a del potro se le agita el cerebro con oraciones de más de 3 palabras…así que no tenemos mucha alternativa.
Lo que si le pediría encarecidamente a Del potro, es que le devuelva los dotes futbolísticos a Buonanote, porque esto de andar cruzados me parece que no le sienta bien al enano cabronsito.
Para mi el arbitro puede influir pero jugando bien y haciendo goles no hay manera de que te caguen,q te vana anular 3 goles y cobrar 3 penales en contra,si jugas bien el arbitro no interesa