Nadie se dio cuenta

El periodismo es absolutamente BOSTERO Y BOLIVIANO.Porque digo esto?:1ero:Cuando Ortega se emborrachaba hablaban de el como si fuera el maximo pecador del universo,lo filmaban,lo pasaban en tyc sports(estudio futbol,sportiva,etc.)en FoxSports,en todos los canales deportivos,esta bieeeeeeeeen,perfecto,habla tranquilo.Pero periodismo hijo de un conteiner lleno de p…porqe no hablaste del chorro de Viatri,negro de mierda,qe para comer o para drograse robaba,eso no es un pecado?,Fabri y la c…de tu vieja?,.Solo telefe hablo un poquito del chorro ese,ustedes miraron para otro lado,salames!.2do:Haber haber,Bertolo jugo en Boca,esta perfecto.Peeeeeeeeeeeero,ustedes vieron el papel escrito de esa supuesta clausula? o la inventaron los propios peridiodistas para tapar la ACTUACION ENFERMIZA Y DE NENE CON PROBLEMAS MENTALES del gil de bertolo,porqe la pelota estaba en la mitad de la cancha y era un tiro libre sin peligro de gol,el fue y la patio bien lejos,para que le saqen su 5ta amarilla y asi no jugar contra la vosta.Ahi los periodista,de toque,al darse cuenta qe lo qe hizo era muy obvio,dijieron,ya fue,sale decir qe aunque no le sacaran amarilla,igual no iba a poder jugar contra boka porqe tiene una clausula.Bertolo anda a teatro y el arbrito(qe no me acuerdo ahora)se reian juntos por favor!!!.Hay mas y ustedes deben saber esas injusticias qe los periodistas no las dicen,pero bueno,son las 3 de la matina y no me acuerdo ahora,.Saludos,opinene si qieren

El periodismo es absolutamente BOSTERO Y BOLIVIANO.Porque digo esto?:1ero:Cuando Ortega se emborrachaba hablaban de el como si fuera el maximo pecador del universo,lo filmaban,lo pasaban en tyc sports(estudio futbol,sportiva,etc.)en FoxSports,en todos los canales deportivos,esta bieeeeeeeeen,perfecto,habla tranquilo.Pero periodismo hijo de un conteiner lleno de p…porqe no hablaste del chorro de Viatri,negro de mierda,qe para comer o para drograse robaba,eso no es un pecado?,Fabri y la c…de tu vieja?,.Solo telefe hablo un poquito del chorro ese,ustedes miraron para otro lado,salames!.2do:Haber haber,Bertolo jugo en Boca,esta perfecto.Peeeeeeeeeeeero,ustedes vieron el papel escrito de esa supuesta clausula? o la inventaron los propios peridiodistas para tapar la ACTUACION ENFERMIZA Y DE NENE CON PROBLEMAS MENTALES del gil de bertolo,porqe la pelota estaba en la mitad de la cancha y era un tiro libre sin peligro de gol,el fue y la patio bien lejos,para que le saqen su 5ta amarilla y asi no jugar contra la vosta.Ahi los periodista,de toque,al darse cuenta qe lo qe hizo era muy obvio,dijieron,ya fue,sale decir qe aunque no le sacaran amarilla,igual no iba a poder jugar contra boka porqe tiene una clausula.Bertolo anda a teatro y el arbrito(qe no me acuerdo ahora)se reian juntos por favor!!!.Hay mas y ustedes deben saber esas injusticias qe los periodistas no las dicen,pero bueno,son las 3 de la matina y no me acuerdo ahora,.Saludos,opinene si qieren

Y si, PERIODISMO ARGENTINO = VOKA …

no me digas. me lo dijo la partera que atendio a mi vieja en el sanatorio eso a mi
jajajajaa

es más que sabido, no creo que lo de Ortega sea más grave que lo del negro de viatri o si ? :roll:
para nada, pero claro es de RIVER ( y la envidia es grande hacia Nosotros ). lo de ortega es un problema o enfermedad, lo del negro viatri es más que un PROBLEMA SOCIAL ( robo una peluqueria jajaja ). este muchacho no solamente es ladron, si no putazo pobre :roll::roll::smiley:

que tema al pedo
ya se sabia

Si loco esta perfeco lo que decis!

pero no es solo en eso!

con los lios en la hinchada hablo mas o menos hasta la BBC pero cuando estubieron los lios en boca o como ahora que atacaron a la madre del jede de la barra de boca pasan 2 minutos y listo

el video de la pelea de la hinchada en velez lo pasaron hasta por el disney channel!

Hace mucho ya se sabia

nadie se dio cuenta? TODOS nos dimos cuenta…pero bue, que se le va a hacer, el periodismo es RE bostero

me chupa bien la punta de la pìja el periodismo y los bosteros y el puto de riverplatemivida

son cosas que tratan de no decir… siendo esta hora y todavia sin dormir me acuerdo de algunas como el penal tremendo que hace schiavi a un jugador de palmeiras en el minuto 92 lo cual hubiese evitado la tanda de penales de la copa que originó el nacimiento de ese equipo que hasta entonces parecia que no existía, y que ver una camiseta de voka era como encontrar un trebol de cuatro hojas. Tambien se puede decir que ese “famoso” campeonato que ganaron con maradona en el 82, el gol que definio el campeonato fue después de una “ridícula falta” que inventó el mismo maradona adentro del área. O por ejemplo que según las reglas de la conmebol después de ese cubito de hielo que le tiraron al lineman en la libertadores pasada, el partido debería haberse suspendido y terminado 0-2 para el visitante con lo cual hubiesen quedado practicamente eliminados (aunque igual quedaron afuera) y sin embargo prefirieron hacer oidos sordos y seguir con sus palabras necias. O la alebosa falta que le hace palermo a Burgos en el Monumental en el superclasico del 97 (creo que era). Pero es así, alguien que sepa o que tenga más memoria te puede nombrar muchísimos casos similares. Yo pienso que por eso existen tantos anti-voka: es un club que puede lograr títulos, pero nunca de forma vistosa y merecidamente, nunca va a despertar la admiración que lograron los muchos grandes planteles que tuvo River en su historia, al contrario, la mayoría de los argentinos detesta a voka, salvo sus propios condenados.
Aguante River Plate.

vok sos la mentira del pais

hace rato que muchos ya nos dimos cuenta

:lol:

Y no me importa qe diga el periodismo , de la cabeza al millonario yo lo sigo , y no me importa qe diga la policia , porque por river yo daria hasta la vidaaaa !!! (8)

Todos nos dimos cuenta. Y al ver la cantidad de mensajes que tenes en el Foro, me doy cuenta que sos el tipico hincha de River que esta asqueado de ver todos los dias mentiras bosteriles en Tv y necesita decirlo en algun lado para ser oido. Lo mismo me paso a mi cuando empece, por eso respeto tus opiniones y creo que todos estamos de acuerdo con vos.
El principal problema con el periodismo bostero es que nosotros les damos de comer con nuestras campañas futbolisticas de mierda y con un presidente que desde que asumio en el 2001 hizo salir al club mas veces en la seccion Policiales que en las Deportivas.
Los bosteros (Clarin sobre todo) vienen hablando al pedo desde la epoca del Enzo en el 96… pero alguien se acuerda de esos palos a River? NO, porque como eramos el mejor equipo del mundo y ganabamos Todo lo que jugabamos, a nadie le importaba lo que dijera el grupo Chorrin, el Bosterole o como se llamen. Tenemos que volver a ser los de antes… la prensa es una mentira, boca tambien

que hay cosas que el periodismo no dice es verdad… decir que el periodismo es bostero es de lloron…

si no te gusta el periodismo argentino se soluciona facil… dedicate a ver otra cosa y listo…

Miren lo que dice el periodismo

YouTube - River Plate Primero en venta de entradas

totalmente de acuerdo, no veas mas la tele ni compres los diariosy no escuches radio , pero por favor no jodan mas

si ya se sabia de hace añares jajajajaj

saludos rikilin