Nadie se dio cuenta

sii ya sabia, mi tio me puso al tanto

Descubriste la polvora amigo :lol:

Eso ya se sabe, el periodismo = Boca

,MILLONARIO NO ME IMPORTA LO Q DIGA, EL PERIODISMO Y LA POLICIA, SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA…

Què novedad

tenes razon, y por el negro de viatri lo defendian…decian qe el no habia hecho nda, i esoo…

naaaaaaa el periodismo es bostero??? naaa postaa???

Hace tieeeeeempo q nos dimos cuenta de esoo

El primero qe firmo y dsp el qe dijo totalmente de acuerdo,qe son novios?,qe se defienden,veo la tele de ak y punto paparulo,y digo lo qe qiero,asi qe cerra las nalgas plateista tira maiz.

y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al millonario yo lo sigo, y no me importa que diga la policia, porque por river yo daria hasta la vida!!!(8)

ehh yo estoy podrido de q no pasen anda de river, y quiero estar iformado pero bue…

y con respecto al chorro de viatri me pasa lo mismo,nunca mas habalaron del juicio

la sal es salada

LAMENTABLEMENTE ESTA CASI TODO EL PERIODISMO COMPRADO X BOCA

me habia dado cuenta hace rato…

Yo creo q todos nos dimos cuenta d todo eso q pusiste vos y más. No, como pusiste en el nombre del thread.

Pero amigo no podés mirar televisión si pensás asi. Porq a veces tengo ganas d informarme d lo q pasa en el deporte, y más especificamente con el fútbol, y si siempre q queres escuchar algo le estan tirando palos al club d tus amores (x más q se los merezca o no) y siempre tirandoles flores a los bosteros, q podés pensar?

pd: no somos los únicos q pensamos q el periodismo es bostero eh! Con la mayoria d los q me llevo son bosteros (obviamente no lo admiten lo del periodismo) pero con muchos otros q me llevo son d Independiente, Racing y Arsenal y piensan igual q yo…

nadie es re capo, siempre se da cuenta de las cosas antes de los demas (?)

El periodismo va donde mas plata hay y en este caso hoy en dia boca vende mas que river

Entiendo que abra esto porque ya no se puede ver televisión y eso da bronca. Ponés Telefé Noticias, te sacan que Bosta tiene una línea de taxis (esto es noticia?) el noticiero de canal 13 ironiza que River encabece el ranking de la Libertadores. Ni hablar de las novelitas de la tarde.Hasta usan Patito Feo para meter mierda en la cabeza de los adolescentes. O la del colombiano que se cree argentino.
Y Fox Sports, con su pedorro Boca, historia de un amor?
No puede ser
Nos volveremos parias, incomunicados con el resto. Sólo hablando entre nosotros por nuestros foros.
¿Y por qué?

el negocio es river y boca, river no genera nada, boca si!

nos dimos cuenta hace ratoo de esoo…

Hace años :stuck_out_tongue: