Mas que nada eso es lo que yo noto cada vez que miro jugar a River.
Mas que nada eso es lo que yo noto cada vez que miro jugar a River.
eso se sabe capo, pero lo que no hay es guita para traerlos
a mi me parece que vos no te das cuenta que River no tiene plata y esta muy mal economicamente
Para mi necesita un equipo nuevo…
Si, pero no hay guita…
pienso igual
No hay guita… Qué triste me pone leer y escuchar eso de River… No lo puedo creer…
sii todos nos damos cuenta q faltan esos puestos pero no hay plata… se la robaaaann… lo vivimos diciendooo
esta fundido el club!!
Despues del Chacho Coudet no ví ningun 8 más.
Y no me digan Beluschi.
Todos nos damos cuenta de eso amigo… VOS NO TE DAS CUENTA donde esta parado River, institucional, futbolistica y economicamente.
fijate todos los river de los ultimos 4 años
buen ataque defensa mala
ahora es mal ataque defensa mala
HAY QUE CAMBIAR TODO!
pero hay jugadores buenos eh, pasa que no tienen corazon ni huevos
y si los tieneen no lo demuestran
De lo que hay que darse cuenta, es que no solo no hay un peso, sino que se debe demasiado.
Como para pensar en comprar algo…
Aterricemos de una buena vez.
segun el punto de visto…si jugamos con linea de 4 en el medio necesitariamos un 8 y un 3 tambien…
pero sigamos con 3 al fondo, yo lo pongo al Loncho de 8…
en cuanto al 9 a mi me gusta y confio en que Salcedo sea el de antes, mas alla de los goles que se perdio el sabado… y en cuanto al 10 puede ser, pero para traer hay que traer uno que entre y juegue caso DAlessandro…pero a mi el chico Diaz no me disgusta… y le daria otras chances a Flores…
Pero creo que tenemos mas necesidad en otros puestos…
un 3, como ya dije, un volante por izquierda, un delantero por afuera…un central de jerarquia…la lista es proporcional a la cantidad de jugadores que tenemos en el plantel… porque se salvan pocos
Digo lo mismo, y con respecto a que river necesita un 8, un 9 y un 10 lo sabemos todos, es más necesita un recambio casí completo!.
todos nos damos cuenta… pero tambien todos sabemos como esta el club y sus finanzas… totalmente podridos.
flata un 2 de categoria (No Mendoza,un 5,un 10 i otro 9,pero no va a venir nadie o algun muerto q no lo conoce ni la mama
Es verdad, vos no te diste cuenta que River primero necesita mejorar económicamente. Y necesita un plantel completo, no solo un 8, un 9 y un 10.
En realidad, hoy por hoy me preocupan más los dos laterales que el 8, 9 y 10. O sea, no creo que seamos la panacea, pero tampoco me parece que estemos tirados por el piso. Entre los creativos tenemos a Buonanotte (que tuvo un mal semestre pasado, pero que antes sirvió y cómo) y a Maurito Díaz, entre otros… entre los 9 - hasta donde yo sé - tenemos a Falcao, Salcedo y ahora quizás este pibe Fernández, y entre los 8 están Augusto Fernández (a mí me tiene harto, pero a final de campeonato pasado empezó a levantar nivel), Galmarini y hasta Barrado.
Que sea lo mejor o lo peor… y sí, salvo Falcao y quizás Buonanotte en un futuro, no veo por ese lado jugadores de Selección. Pero tampoco veo tanto desastre. En cambio, la defensa es una invitación al picnic.
Abrazos, Martín.