¿Nadie se da cuenta que River necesita un 8, un 9 y un 10 buenos?

idem

no escuche en ningun lado como se vendio Tuzzio (¿o lo habran regalado’? ) porque con esa plata podrian traer algun refuerzo.

Que mal estamos, es increible que pase esto en River, la dirigencia es una verguenza, casi todos los equipos tienen algunos refuerzos y nosotros seguimos esperando y nada.

La verdad que a veces pienso en los jugadores y justifico" un poco" las pocas ganas que tienen de jugar… si juegan gratis, a quien le gusta trabajar gratis… creo que a nadie.

A ver si te suena este versito, Diana: a Tuzzio se le dio el pase libre a cambio de las deudas que tenían con él. Sí, sí, exactamente lo mismo que a Oberman, Patiño y tantos otros que le costaron fortunas a River.

Abrazos, Martín.

river esta necesitado en todas las lineas…pero se ve claramente que la defensa es un flan…el medio tampoco me gusta

Un 8 como Piatti, Bertolo…
Un 9 como Fabbiani, Pavone…
Un 10 como Dàlessandro, Aimar, Insua…

EN OTROS AÑOS ESTOS JUGADORES EN RIVER NO FALTABAN, HOY EN DIA SE TRAE CUALQUIER COSA…!

not money

Este pibe siempre q abre un tema es con alguna boludes…flaco mas vale q nos dimos cuenta, pero a ver q parte no entendes Q NO HAY GUITA??:evil:

yo necesito un piso en al 5º avenida, una ferrari f 50 y 2 pasajes a nueva york…

Si yo me doy cuenta pero no hay guita…

tambien nos damos cuenta que esta aguilar :roll:

River necesita gente que quiera la camiseta, y no en la cancha, si no en los escritorios , en la conduccion

NO HAY PLATA… SIMPLE

PRIMERO: Todos sabemos que necesitamos gente en esos puestos, pero como existe dinero para comprar ni para prestamos, debemos arreglarnos con lo que hay.
SEGUNDO: si hay puestos que reforzar hoy (urgente), es el del marcador central y el del lateral por izquierda, despues el medio campo con un jugador como SANTANA.
TERCERO: paciencia muchachos que de esta seguro que salimos.

Cuando yo pregunto “si nadie se dió cuenta” lo hago señalando a los malos manejos económicos de los directivos que “gastan” la mucha ó aparentemente poca plata de River en negociados para sus bolsillos en vez de buscar algún jugador con un criterio mas acorde con la jerarquía del club del que dicen simpatizar.
Por otra parte, te digo flaco, por si no lo sabes, que los milicos fueron echados del gobierno nacional hace 25 años y hoy existe libertad de expresión en la Argentina. Claro, siempre que se expresen las opiniones con el máximo respeto a la gente que se debe tener ¿Creo que en este foro se trata de cuidar esta regla de respeto? ¿No? Parece que vos esto último te lo pasas por las b… ¿No?.

¿ No te has dado cuenta que River NO tiene ni un mango , y la gorda no va a traer a NADIEE

sisi se necesita un nuevo river pero no hay plata capo

sobre todo un 10 de jerarquía

También falta un 3 y un 11 de jearquía, y ya que estamos un arquero… tienen razón los que dicen que hay que cambiar todo :cry:

no hay plata.