Escuchame flor de PELOTUDO, primero el que habla sin fundamentos sos vos, amiguito las pelotas, despues que no insulte a nadie, asi que no se que mierda leiste, ahora si te insulte, y atras de un foro y lo haria en la cancha, porque voy a la cancha y me pongo loco, cantando y alentando, por amor a River, y me tengo que comer que vos vengas a decir boludeces.
A pesar de estar ultimo fui a todos los lados a los que me dio el cuero, con mi guita y todo por amor a River, por la locura que siento por esos colores, y tambien te comento que yo no tire maiz, ni pinche ruedas, ni cobre 60 lucas por mes por ir a ver a River, salame.
Y quien dijo que le molestara que cantaran?, o que llevaran banderas?, te puede molestar eso?.
Hay muchos que no entienden, que se ve que no estuvieron esa tarde en Velez para darse cuenta de lo que verdaderamente es, de lo que verdaderamente les importa a estos muchachos o por lo menos asi lo demuestran.
A mi me encanta ser la hinchada que mas gente lleva, que mas canta, pero HINCHADA NO ES LA BARRA, a ver si entendemos, Hinchada es la subcomision del hincha, hinchada es ese que va a la cancha por el solo hecho de que tiembla cuando entra el monumental, el que piensa en River toda la semana y espera el domingo para ir a verlo, esos son los hinchas, esa es la Hinchada, no una manga de 400 chorros que se MATAN, loco estamos hablando de muerte no es joda, SE MATAN POR EL PODER, por la guita, y si se tienen que cagar a tiros en el quincho con 50 pendejos alrededor lo hacen, no tienen problema.
Ustedes hablan asi porque todavia no les toco, el dia que les metan un puntazo a ustedes en la tribuna, o el dia que le metan un tiro a alguien cercano uds por una pelea de Barras, van a entender de lo que les hablo.
Cuando saltó la causa de los quinchos, uno de los escrachados fue Gonzalo Acro, justamente. Trascendió su recibo de sueldo por trabajos de “mantenimiento” en el club River Plate a los medios. Ganaba $ 5.788.- Y esto no lo digo yo, está en la causa judicial. Entonces, quienes creen que acusamos sin pruebas, en todo caso que se fijen en los diarios, que las pruebas están.
Y que tiene que ver lo que el tipo cobraba? un empleado de ARBA cobra 4 lucas al mes mas un incventivo de 3 sueldos,o sea 12 lucas cada 3 meses,un tipo haciendo mantenimiento en el Club mas grande de la Argentina no puede ganar eso?que es lo que mide lo que podes ganar o no?
un albañil cobra mas de 200 pesos al Dia segun la Uocra, al mes saca la cuenta
100% cierto, todo fue una mierda de movida politica, lastima que nadie dice que partido fue.
ya nadie se acuerda cuando en los gloriosos 90, cuando el equipo bajaba su rendimiento la san martin quedaba casi vacia.
podran decir un monton de cosas de lbdt, pero los colores y el aguante cuando la cosa se pone fea lo ponen ellos.
[
Escuchame flor de PELOTUDO, primero el que habla sin fundamentos sos vos, amiguito las pelotas, despues que no insulte a nadie, asi que no se que mierda leiste, ahora si te insulte, y atras de un foro y lo haria en la cancha JAJAJAJA, porque voy a la cancha y me pongo loco, cantando y alentando, por amor a River, y me tengo que comer que vos vengas a decir boludeces.
A pesar de estar ultimo fui a todos los lados a los que me dio el cuero, con mi guita y todo por amor a River, por la locura que siento por esos colores, y tambien te comento que yo no tire maiz, ni pinche ruedas, ni cobre 60 lucas por mes por ir a ver a River, salame.
[
Y quien dijo que le molestara que cantaran?, o que llevaran banderas?, te puede molestar eso?.
Hay muchos que no entienden, que se ve que no estuvieron esa tarde en Velez para darse cuenta de lo que verdaderamente es, de lo que verdaderamente les importa a estos muchachos o por lo menos asi lo demuestran.
A mi me encanta ser la hinchada que mas gente lleva, que mas canta, pero HINCHADA NO ES LA BARRA, a ver si entendemos, Hinchada es la subcomision del hincha, hinchada es ese que va a la cancha por el solo hecho de que tiembla cuando entra el monumental, el que piensa en River toda la semana y espera el domingo para ir a verlo, esos son los hinchas, esa es la Hinchada, no una manga de 400 chorros que se MATAN, loco estamos hablando de muerte no es joda, SE MATAN POR EL PODER, por la guita, y si se tienen que cagar a tiros en el quincho con 50 pendejos alrededor lo hacen, no tienen problema.
Ustedes hablan asi porque todavia no les toco, el dia que les metan un puntazo a ustedes en la tribuna, o el dia que le metan un tiro a alguien cercano uds por una pelea de Barras, van a entender de lo que les hablo
[/QUOTE]
MUCHACHITO A VER SI NOS ENTENDEMOS ACA LO QUE SE RESCATA ES EL ALIENTO, LA FIESTA Y LAS VECES QUE LA PASAMOS FEA Y PUSIERON EL PECHO, COMO VOS DECIS HASTA QUE TE PASA NO LO VAS A ENTENDER. LO QUE FUE LA INTERNA ME PARECE QUE AHI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE A NADIE LE GUSTO NADA…Y YO LO QUE DIGO EN EL PLATEA TAMBIEN AHI MAFIA Y NADIE DICE NADA… VOS DONDE CREES QUE EMPEZO AGUILAR A HACER SU MOVIDA POLITICA EN LA PLATEA PAPA( NO TODOS SON ASI POR SUERTE AHI EXEPCIONES) Y LAMENTABLEMENTE TODOS BUSCAN SU CONVENIENCIA $$$$$$… VOS FIJATE
che fijate que citaste mal el mensaje… y aca lo que yo digo, es que muchos estan con el tema de que salimos primeros en la recaudacion y demas boludeces secundarias, en lugar de andar revisando por qué llegamos a terminar con un papelon historico… y nadie esta en contra de la fiesta, las banderas y demás… el que dice “si cantan porque cantan, si no cantan porque no cantan” no leyo los argumentos de la gente me parece…
juanchi, ningun empleado encargado de mantenimiento de pileta de ningun lado cobro nunca lo que cobraba acro por mes…
muchachos esto es simple CUANDO HAY QUE ALENTAR HAY QUE ALENTAR Y CUANDO HAY QUE PUTEAR HAY QUE PUTEAR esto en river es elemental y basico SINO FIJENSE USTEDES CANTAN COMO SI ESTUBIERAN DE CUMPLEAÑOS Y LOS DIRIGENTES SE HACEN LA FIESTA
El problema no es que cobraba los $5.788 por ¨tareas de mantenimiento¨. Si alguno hace memoria va a recordar conmigo que cuando le consultaron a Aguilar por qué Acro cobraba eso cuando el sueldo de cualquier empleado de mantenimiento apenas superaba los $2000, el Gordo respondió ¨se debe a una exagerada cantidad de horas extras¨. Todo dicho. Además… vos, o cualquiera del foro se lo imaginan a Gonzalito pasandole la franela a la Copa Ciudad de Mar del Plata 1988, o sacando una viga podrida del techo de la confiteria??.
Con respecto al muchacho que creó el thread. Me parece que estás bastante confundido. El problema lo tenes desde el vamos: bancas a muerte a la barra y pedís la cabeza de Aguilar. ¿Cómo es la historia? La barra es la principal banca que tiene JMA. Fijate sino por qué no putean o por qué en las despedidas del equipo sacan cualquier tema pelotudo para que la gente se prenda y no despidan a los mercenarios como los deberíamos despedir. La barra es tan lacra como JMA o los jugadores. No hay sentimiento genuino en esa gente. Si lo decís por el tatuaje… el Pipi Romagnoli tiene un Globo tatuado y es ídolo en San Lorenzo, así que mirá que significado tiene. Se mueven por la guita, o vos te pensas que si un día llega un presidente que dice ¨se acabó la joda, acá cada uno se paga lo suyo¨ estos tipos seguirían yendo?? Vamos, dejemosnos de romper las pelotas. En el 98 Pintado le cortó el chorro de entradas y los mercenarios de aquel momento no fueron. Recuerdo un partido en Español y otro en River (contra Ferro, un jueves a la noche) donde estaba el hueco en la popular porque faltaba la barra. Ahora pasaría exactamente lo mismo, y si River juega en Paraguay, Brasil o donde jugue estarían solamente los hinchas fieles que rompiendose el lomo (como contaste vos que te pusiste a vender rifas) se juntarían la guita y se bancarían todos solos.
¿De qué mafia de la platea me hablas? Decís que tiraron maíz cuando eso fue desde la San Martín y la platea más politizada del fútbol argentino es la Belgrano. El que tiró el maíz lo hizo como un acto genuino, que mafia puede haber atrás de eso? Esa platea se encargó de hacerle sentir el rigor a muchos. Quizás en demasía. Putearon a Francescoli, así que imaginate. Y nosotros no tenemos los huevos de putear a Abelairas. Hay que pensar un toque antes de hablar.
ALENTEMOS TODOS JUNTOS P’ QUE PONGAN HUEVO NUESTROS JUGADORES QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA LOS TABLONES…
Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES…
Y GRITEN CAGONES SI QUIREN SALIR CAMPEONES…
ALTO TEMA…jejejeje
Hay dos cosas, Juanchi. Primero, que el tipo NO HACÍA MANTENIMIENTO y vos y yo lo sabemos. Segundo, que tal como te contestaron más arriba, nuestro presidente dijo que ganaba menos de 2000 pesos, y cuando saltó el recibo saltó con la excusa de las horas extras. Tercero, que llegado el caso, si el club considera que tiene que contratar hinchada o algo por el estilo para darle color al espectáculo, que lo haga… pero de frente. ¿O acaso en Boca no contratan porristas y trompeteros? En un fútbol hiperprofesionalizado, no me extrañaría. Lo que sí me gustaría es que esto fuese hecho de frente, que estos tipos laburen de frente, y que no sean tipos que tengan causas judiciales por violencia… ah, y que además, no sean los escuderos de la CD cuando pasa algo como el famoso caso Hardoy y que no sean utilizados por el presidente de turno como fuerza de choque para fajar a los socios que están en contra de ellos. A eso apunto.
Yo no estoy en contra de la hinchada. Ni siquiera estoy en contra de que los tipos tengan ciertos privilegios por el hecho de ir a todas partes, por el hecho de ser los que arrancan a cantar, etc. etc. etc. Yo estoy en contra particularmente de cierta gente de nuestra hinchada, y estoy en contra ya sabés por qué: por el quilombo del pase de Higuaín que terminó ya sabés en qué, por la gente altamente violenta que tiene y que desencadena un espectáculo dantesco adentro de un club en el que hay familias morfando, etc. etc. No quiero seguir porque es al pedo, ya sabemos los motivos. A ver, yo creo que en otras épocas la barra tenía otros códigos. Si la solución a esto es directamente profesionalizar la barra brava, que la profesionalicen, que las contraten con recibo de sueldo en blanco, aportes y todas las de la ley. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que haya barras compinches de la dirigencia a la hora de saquear el club.
aca en CBA, un jubilado de EPEC sabes cuanto cobra ?
20 mil pesos, de jubilacion, podes creerlo vos ?
mi abuelo cobra 800 $ y trabajo mucho años mas, y se rompio el lomo
y un tipo por trabar en EPEC cobrando, paseando en uan chata
cobra 20 mil, eso es injusticia !!!
y todos hablan mal de la barra. pero las veces q la barra salto por la gente comun y en el exterior ni hablar… los canas te tratan como mierda de visitante y ellos muchas veces te salvan.
no digo que sean el mejor ejemplo a seguir ni nada. pero tmp es lo mas malo que ahi !
tienen muchas cosas a favor
VOS DECIS QUE BANCO A LBT SI PAPA…PERO SI LEES MEJOR TODO EL TEMA… TE VAS A DAR CUENTA Q RESCATO LO MEJOR DE LA BARRA… A PARTE PINTADO LE CORTO LOS TICKET Y LOS PIBES SEGUIAN AGUIAL SIN BANDERA NI NADA POR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS PIBES DE LA BARRA SON SOCIOS… Y MUCHOS HOY SON VITALICIOS Y TRABAJAN EN EL CLUB… YYYY CUAL ES TE HACES CARGO DE TODO CAPAZ QUE SOS ASI… SABES CUANTAS VECES VI HALL ARMADOS POLITICAMENTE Y UTILIZAR A GENTE QUE REALMENTE SE VA A MANIFESTAR PACIFICAMENTE PARA HACER MIERDA LA CONFITERIA…
Y LOS PLATEISTA, QUE QUIEREN VER UN HUNDIDO EL CLUB PARA LUQUER CON SU CANDIDATO POLITICO, DONDE ESTABAN? MIRANDO EL CODIFICADO CAGANDOSE DE RISA DE LOS BOLUDOS QUE VAMOS A TODOS LADOS…MANGA DE CAGONES
Capo… me parece que si sos un poco coherente tenes que tomar lo bueno y lo malo. No decir, ¨tomo lo bueno¨. Porque entonces nos quedamos todos con que el gordo hizo un estacionamiento y ganamos 4 campeonatos locales entonces su gestión fue muy buena, porque total yo tomo solo lo bueno. Sino sos un necio o no queres ver más allá del alcance de tus ojos. Y si soy plateista cual hay?? Acaso te pido filo a vos?? Acaso la bandera más seguidora de River no va a la San Martín? Y te digo que no, no soy plateista, voy a popular. Tiene algo de malo la platea?? sos menos hincha por eso? Igual no te tires mucho contra los que van a platea que LBT en un partido contra Lanús (2002) fueron a la Almirante Brown baja un día de lluvia. ¿Para no mojarse? Noooo para que se escuchen más las puteadas al equipo. Pero no vayan a creer que estaban pagos, eh. Nada que ver. Ese campeonato (Apertura 02) no putearon un solo partido, excepto ese. Y oh! casualidad pedían a Ramón Díaz. No, no fue pago, ellos jamás agarrarían un billete sucio.
Si son socios o vitalicios bárbaro, van de local. Y de visitante?? Queres que te nombre, al azar, canchas que no conoció LBT? A ver… se me ocurre alguna… por ejemplo, Quilmes. El día que ganamos 3-1 que se suspendió (partido antes del Mundial, o sea cuando estaba todo bien) LBT no estaba en la cancha. Así que eso de la barra seguidora… Y a vos te parece que laburan en el Club? Sí, en el Gimnasio haciendo fierros. Que laburo ni laburo, dejate de joder! Cobran fortunas (¿te suena el pase de Higuaín?) por gente como vos y muchos del foro que les siguen la corriente. Pero ojo, a la hora de viajar y sacar guita del Club ganan ellos, no ustedes. Acaso te pensas que el viaje y la estadía al Mundial se la bancaron ellos?
Qué hall fue armado políticamente?? Que habría gente de la oposición aprovechando la estocada no lo dudo. Pero la gran mayoría era gente completamente podrida de la situación (a las pruebas me remito, el primer hall fue después de un 0-2 con voka). Hay gente que quiere ver el club hundido, pero no los llames plateistas, llamalos oposición. Hay miles de personas que van a platea y, como dijo un forista, tienen 40 años más de cancha que vos y yo. Si hay mafia es porque hay mafia en la política de River, no en la platea. El día que se armó en Vélez con Arsenal… según tu criterio era mafia contra mafia (LBT vs. platea). La diferencia es que unos se estaban matando por sus intereses (económicos personales, no de River) y los otros los puteaban por el daño que podían causarle al Club con posible quita de puntos o suspensión de cancha.
basta loco ya fue en la barra hay gente k cobra x ir y lo sabes pero son la minoria la mayor parte va x riverr y si esperemos k en la marcha anti aguilar, si esk se hace no alla politica y k el sector pago de los borrachos no valla a joder loco ya esta
la platea es amarga, mentira la mayor parte de la platea es amarga
MUCHACHITO A VER SI NOS ENTENDEMOS ACA LO QUE SE RESCATA ES EL ALIENTO, LA FIESTA Y LAS VECES QUE LA PASAMOS FEA Y PUSIERON EL PECHO, COMO VOS DECIS HASTA QUE TE PASA NO LO VAS A ENTENDER. LO QUE FUE LA INTERNA ME PARECE QUE AHI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE A NADIE LE GUSTO NADA…Y YO LO QUE DIGO EN EL PLATEA TAMBIEN AHI MAFIA Y NADIE DICE NADA… VOS DONDE CREES QUE EMPEZO AGUILAR A HACER SU MOVIDA POLITICA EN LA PLATEA PAPA( NO TODOS SON ASI POR SUERTE AHI EXEPCIONES) Y LAMENTABLEMENTE TODOS BUSCAN SU CONVENIENCIA $$$$$$… VOS FIJATE
[/QUOTE]
Escuchame monstro, “la mafia de la platea” como la llamas vos, no es nada mas que la mafia de los movimientos politicos en River, y no es que nadie se acuerda, TODOS NOS ACORDAMOS, pero una cosa no quita ni justifica la otra, NI TAMPOCO DA PARA GENERALIZAR.
Yo suelo ir a Popular o Sivori baja, alternando, me gustaria hablar con vos asi entendes lo que digo yo, y te digo que te lo diria en la cancha porque soy asi, si hablo de River puteo al que sea cuando sea, me da por las bolas que se digan giladas.
El aliento lo rescato, pero todos alentamos, no son 400 nada mas alentando, pero no podes idolatrar a una hinchada por aliento ignorando lo que paso hace menos de 6 meses, y sabiendo que muchos le hicieron daño y se quedaron con cosas pertenecientes al club.
Fuiste a la Sivori baja?, se canta mas que al costado de la popular, donde muchos estan de brazitos cruzados(y lo digo porque alguna que otra vez fui).