NADIE SE ACUERDA DE LA MAFIA PLATEISTA

¿Cómo vendría a ser la cosa? A ver si te entiendo. Entre los barras hay cosas para rescatar. Ahora, los plateístas son todos unos soretes. ¿Entendí bien la mentalidad? :mrgreen:

Vas por el buen camino Martin.

Escuchame monstro, “la mafia de la platea” como la llamas vos, no es nada mas que la mafia de los movimientos politicos en River, y no es que nadie se acuerda, TODOS NOS ACORDAMOS, pero una cosa no quita ni justifica la otra, NI TAMPOCO DA PARA GENERALIZAR.
Yo suelo ir a Popular o Sivori baja, alternando, me gustaria hablar con vos asi entendes lo que digo yo, y te digo que te lo diria en la cancha porque soy asi, si hablo de River puteo al que sea cuando sea, me da por las bolas que se digan giladas.
El aliento lo rescato, pero todos alentamos, no son 400 nada mas alentando, pero no podes idolatrar a una hinchada por aliento ignorando lo que paso hace menos de 6 meses, y sabiendo que muchos le hicieron daño y se quedaron con cosas pertenecientes al club.

EN NINGUN MOMENTO GENERALIZE, SI TE HACES CARGO DE LO QUE DIGO POR ALGO SERA Y LA VERDAD DECI LO QUE QUIERAS… AHI QUE TENER UN POCO DE PASILLO PARA ENTERDER DE TODA LA TRUCHADA QUE SE HACE…Y ME PARECE QUE LBT VAN A ESTAR ESTE O NO ESTE AGUILAR… POR ESO BANCO A LBT Y NO QUIERO AL GORDO MAFIOSO,PREFIERO A UNA HINCHADA ASI QUE SE PUEDE RESCATAR COSAS BUENAS A TENER UNA MAFIA POLITICA EN LA PLATEA Y NO RESCATAR NADA BUENO SON UNOS PARASITOS PARA EL CLUB… TODO BIEN PERO TU PENSAMIENTO ES CHIQUITO… NI DA DISCUTIR CON VOS PAPA, RESPETO TU PENSAMIENTO Y LISTO…

Y AUN QUE A MUCHOS LES DUELA LA PLATEA ES AMARGA ES LO QUE REFLEJAN

en realidad vos le pusistes ese nombre

Ahi tenes un ejemplo de Generalizar, me vas a decir que no?.“LA PLATEA ES AMARGA”, que boludez, muchas veces en la Sivori Baja se canto mas que en los costados de la popular, esos que en vez de mirar el partido miran que hace la barra.
Te entiendo, pero dejame decirte una cosa, la barra y la dirigencia van de la mano, la unica diferencia es que unos estan sentados en sus escritorios y otros salen al “campo de batalla” a conducir a los “titeres”, a Alentar, o a Pinchar Ruedas, o a escrachar a los jugadores, o a reprimir si hay una manifestacion en contra de la actual dirigencia(y paso).
Vos si queres idolatrar a alguien, entra al tema de “a cuantos partidos fuimos este año” e idolatra a los pibes que se fueron a lugares insolitos solamente para ver a River, solo para eso, sin cobrar un centavo y gastando mucho de su bolsillo.
Con tu criterio, MarceloXuxaFlores es amargo, porque va a la San Martin, Vos sabes la de cosas que hizo ese pibe por RIver?, HASTA COREA SE FUE, a ver el amistoso, eso es amargura?.

Interesante.

Veamos la definición de parásitos:

Un parásito es aquel ser vivo que vive y se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.

O sea que según tu definición, los plateístas (que en gran parte son socios del club y que pagan su cuota y gracias a eso el club tiene un ingreso estable predecible) son tipos que son parásitos para el club. Ahora, LBDT, que reciben entradas de favor, que llegan a cobrar porcentajes de pases… esos no son parásitos.

Interesante. :mrgreen:

Me estoy tratando de acordar de una cualidad que define a las almejas, pero no, no hay caso… debe de ser que estoy gagá. Eso me pasa por ser plateísta. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

abueno .ahora me tengo que bancar que me digan que abandone. bueno abandone cuando ibamos ganando.he estado en velez a final del año pasado y tambien me banque algunos viajes por que a river lo amo y en las malas jamas deje de estar.pero me va por las bolas que unos mafiosos vayan pagos a todos lados( incluso a mundiales , que no creo que esten al alcance de un trabajador) y que encima no te dejen reclamar por la corrupcion que hoy esta sufriendo nustro club que si sigue asi va rumo a la desaparicion.insisto hay gente que no solo no puede por lo economico sino tambien por la carga horaria que demanda su trabajo.no entiendo eso de la movida de la platea, la verdad que si no argumentas no se entiendo a que carajo te referis.y auqnue sea cierto una cosa no justifica a la otra. y no entiendo que te hace pensar que me siento zarpado. Y con respecto a lo de mi cumpleaños habia salido el dia anterior y despues fuimos a dormir a lo de un amigo me desperte tarde en lo de mi amigo comimos y despues nos fuimos a la cancha y 5 minutos antes del partido ya con river ganado con el gol de bounanoteme me fui cuando la poli se puso en las puertas para no comerme media hora en la cancha y poder estar un rato con mis viejos y me hermana.
pd: estaria bueno que aclares que plateas no?

La gran pàrte socia del club voto 2 veces a aguiladron, te tas pisando solito:mrgreen:

todos saben k la barra revende, pero tamb las filiales revenden, como hay socios k tamb revenden y hay gente k labura en el club k tamb revenden,

y sobre lo de los pases te vengo a informar k son pibes de los cuales la barra(UNO DE LA BARRA QUE SUELE SER EL MISMO AL QUE LA DIRIGENCIA LE GARPA PARA K SEA SU MERCENARIO) tiene derechos federativos x llevarlos a probarse y representarlos

Me estoy tratando de acordar de una cualidad que define a las almejas, pero no, no hay caso… debe de ser que estoy gagá. Eso me pasa por no ser socio.:mrgreen:

BOROM BON BON…EL QUE NO SALTA ABANDONO…

Mmmm… guarda que la gran mayoría que votó a Aguilar en la reelección fue gente que utilizaba EL CLUB, no tanto gente de cancha. La gente de cancha lo detestaba sin distinción de tribuna. En cambio, para quienes contaba el estacionamiento, las canchas recreativas y todo ese tipo de cosas, era para quienes usan el club día a día, que no son necesariamente socios de cancha.

Es más, para apoyar más mi teoría, te recuerdo que las elecciones en las cuales fue reelecto Aguilar se llevaron a cabo un día SÁBADO. O sea, un día en el cual no había partido. ¿Por qué? Simple, porque si las hacían el día que tenían llena la San Martín, la reelección de Aguilar duraba menos que un pedo en una canasta.

Por otra parte, yo estaba hablando de gente que recibe entradas de favor para entrar a la cancha, a diferencia de plateístas que pagan su abono para tener acceso a la cancha. Me parece que la diferencia es grande. Reventas hay en todos lados, no me refería a eso.

Abrazos, Martín.

Pero muchachos… la platea TIENE que ser amarga…

Es absolutamente necesaria en todos los clubes.

Muchas veces, al jugador lo envalentona mas un aplauso o elogio de la exigente y amarga platea que el aliento monocorde y lejano de la popu. Un estallido de la san martin vale oro para el jugador. A veces lo agranda exageradamente y se la termina creyendo, otras veces le da confianza.

Muchisimas veces, el jugador esta mas pendiente del famoso y escalofriante “murmullo” plateistico que lo que venga de la antigua Alte Brown Alta. LA puteada dolorosa e incisiva, el sarcasmo humillante, las risas socarronas… afectan muchisimo al equipo, a veces para bien porque los hacen reaccionar y salir a la cancha a taparle el orto a los que putearon sanamente (esto de ultima es lo que el plateista inconcientemente quiere cuando putea) y otras veces para mal, lo terminan hundiendo y crucificando de tal forma que se hace insostenible para el DT seguir bancandolo.

En su momento, a mi me ENORGULLECIA que la platea de River fuera LA MAS AMARGA del planteta… los jugadores tenian que romperse el culo en serio para ganarse el aplauso de esos viejos soretes, panzones, semi calvos, soberbios, UCeDeistas, que ponian diarios sobre la butaca para no ensuciarse el culo con los pocitos de agua, que protestaban porque no venia el coca-colero, que si el partido ya parecia definido se iban religiosamente 5 minutos antes para reservar su mesa en la confiteria.

Yo de pibito los veia desde la popular y los puteaba pero entendia que eran necesarios y lo van a seguir siendo.

El aliento de la popu era fundamental cuando se jugaba de visitante, el jugador lo buscaba, se sentia protegido en terreno enemigo… pero desde que se entregan mucho menos entradas a los visitantes esa importancia fue mermando supongo…

justamente es u dia k estoy al pedo y yo cuando me haga socio el año k viene me voy a tomar el 42 o el tren para ir a votar, a no ser k tenga escuela o laburo en ese horario

puede ser que sean de river pero la plata cambia a la mayoria de las personas.

no tendrias k generalizar no todos cobran

y si me gusta eso de k la barra use tatuajes de river pork demuestra ks on hinchas, pero hay cada boludo con tatuajes de la barra sin los coleres de river:|, uno tenia una damajuana gris con una cinta k la cruzaba y decia “14 del talon” y yo pense “y los colores y river donde esta ahi?”

asik no se

bueno definitivamente estamos ante alguien que dice cosas que no fundamenta y no hace respetar su opinion. no sigo esta conversacion por que no me gusta preguntar todo dos veces y por que me gusta discutir con gente inteligente ni pelear al pedo

UNA BROMA LOCO A MI TAMBIEN ME GUSTA DISCUTIR CON GENTE INTELIGENTE , TE REGLASTE QUE QUERES QUE TE DIGA, ME LA DEJASTE PICANDO…EP’ NO TE AGUANTAS NI NADA…LOCO…:lol:

esta bien loco disculpa.y si la verdad que soy un calenton:mrgreen:

A ver si entendi, yo voy a la Sivori Baja y ahora que me consiguieron un abono voy a empezar a ir a la Belgrano Baja… ¿Formo parte de tu super mafia?