NADIE SE ACUERDA DE LA MAFIA PLATEISTA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Encima ya me la hiciste pegar, la estoy tarareando, puto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:lol: :lol: :lol:

[quote=“riversito75, post:40, topic:64934”]


CHE LOCO EN FOX ESTAN PASANDO LA FINALÑ DE LA INTERCONTINENTAL

Termo-heads
Termo-heads
We´re supporting River Plate
Dont you dare to complain
Or we`ll kill ya ¿me tendé?

Look out, we are the termo heads

:P:oops::twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y marchó la segunda estrofa. Córtenla que en el laburo ya me empiezan a mirar raro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

100pre lomismooo

¿Como sabes que lo canta? Yo ya hace rato que no lo hago…

coincido totalmente con arielito

Loco ya dejense de molestar con el tema de hinchada

pueden haber pasado un monton de cosas respecto a la hinchada! pero cuando no estaban todos lloraban con que vuelvan los borrachos que vuelva la fiesta que vueltan los tirantes ( ojo y yo tambien me incluyo )

pero ahora que los tienen llendo todos los partidos armando fiesta en todos lados! se quejan

no hay arandela que les venga bien ( por no decir otra cosa )

yo no se si la hinchada puso el pecho para salvar a la gente como dicen ahi en brasil y paraguay y no se donde mas. Lo que no se puede discutir es que cuando no estan los llaman y cuando estan se quejan de ellos!

( asi esta el pais )

la mayoria de los plateistas si pero no todos

como el campo y el gobierno 8|

la mafia de la platea, no esto es tremendo. Si los viejos de la san martin son mafiosos. Y esos viejos que vos decis que no van a la boca fueron cuarenta años antes que vos papi, y queres que vayan ahora con 80 años, porque no pensas flaco. Y la marcha no la hacen los plateistas, la organizo la gente de river, no la que defiende a aguilar como tus idolos. Alientan porque la ponen guita sino putean, o por que te crees que lo puteaban a pellegrini y a simeone no? Te defienden? fui mil veces a la boca y jamás me defendieron de nada. Y los que tiraron maiz fueron dos o tres boludos no la platea entera. Mafia son tus idolos, que defienden al mafioso más grande que pasó por river. Y esos viejos que vos decis esos plateistas de mierda son 10 veces más hinchas de river que vos.

Tenes razon en algunas cosas q decis…pero te comento nomas q en la cancha de lanus, la barra lo puteo al Cholo, pero el resto de la gente no los siguio.
Aclaro q no soy pro-barra ni anti-barra.

puse exactamente lo mismo en otro teema

Si,me acuerdo del quilombo de velez
me acuerdo que nos sacaron la localia…y la tuvieron que ligar los NO socios
Me acuerdo que no nos dejan cantar contra aguilar
Me acuerdo de la batalla de los quinchos
Me acuerdo del tiroteo en el playon
Me acuerdo que estan pagos por aguilar
Me acuerdo que no son hinchas de river

No todos los plateistas son iguales,acordate que el mas seguidor es plateista
LA VERDADERA HINCHADA DE RIVER ES LA GENTE QUE SE ROMPIO EL ORTO PARA ESTAR EN TODOS LOS PARTIDOS A PESAR DE LA POSICION

Termo-Head… Termo-Head
Roots for no other than himself
La la la laa la lalalalalaaaa
Lalaa…

jaja! que grande Riversito…
Aunque no ganamos mucho y terminamos ultimos, por lo menos me divierto en Tribuna, no sabia que era tan bueno compartir la Tribuna del foro…jajaja!!! bien ahi Riversito…

Quienes son ustedes para decir que LBDT alienta solo por plata? Quien mierda son para afirmarlo? Yo no se tu vida, no se lo que es la vida de ellos, ni lo que es la vida de quien mierda sea, asique no opino. Que alientan por plata? Puede ser, no lo niego, pero eso no es lo unico, ustedes no son NADIE para decir si ellos alientan solo por plata, o por lo que mierda sea. (Dirigido a la banda de ajenjo y todos sus amiguitos boludos que piensan igual)

Perdoname nacho pero que podes saber para afirmarlo? No sabes lo que es su vida, ni la de nignuno de ellos. A mi me joderia ser barra y que me digan que no soy hincha de River porque a 20 de ellos les pagan, me pondria loco con que me digan eso.

Haber loco si se entiende pa, si a mi me garparan por ir al gym todos los dias, la entrada de river y todo eso ovio que aria lo de Los borrachos, que te pensas que ellos lo hacen porque quieren ?

Aparte, repito, hay banda de pibes en la barra con tatuajes de River.

Y un tatuaje es un tatuaje eh… para toda la vida.

Bueno… entiendo a los que defienden a los barras… pero lo que no entiendo es porque defienden a los barras cuando estos nunca dicen nada de lo que esta pasando en River…tambien, lo que no entiendo es el porque de la vista gorda que hacen los mismos barras y no existen puteadas a Aguilar y a los dirigentes de parte de ellos, a Aguilar y los de la Comision Delictiva que estan arruinando, bah! mejor dicho, arruinaron a River, tu Buen Amigo, a ver, que argumento tienen con eso??? porque los barras toleran eso??? porque toleran tantas irregularidades??? porque no dejan a ningun hincha que cuelgue banderas en contra de Aguilar o canten en contra de los dirigentes??? Y peor de males cantan algunas boludeces que nada tienen que ver con el partido al cual se supone van a ver… Yo creo que es esto lo que el hincha les reclama, el porque de estas cosas…

Si es que no estan pagados, si es que quieren tanto a River, si es que van a todos lados a alentar, si es que tanto defienden el nombre de River, si es que hacen tanto por River, yo les pregunto, porque nunca putean a Aguilar??? porque nunca un trapito reclamandole a los dirigentes??? porque hacen la vista gorda a esta situacion por la que estamos pasando???

Yo apostaria que si los dirigentes no les pasan el diesmo a los barra, estos harian un kilombo especial…

Demas esta preguntar porque se matan o agreden entre ellos, demas esta preguntar o decir el porque se clausuro el estadio mas de una vez, algo que nunca habia pasado, si es que son tan buenos hinchas de River, porque pasan estas cosas que solo ponen manchas negras en la rica historia de River…?