NADIE SE ACUERDA DE LA MAFIA PLATEISTA

Bueno, aca va otro para que no te enojes (tampoco se porque te haces cargo, pero bueno)

River Plate… River Plate
The best fans who go everywhere
If we lose, we don’t care
we just go for the shirt
We are…
The fans from River Plate…

:wink:

PD: Ya me citaron asi que es al pedo que lo edite :confused:

A la marcha del sábado no van a ir sólo “plateístas”.
Pueden ir todos lo que crean que pueden aportar algo por un River mejor.
La marcha es de todos, por todos y para todos.

jajaja, que grandee.

OJALA AMIGO

para empezar una cosa no justifica a la otra. segundo mas alla de estar de acuerdo o no no esta argumentado que los que tiraron maiz lo hayan hecho por algo politico. tercero la cancha de river tiene 6 plateas locales y se tiro maiz de una sola.cada uno tiene derecho de irse de la cancha cuando quiere( no es mi caso jamas me he ido antes del pitazo final, con excepcion del partido con huracan que ganamos 1-0 este año ya que era mi cumpleaños). lbdt van a brasil pafos, no te olvides y los plateistas no todos tiene una posicion economica tan buana com para afrontar un viaje a brasil o paraguay. de yapa te digo hay un tipo que tiene un bandera que dice marcelo x flores que siempre esta en la san amrtin baja y va a todos lados, hace poco estuvo en mexico.

algo espontaneo no se convoca, asi que desde el vamos, la marcha del sabado NO es espontanea…
2do… todo muy lindo, pero aca se habla mas de la tabla de recaudaciones, de gente que va a todos lados, gente que no, etc etc etc etc… pero no somos hicnhas de river?? si! entonces, no tendriamos que estar enfurecidos, tristes o resignados, en lugar de euforicos, felices u orgullosos?? digo, salimos ultimso, se tendria que tener en cuenta eso no?

y bue va otra…

riversito75 .riversito75
Roots for no other than himself
Cheering up Andrew’s Boys
doesn’t matter the team’s results
He’s there …
He’s just a riversito75

:roll::roll::roll::roll:

La marcha es espontánea, porque no la propone ninguna agrupación política y no hay ningún interés que no sea la preocupación por el presente de River. Surgió del sentimiento de varios hinchas de River, hartos de esta deplorable y mafiosa “gestión”. Es espontánea porque nadie va a repartir ni panchos ni Coca, ni ningún aliciente para que la gente concurra. Al contrario, muchos se van a movilizar desde lugares muy lejanos y para trasladarse van a poner guita de sus propios bolsillos.

:cheers:

segui participando

:lol:
That´s what I´m talking about! :cool:

ESTO ES LO QUE VALE Y OJALA NO PERMITAN NINGUNA BANDERA POLITICA Y SEA UNA MARCHA DE HINCHAS DE RIVER CONTRA UNA DICTADURA NEFASTA

:lol:

YO LO QUE JUSTIFICO ES EL ALIENTO Y EL CARNAVAL EN LOS MALOS MOMENTOS…PAGOS OBVIO… PERO PREFIERO A ELLOS QUE SE QUE EN EL EXTERIOR RESPONDIERON POR LOS HINCHAS… Y ESO DE NO PODER PAGAR UN VIAJE… YO SOY UN LABURANTE EL VIAJE A BRASIL ME LO PAGUE CON RIFAS Y SALI E VENDER EN LA CALLE A PARAGUEAY TAMBIEN FUI CON LA FILIAL PEREYRA Y SE QUE CON ESFUERZO PODES, LO QUE NO JUSTIFICO ES LA MOVIDA POLITICA DE LA PLATEA QUE PUTEA POR PLATA Y DESPUES SE ASOMBRA DE LOS LBT… Y NO TE SIENTAS ZARPADO… AGUANTE RIVER EN LAS MALAS MUCHO MAS LA QUE NUNCA TE VA ABANDONAR AUNQUE SEA MI CUMPLEAÑOS JEJEJE:D

No te gusto la segunda que puse… :frowning:

Se la voy a pasar a los fans del Crystal Palace, entonces… a ver si se copan :lol:

A ver si con esta pacificamos ??

Bitter man, bitter man
Riversito is a bitter man
mocking on the real fans
he believes he’s so smart
he’s just
Another bitter man

:lol:

No la va a entender… Pero está buena

[quote=“Murdoch, post:36, topic:64934”]

No la va a entender… Pero está buen
[/QUOTE] CHE LCCO QUE CAGADA NO SE INGLES… ESTAMOS EN ARGENTINA… PUTEN EN CRIOLLO JEJEJE
:D:D:D

Todo bien con Javito… si se calienta en conseguir alguien que se la traduzca va a ver que no tiene sentido calentarse…

Desvirtuar… desvirtuar
A mi me gusta desvirtuar
en ingles o español
cuando al re pedo estoy
a mi
me gusta desvituar

Jugate con una, Murdo-man… :stuck_out_tongue:

ENTONCES POR Q CANTAS LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON…

[quote=“cesarjcpaz, post:37, topic:64934”]

Cesar de Jose C Paz
va a alentar a la popular
a todas las canchas va
aunque a River le vaya mal
Es el
Cesar Jose C Paz

:lol:

PD: Me esta pasando lo mismo que a Hernan, una vez que se te pega es imposible sacartela… jaja