Nadie putea a Ojeda?

Dios mio, se acaba de comer cinco goles el rquero… esta bien que nadie marca, que archubi le erra a la pelota, que augusto en el otro tambien, pero este hijo de remil puta no puede atajar mas.

Me tiene podrido , no da seguridad, pone nervioso a todos, se para mal en los tiros libres, no llega, es enano, no tiene personalidad.

Espero al sexto gol.

Dios mio, se acaba de comer cinco goles el rquero… esta bien que nadie marca, que archubi le erra a la pelota, que augusto en el otro tambien, pero este hijo de remil puta no puede atajar mas.

Me tiene podrido , no da seguridad, pone nervioso a todos, se para mal en los tiros libres, no llega, es enano, no tiene personalidad.

Espero al sexto gol.

Yo lo puteo y termina 7 a 1 esto…

da la casualidad que en el sexto gol, no rechazan de cabeza., y despues uno de nuestros defensores horribles, le erra a la pelota. LE PIFIA A LA PELOTA

ojeda esta atajando como el culo, pero la defensa de river, dios santo

Sexto gol¿? 8| Por favor NO!!!

(comentario hecho cuando el partido esta 5-1 para q no digan nada)

no nadie:roll:

qe te parece si es un hijo de puta el puto de mierda

es verdad, la defensa puede ser horrible pero una UNA tiene que atajar… dejame de joder…

No. No hay que putear, sigamos alentando, es un partido no mas, no vaya a ser que abandonemos y seamos amargos como boca. :roll:

alentar? alentar a quien? flaco, en mi vida voy a apoyar a tipos como Ojeda, Cabral, Abelairas…

se necesita una limpieza ya!

como haces para no putear a cabral, ahumada, archubi, abelairas, rosales, etc, etc, etc…

se termino la fantasia muchachos, no merecimos ganarle ni a banfield ni a central, esto es river con estos jugadores. y en la copa si llegamos a octavos es un milagro

De verdad q crees q es un partido?.. yo creo q hubo muuchos q perdimos por la culpa de ojeda, tiene manos de manteca, es petiso, no sirve.

Por ahora con la defensa tengo bastante…

el que no lo putea es de boca!
asi de facil!
espero que hoy se retire del futbol

yo no lo voy a insultar solo le quiero decir una sola palabra

MANCO

bueno pero el partido pasado, lo ganamos gracias a ojeda. y saltaron con un trhead a favor de ojeda
no creo que se pueda ser tan exitista

Si tuviera la mayoria de la responsabilidad en los goles lo putearia , pero fueron mayoritariamente culpa de los defensores…

todo muy lindo, pero repito, AL MENOS UNA PELOTA DEBERIA HABER SACADO! no puede ser que al primer partido verdaderamente dificil se las metan todas!

hay otros peores.

hay qe echarlos a la mierda!

OJEDA LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA