Nadie putea a Ojeda?

no se hagan drama… es la posibilidad ideal para Barbosa… es obvio que va a entrar …
creo que gorosito estaba esperando algo asi para justificar su salida del arco…

Enano puto!!

jajja… es verdad… y en el tiro libre tenia todas las de perder… me da cosa ver que no ponga un tipo en el palo… 26mts, spray, barrera en su lugar, adrian gonzalez para patear, era muy obvio que era un golazo cantado… pero este pibe… cuando lo veo… apesta a miedo, inseguridad, cagazo… no puede ser arquero de river… x favor

En la cancha? … nadie putea a nadie
esta banda ta ree loqa corre al rojo y a boca:cry:

ojeda me artast loco, no puede ser una agarra macho no t pido todas porque la segunda fue r dificil Fue un golazo pro las otras.
Pipo d onda, compraron un arquero y seguis poniendo a ese muerto, ademas todo el mundo sabe que vega es mucho mejor que ese manco que pusiste para defender el arco.
Sino Gorosito avisa y hacemos una vaquita para comprarle un par d manos xq no sabemos si no tiene o no las usa.

Ok ya me desahoge y tmb a los defensores ay q avisarles q no juegan para san lorenzo sino para los q tiene remera blanca con una raya roja al medio

Volve Carrizoooo

jajjaja… toy mirando el partido gimnasia de Jujuy contra Lanus… y el PIBE arquero de lanus… acaba de salir con los puños… BIEN LEJOS sacando la pelota saltando en el punto penal… y pienso… que tenemos un arquero que se esconde atras de la red… x favorr…

Tiene que atajar Vega

Claro y queria que lo alabaramos por un solo partido descente que hizo no?, Ojeda dejate de joder, yo se que tus condiciones físicas no son las mejores para ser arquero, pero ya que lo eres, al menos ponle empeño y ganas. Hoy día no existias en el arco, no eres capaz de sacar ni una sola pelota y después sales en la presa diciendo que han mejorado?, esto es tu mejora? Haber si ahora tienes ganas de hablar manitos de porcelana.

Yo lo re cagué a pedos cuando estaba viendo el partido…

Por Dios estoy harto de tener razón!!! Dije que era goleada, y fue goleada, por que no me callo la boca? :confused:

es un asco que no ataje mas por favor…

Ojeda HIJO DE PUTA !

la hinchada de river no abandona ni deja de alentar por que perdamos
pero tambien ahi que reconocer que ahi que hacer una limpieza urgente si no queremos quedar peor que el año pasado

saludos rikilin

saken a ojeda i abelairas loco

i barbosa para cuando?

Barbosa o Vega en su defecto, yo no se que está esperando pipo…

Desde ahumada para atras, hace 1 año que venimos jugando para atras! no podemos tener esa defensa, dejemosnos de joder, como carajo nos quedamos con ahumada y los vendimos (o cedimos) a ponzio. Bueno esto es Aguilar SA. :evil:

por favor
lo que mas pido
que el domingo ne el monu
puteen con todas sus ganas a ojeda
petizo puto…

ni ojeda ni barbosa… el indio vega es el mejor que tenemos ahora o algun pibe de inferiores

Ojeda la reputa que te pario.

Telefono para Barbosa.