NADIE LE AGRADECE A NELSON VIVAS??

SE ACUERDAN COMO SE FUE DE RIVER?? HASTA LLORO SE ACUERDAN?? A MI PARECER MALTRATADO INJUSTAMENTE POR LA GENTE.SIN EMBARGO LAS VUELTAS DE LA VIDA LO PUESIERON HOY COMO PARTE DEL CUERPO TECNICO QUE NOS SACA CAMPEON DESPUES DE 4 LARGOS AÑOS.CREO QUE TANTO NELSON COMO EL GULY SEGURAMENTE APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA SACARNOS DE LA RACHA NEGATIVA DE 4 AÑOS SIN TITULOS.

NO LES PARECE QUE MERECE UN RECONOCIMIENTO?? YO POR MI PARTE POR LO MENOS UN APLAUSO LE DARIA.

LASTIMA QUE EN SU MAL PASO POR RIVER MUCHA GENTE NO HAYA VALORADO EL HECHO DE HABER ACEPTADO JUGAR EN RIVER A PESAR DE SU PASADO EN BOCA.

SE ACUERDAN COMO SE FUE DE RIVER?? HASTA LLORO SE ACUERDAN?? A MI PARECER MALTRATADO INJUSTAMENTE POR LA GENTE.SIN EMBARGO LAS VUELTAS DE LA VIDA LO PUESIERON HOY COMO PARTE DEL CUERPO TECNICO QUE NOS SACA CAMPEON DESPUES DE 4 LARGOS AÑOS.CREO QUE TANTO NELSON COMO EL GULY SEGURAMENTE APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA SACARNOS DE LA RACHA NEGATIVA DE 4 AÑOS SIN TITULOS.

NO LES PARECE QUE MERECE UN RECONOCIMIENTO?? YO POR MI PARTE POR LO MENOS UN APLAUSO LE DARIA.

LASTIMA QUE EN SU MAL PASO POR RIVER MUCHA GENTE NO HAYA VALORADO EL HECHO DE HABER ACEPTADO JUGAR EN RIVER A PESAR DE SU PASADO EN BOCA.

Segun contaron, Vivas fue el encargado de la recuperacion de Ortega.

Vivas y el Guly. La verdad me sorprendieron. Demostraron ser muy profesionales.

Los periodistas deberian aprender de ellos.

un lindo cuerpo tecnico la verdad… gente laburadora…

Mis agradecimientos para todos, el Cholo y su cuerpo tecnico. Vivas tambien fue el autor intelectual del primer gol de ayer.

Aguante Nelson y el Cholo!

Vivas fue el que pidió que ejecuten la jugada preparada del primer gol de River.

claro que se agradece no solo al cholo , al cuerpo tecnico y preparador fisico , todo el mundo metido en ese Logro ‘’ Menos papada ‘’ si por el fuera, no ganabamos nada

La verdad tenes razon a el y a todo el cuerpo tecnico. Tambien al Guly, a Ortega (PF) y a el entrenador de arqueros (no recuerdo el nombre) pero como ayer ya lo dijo el Cholo seria la cuarta vez que un equipo dirigido por el tenga la Valla menos vencida.

GRACIAS A TODOS!!!

te pasaste con la foto jajaj
hace rato la veo y la venias tachando… muy bueno juli.

nelson vivas se fue mal de river… o me equivoco? a lo que voy es que acuso el retiro, y despues aparecio en quilmes :rambo:

Vivas_era_el_Dt_en_2008

Yo siempre le agradecí a Vivas, no hace falta empezar desde ahora…

Ah, ¿no era un agradecimiento por haberse ido de River? :twisted:

Me acuerdo que cuando le pasaban la pelota, de la San Martín baja le gritaban “correte, nene, ¿no ves que están jugando al fútbol?” :twisted:

Ironías al margen, y sí… este cuerpo técnico remó contra TODO. La puta si se merecen aplausos.

Abrazos, Martín.

Solamente me acuerdo lo horrible que era en la cancha … como lo puteé a ese tipo , por dios …

a todos gracias por esta lalegria de salir primero de salir campeon!!!

tenes razon…yo no me acordaba…es un groso el tipo…y si lo saco a ortega…mas todavia…

La verdad en este momento no me acordaba que Vivas habia jugado en River je

Sí, eso podría ser una forma de expresarlo… quizás haya mejores. :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Opino igual. Vivas es un señor. La gente lo hechó hace unos años, y volvió por la revancha… humildemente, con perfil bajo.

Por otro lado, Julieta, andá preparando una grilla para el segundo semestre…
Te tengo fé, brujita… :slight_smile:

que la gente lo echo?? (sin H!)

el muy hijo de puta se “retiró” a mitad de campeonato, dejandonos sin defensores en la final de la sudamericana del 2003… tuvo q jugar LOBO de titular… y saccone de defensor suplente

ah pero al ratito se arrepintio y jugo para quilmes…