NADIE LE AGRADECE A NELSON VIVAS??

jeje… Me convertí en la bruja oficial del foro. :mrgreen:

je…te dicen tontin, Martín, no??? Julieta es el bombón del foro…

Ahhh, me olvidaba, ¿A Vivas?, xq?..si le tenemos q agradecer a todos…(no me puedo olvidar q cuando jugaba en River, casi rompe a un pibe de la reserva en un entrenamiento…me parecio mala leche…)

Sí. Obvio, a Vivas y a todo el cuerpo técnico.

[quote=“melezama, post:13, topic:53245”]

Yo siempre le agradecí a Vivas, no hace falta empezar desde ahora…

Ah, ¿no era un agradecimiento por haberse ido de River? :twisted:

Me acuerdo que cuando le pasaban la pelota, de la San Martín baja le gritaban “correte, nene, ¿no ves que están jugando al fútbol?” :twisted:

Ironías al margen, y sí… este cuerpo técnico remó contra TODO. La puta si se merecen aplausos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]tenes toda la razon

Creo que la mayoria de la gente cuando alaba al cholo esta alabando indirectamente a vivas y al guly tmb, unos profesionales terribles, que saben lo que es el futbol y respetan a todos, como debe ser!!!

Si, la verdad que algo habrá aportado al equipo, por algo es parte del cuerpo técnico, pero su pasado en la bosta al igual que el Guli, no me permiten agradecerle nada.

Muy buen cuerpo tecnico, recuerdan lo qe eran las lesiones con pasarella?

Jaja… no, Pablo… te confundís. Simplemente esta chica plasmó sus deseos (y los de todos acá) y se fueron cumpliendo sistemáticamente…
No hay segundas intenciones en mi comentario… :slight_smile:

Desde ya, Simeone es la cara, como por decir Visible, de toda un grupo de trabajo…No es TODO el merito, puro y exclusivo de Simeone…Si gran parte, pero no todo…

Sí, se los nota muy profesionales… Por favor, Vivas es parte del cuerpo técnico de River por la sencilla razón de que es amigo de Simeone y es un amigo incapaz de opacarlo; Simeone no quiere a nadie que le robe imagen.
Vivas = vuelta de Ortega? POR DIOS!!! El burrito sigue con su problema y jugo los últimos partidos porque a Simeone no le quedo otra. A Ortega lo pusieron la hinchada y las circunstancias.

Creo q cuando se felisita al cholo se lo felicita al cuerpo tecnico tambien (aunq sea indirectamente) por q vivas es un tipo q aumenta la moral es mas para ql q no sabia vivas fue el q dijo q hicieran la jugada del primer gol de olimpo en el entrenamiento y despues el guly el entrenador de arqueron el profe ortega todos aportan durante la semana.

asi q felicitaciones a todos de mi parte