¿Nadie habla del off-side?

Saben cual es la clave? Que el gol de Mora lo pasaron varias veces para ver si había offside… Pero esta no la repitieron nunca. TV Publica bostera hija de puta, andate a la mierda Araujo anti-River.

En muchos clásicos los referís nos robaron descaradamente, pero en el del último domingo el trabajo de Lunatti fue impecable.
Si River no ganó fue puramente culpa del propio River.
Por lo menos esta vez el equipo no puede aludir a la actuación del árbitro porque fue totalmente imparcial.

Lunatti no incidió, es cierto. Pero tampoco me pareció que haya “tirado para River como Lousteau tiró para Boca el año pasado”. Pero ni en pedo eh.

Offside claro y sin artilugios, pero siempre nos cojen de parados con algo. Y lo que es peor de todo es que ni siquiera nosotros nos convencemos a nosotros mismos. De todas formas gallineamos, de todas. Pero estoy cada vez más aburrido que, cual empujoncito a la B, nos sigan matando en las divididas, nos provoquen ese pequeño punto de inflexión, ese pequeño clic que River es experto en explotar. Basta, Passarella. Andá y pedile disculpasa Grondona de una vez.

Mostrale esto a un bostero. La respuesta OBVIA va a ser “lllorrrrreeee gallinitaa, sos de la BBBB JAJAAJAJAJ”. De esperarse.

no pude con mi genio y vine a ver que se posteaba a pesar de que había desistido de éste debate.

Por enésima vez digo que RIVER lo pierde solo, que le faltó inteligencia y que el arbitraje se acercó mucho a la imparcialidad
pero, máxime si ésta foto NO ES TRUCADA, se cierran las dudas. Otra vez el empujoncito que RIVER pide a gritos se lo da un errorcito ajeno a las reglas.
Clarísimo.
Para que sirve ésto?

Para que RIVER sepa que cuando juega con boca lo tiene que romper en cuatro. No hay descuido que valga pues ya no me alcanzan los dedos de la mano para constatar fallos en contra. Ante la duda siempre va a ser a su favor. Para eso sirve ésto. La culpa, y mas en éste último clásico la sigue tieniendo RIVER, pero las cosas claras eh. Un jugador de la defensa estaba pidiendo entrar y el lineman ante la duda finisima optó como siempre.

Edité. respuesta al bostero cabeza de termo… el dia que boca juegue ajustado a las reglas, no gana mas. Y ni hablar que harían sin los penales. A favor todos, en contra ninguno. Tan bien se llevan que cuando patean en las definiciones los ganan solos.

pero el tema de ESA imagen… es que la pelota ya salio de silva… silva como pezella ya estan girados (mirando hacia el arco de barovero)… cuando el punto donde deberia tomarse la jugada… es ANTES… ambos exactamente de espaldas al arco de barovero… que es el momento donde la pelota le rosa la rodilla a silva…

Para ser impecable lo tuvo que haber echado al burro de Somoza, el antebrazo que le pone a Mercado era para amarilla, pero como ya estaba amonestado y lo tenía que rajar, muñequeo a lo Baldassi y se hizo el pelotudo. En algún programa mostraron una repe donde le decía clarito, “te tengo que echar, te tengo que echar”. Lo que no me acuerdo es si el partido iba 1 a 0 o si ya habíamos metido el segundo, igual con estos pelotudos capaz nos empataban con 10 hombres y la “hazaña” era mas grande.

no perdimo por esta boludes—igual lunbosti no inclino la cancha como yo creia…