¿Nadie habla del off-side?

¿Porque siempre se tapan estas cosas?

¿Porque siempre se tapan estas cosas?

dejate de joder, si fue ofside fue menos de una uña

Recuerdo una mano de Stam creo que era el apellido el de Merlo que metio terrible mano en el ultimo minuto y paso desapercibido

no lo habia visto, nada que ver donde estaba el linea

Segun varios usuarios de acá está mal frenada la imágen (o sea cuando el cabezazo ya había salido) que no fue offside.

Dsp del resultado es lo que menos me importa, yo me preguntaría ¿¿¡i¿i¿Cómo nadie habla del estúpido que hizo ese penal!!?!???

buee, pero llorar por esta jugada es una boludez man, aparte esa foto me parece q esta editada por que vi la repe y si existio ofside fue demasiado minimo

Somos boludisimos los hinchas de River. Cuando nos hacen estas cosas, decimos: ay… no vamos a llorar… En el superclasico anterior nos garcharon con 5 penales, pero siempre decimos que no tenemos que llorar.
A los bostis les cobras mal un lateral y arman terrible quilombo en todos lados. El dt en los medios, los dirigentes en AFA, los jugadores con el arbitro, los hinchas silbando, etc… Ellos se saben cuidar el culo, por algo no los cagan tan seguido y a nosotros nos tienen alquilados hace 3 o 4 años.

No fue offside, dijeron…lo que hizo González Pires es imperdonable. Y por mas que haya sido en fuera de lugar la jugada previa al penal, el gol del empate fue culpa de los jugadores de River, nadie más.

Igualmente en esa imágen no se ve un choto donde está la pelota. Es lo mismo que no poder nada si lo más importante y fundamental no se ve…

No fué off side. Dejen de llorar. Y la jugada la pasaron en el programa que conduce Vignolo los domingos a la noche en Fox.

aparte es claro off side, porque le sale de atras el tipo, es tan obvio pero bueno, nos viene cagando hace 10 años facil y los boludos dicen no lloren, jajaja, encima ni las repiticiones pasan, en cambio ves un partido de boca y te pasan 15 veces cada jugada y si es dudosa siempre para los bolitas.

Me detuve a verlo y no, no es offside. Minuto 4:35’’ es muy muy fina… pero no.

//youtu.be/qTLhbiJ7CTw

Es un hijo de mil puta. Yo ya puse mi comentario en otro thread. Encima, contra Estudiantes nos hubiera complicado. Partido que terminamos ganando y que andá a saber que si les cobraban ese penal y lo hacian lo terminabamos ganando. Penal bochornoso no cobrado. BASTA DE JUGADORES PELOTUDOS (O POCO INTELIGENTES) EN RIVER!!!

Es minimo el offside, igual coincido en que si fuera que esa jugada era contra caca juniors hubiesen hablado en todos lados. Y si esa jugada le pasaba a River, obvio que no iban a cobrar penal, como en el clasico de lustou, que estando 2 a 0 abajo se hizo el boludo y no cobro un par de penales clarisimos, quien dice que si hubiese cobrado alguno de los penales no hubiesemos descendidos?

Lo de Pires es para echarlo de River.

Naaa aca la unica cagada es la que se manda gonzalez cara de naipe pirez, que pibe màs pelotudo por dios, fue determinante ese penal de mierda que hizo

mmm… para mi es clarisimo, sobre todo porque el jugador de River está justo al lado, no es que la perspectiva pueda “engañar” al línea…

Pero con esta imagen justificas que no sabemos mantener un resultado? Aparte dicen que la foto es media trucha, que no fue off-side. Que se yo, si ellos van 2-0 en su cancha nosotros ni en pedo, pero ni en pedo empatamos el partido. Esto es culpa de los jugadores y de Almeyda, no de un off-side no visto

Contra Madryn, después que nos empataron River tiró un centro al área y Stang metió la mano que no se vió en ese momento pero después en videos se vió como el arbitro y él se reían cómplices onda “la vi y es penal, sos boludo?”.

Lo que fue imperdonable fue la no expulsion de Somoza que fue en las narices del estupido de Lunatic, ahi falto el famoso lider positivo que hace rato no tenemos para limarle la cabeza al arbitro como hizo toda la vida Riquelme. No hay dudas que tenemos un conglomerado de estupidos que se ve que buscan ganar el fair play, como Cirigliano que es un buen pibe, juega de 5 y no tiene amarillas.