¿Nadie habla del off-side?

Insisto: yo veo la pelota llegar a Silva y a Acosta detrás del hombre de River cuando el balón todavía no salió en su dirección. Puede ser más fina de lo que me parece, pero la sigo advirtiendo como offisde.

• Updated - - -

Acá está el video. A los 3 segundos, la pelota aún no salió de Silva y medio cuerpo de Acosta (se distingue la cabeza, para dar una referencia nítida) está detrás de Pirez.

//youtu.be/k1f-X31X28I

En el video como marca INSIDER, 0:03, 04 OFFSIDE EVIDENTE. Si querían lo cobraban.

Obviamente ya está, y que es fino es cierto. Pero dejen de decir esa pavada de “no hay que llorar”, " a llorar a la iglesia".

Aveces somos mas papistas que el Papa. Dejensé de joder que parecen bosteros disfrazados.
La injusticia es siempre injusticia, el aguante es otra cosa. Dejensé de confundir los términos.
Luego pedimos que SE CAMBIE, pero al menor atizbo de queja, de marcha, todos dicen “NAAAAAHHH”.

ahora que lo veo bien es verdad

Es muy fina la jugada, por ahi parece adelantado por ahi no, como dicen los periodistas, si nosotros tenemos que mirar la repeticion muchas veces para sacar una conclusion el linea que lo tiene en un segundo a una jugada tan fina se puede equivocar, entonces hay que darle la derecha, ademas no fue una jugada directa en la que se hacia el gol sino que a continuacion por inoperancia de Pirez se llega al penal.

Puede ser xq es una jugada rápida, en lo q difiero es en la foto xq no estaba tan adelantado. Si fue , fue x una uña. Cuando la analizaron con Lunati en el móvil parecía habilitado claramente, pero bueno, la culpa es de Pirez no jodamos.

De ultima manden a DAP a que haga un nuevo papelon en AFA, no lo empatamos por este penal, sino por el ultimo gol cuando estaba todo controlado, buscar la quinta pata al gato es al pedo.

mas haya que sea o no ofside, el linea esta ubicado pesimo

pues yo no veo offside…

Pienso igual en el sentido del"ya pasó", Oscar.
Pero tenémos que saber bien las cosas que suceden para pretender salir de ésto. Es mas. Creo que el contexto natural que se le dio al empate/derrota/fracaso desestimó una realidad, que con el porcentaje que tenga, emerge la duda.
Si BOTTINELLI no estaba por que LUNATI no lo dejaba entrar, y el linea omite una finisima posición se suman responsabilidades que no eximen las que ya conocemos (ALMEYDA/PIRES/EQUIPO).

condor hijo de puta, ya te corrigieron varias veces es mas alla no mas haya

Yo ahí veo que la pelota no salió y ya ACOSTA le saca centimetros a PIRES. En fin. Puede dar a un debate sin final. Insisto que no evade la infantilidad de los defensores pero que fue parte del clásico. Yo antes no lo había visto, y creo que todos le bajamos responsabilidad a ésta decisión por mea culpa, bien podría haber sido a favor, sumandole que Bottinelli estaba afuera, y luego del affaire Somoza.

mas allá de si hubo o no off side, ERA RE CONTRA COBRABLE… igual Lunati inclinó la cancha mal, hubo muchas divididas en la que los jugadores de river le agarraban incluso con las manos las piernas a los bosteros y el vago siga siga…

el penal fue demasiado evidente

totalmente tincho. Pero el supuesto offside lo antecede.
Ya fue. No me enrosco ensí en el debate. Para mi existe, a GC se lo cobraban. A FM en la BOCA no. Eso es hora que nos demos cuenta, ademas de las erroneas acciones de los nuestros ineludibles.
Ahora si te ponés a pensar que un jugador de un puesto clave debe salir por una patada y en su ausencia, errores mediante, te hacen un gol, aporta, te habla de mala suerte, pero sigue diciendonos que la inteligencia y el manejo de los tiempos debía ser nuestro, en nuestra cancha y dos a cero arriba. Sin embargo RIVER no sabe manejarlos. Esta situación ayuda a seguir confirmando concluciones. Hoy en dia, RIVER, cero en astusia. Con eso en la actualidad, ante equipos parejos, saca diferencias.

Yo creo que es buscar excusas a nuestras falencias, la culpa fue nuestra, pongamos que hubo off side, lo culpamos al arbitro o al linea de nuevo por este empate??, ni sentido tiene, ahora si la jugada era grosera mas o menos como elpenal no cobrado a Pavone contra Belgrano ahi si se podria decir nos cagaron, aca no es asi ni nosotros nos ponemos e acuerdo viendolas imagenes de que estuvo adelantado, esto es tratar de maquillar nuestros errores, nos empataron por culpa nuestra no por factores externos exclusivamente.

Ahora si la idea es la de demostrar que a boquita siempre lo ayudan no hace falta, el futbol argentino entero sabe que es asi , siempre paso y va a seguir pasando mientras tengamos los arbitros y la AFA que tenemos.

En este momento, yo no puedo distinguir si la pelota está llegando o saliendo de Silva. En ese cuadro, veo a Pirez y Acosta en la misma línea, uno saliendo y el otro entrando. Es más fina de lo que yo pensé en un primer momento, pero cuando veo la pelota saliendo de Silva, veo a Acosta nítidamente detrás de Pirez, lo que me lleva a pensar que fue offside. Retiro el “claro”. Igualmente, es maniobra del línea y no de Lunati. Al tratarse de una cesión involuntaria de Silva, se potencia la dificultad para apreciar el momento correcto del “pase”.

Ni hablar, no solo en eso, el turco lo agarra a Paredes y lo va arrinconando a ese Paredes hasta el corner para trminar metiendole el banderin en el ojete.

Dos cosas el offiside fue alevoso, estaba 1 cuerpo adelantado, y el penal de Gonzalez Pires fue igual de alevoso que el empujon que le metieron a Funes Mori antes de definir el clasico anterior, o a la piña que le pegan a Roman. Gonzalez Pires le metio una patada a los Street Fighter. Un completo descerebrado, igual que el penal ese que no le cobraron contra Estudiantes.

Fue finito, somos unos pelotudos

Ángel Sánchez habló en 90 minutos sobre el off side, dijo que existió. Jugada fina, pero estaba adelantado cogote.

JAAJAJAJAAJA