Nadie habla del CAMBIO de JJ?

Linea de 5??? Se paro justo al lado de Clemente, haciendo la banda, con Roman de 3 y Ferrari de 4 bien marcados.

Nadie habla del CAMBIO de JJ?

Perfecto el cambio. Y perfecto el momento del cambio tambien.

Ferrari crack, obviamente, de los mejores 4 del fútbol argentino. Ortega es titular indiscutido, claro que si, es fundamental por su experiencia y por lo que le transmite adentro de la cancha a los pibes (fijate el partido con boca siempre que agarraba la pelota le daba un pase a Lamela para que arranque solo contra el mundo) y Estudiantes tuvo sus partidos con linea de 3, ahora volvió a la linea de 4… :stuck_out_tongue:

Ayer estuve con todo el optimismo del mundo, fui a ver el clásico (despues de 6 años que no iba a ver un River-Boca) con mi sobrino y si bien no lo dije estaba seguro que ganábamos, no tenia fundamentos, pero sentía que íbamos a ganar y así fue por suerte.
Pero vamos Matias, me vas a decir que no abriste los ojos como le 2 de oro cuando entro Arano???, yo estaba en la Blegrano y todos nos mirábamos con cara de que cambio de mierda, jajaja.
Porque no decirlo, el cambio a priori no era para decir, que buen cambio viejo eso es cerrar los partidos, no era Mascherano el que entraba ,era Arano jajjaa.

Me queda la imagen de toda la Belgrano alta pesimista entonces porque creeme, no había uno solo con cara de aceptación ante este acontecimiento.

Pero ni en pedo era para poner a Arano.
Le pifió feo JJ.

hacer la banda te referís a que se paró como un volante por izquierda?
Posta es que yo veo una cosa en el partido y escucho a Araujo y al otro viejo gaga decir otra y me queda la confusión

jajjaa, sos impresentable. Y si llego a decir la formacion que me dista de River del 96 no entras mas al foro, jajajjaa.

Yo ya di mi opinion del cambio. Dije que, atento el material del banco, me parecio muy bien el cambio.

Abrazo viejo.

Pd: Siempre la Belgrano Alta fue pesimista. No seria ninguna novedad. Igual el Turco de Longchamps tambien va ahi…:mrgreen::mrgreen:

En caliente no me gustó el cambio. Y ahora tampoco. Jamás voy a ser partidario de meter atrás al equipo, y menos con un cambio así.

A quien ponias?

Pereyra no se banca 90 minutos.

Claramente se paro de volante por izquierda con la unica funcion de seguir al muerto de Clemente Rodriguez.

Le pifié a 1 solo y después dije el Ratón Ayala confundiendome con Celso. Como me voy a olvidar esos años de Celso si le hace el 3 a 3 a vok… Pero bueno, entiendo que no me vas a admitir una confusión en mis pensamientos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que crack que sos nene, jaja.

Abrazo.

Abrazo Crimer mayorr

Siempre los plateistas de River fueron pesimista, o mas bien dicho exigentes y realistas, si sos malo arafue y punto, bueno al menos era así cuando yo iba de chiquito, te puedo asegurar que si yo re parezco pesimista la San Martin de hace 20 años atrás era un mismísimo funeral entonces, ganábamos 5-2 y se iban puteando porque nos habían hecho 2 goles, y era así, no me lo contó nadie, lo viví, bueno así fue River durante casi 100 años, y mal no nos fue.

No me hable asi de la Gloriosa SMB (Glorioso sector E), a la cual tengo el orgullo de pertenecer hace mas de 25 años :):slight_smile:

Cuanta porquería hay que leer en este foro. Cualquier plateísta bacán y tiramaiz de la San Martin Baja se cree que tiene la verdad absoluta y no acierta ni un cara y ceca con la moneda en 200 intentos…

jajajajajaja, ni bacan ni tiramaiz.

Pd: Mejor acertar en la rula, que con vos tirando una moneda al aire, sifon. :slight_smile:

Posta, y bueno Mati entonces sabes de lo que hablo, en la década del 90 hasta el 97 fui seguido a la San Martin, no me olvido mas, año 1993 o 94 me falla la memoria un poco, jugamos contra Mandiyu y ganamos 5-2 o 5-3 y como puteaban a Toresani, y a varios mas, jaja, no me olvido mas de un viejo estaba sacado contra el Huevo Toresani, te nombro un partido en particular porque me quedo, la gente se iba casi sin festejar, pero bueno eran otras épocas, eso ya no existe mas a tal extremo claro, extremo que no comparto, hoy en día ese pobre viejo si sigue vivo me imagino que se inmola en medio de la San Martin si ve a este River jajaja.
Así que sos un Sanmartiniano de antes y me decís pesimista jajajjaa, o cambiaste o nunca estuviste de acuerdo con la gente de la San Martin, una de dos jaja.

Abrazo.