Nadie habla del CAMBIO de JJ?

me asuste con el cambio, pero fue correcto. coincido con algunos que pereyra no tenia suplente en el banco.

coincido,tambien…mal armado el banco

A mi no me gusto para nada el cambio, pero hay que mirar el contexto del momento, habia que ganar como sea y nada menos que contra boca, ahora lo que me preocuparia es que repita cambios similares frente a otros equipos…

Dado el contexto de River (sumar o sumar), aplaudo el cambio x q con eso ganó los 3 puntos. Cuando se acaben las urgencias va a haber que exigir a los técnicos el paladar que exigía el asqueroso de Araujo…

Para mi el cambio estuvo bien tácticamente, porque Pereyra estaba cansado, no estaba rindiendo como en la 1era etapa y hubiese sido de una pelotudez, por ej, que entre Lanzini y que Lamela haga la banda. No había necesidad de hacer eso. Después, que todos nos preguntemos que carajo hace Arano en River, o que nos guste mas JM Diaz, es otro tema.

Ademas, dicen “tiro el equipo atrás”, es verdad, pero… cuantas situaciones de gol claras tuvo Boca? Yo vi solo centros y el remate de Chavez, nada mas.

Los cambios siempre se cuestionan con el diario del lunes, si ganas estuvieron bien, si perdes, estuvieron horrible.

8|8| Rojas no estuvo en el banco. En mi vida escuche ( lei) un tipo tan pero tan pesimista como vos. No te jode vivir asi la vida siendo siempre contrera y viendo todo como el orto???

Si entra el pelotazo de Chavez sobre el final, hoy todos estarian diciendo otra cosa.

Hay mucha hipocrecia y resultadismo. (No lo digo particularmente por vos Luis, sino por las respuestas que estoy leyendo).

No tengo dudas que si nos empataban hoy lo estan re contra puteando a JJ y clamando por Ramon.

Del paladar negro ni hablemos obviamente…

Exactamente.

A mi también me pareció excelente. Desde que entró Arano, canceló ese sector cuando minutos antes era dársela a Clemente para que desborde o tire diagonales.

Si el Beldent se llamara Topline seria un Topline y no un Beldent.

Eso es hipocresia.

JUSTAMENTE!!! Como GANAMOS estoy discutiendo el cambio… No hablo “con el diario del lunes” sino del cambio en si.

Para los que dicen que no tenia otra opcion, podria haber puesto a Lanzini de 10 y correr a Lamela a la izquierda. O jugar con Buonanotte por la izquierda. Obvio que es mas ofensivo y mas arriesgado. Pero boca no tenia nada y no habia llegado NUNCA.

Si Arano se llamase Roberto Carlos seria Roberto Carlos, pero seguiria siendo un hijo de mil puta.

Eso es realidad.

El que me diga que no buscó mirada cómplice cuando entró Arano no le creo.

para mi si era otro el rival nos embocaban al estilo quilmes

Y esa huevada que tiene que ver?

A quien querias que ponga a correr por izquierda? A Iniesta?

Y que ves de pesimista en que no me guste que juegue Arano???
Yo no critique el cambio desde la idea, fui bien claro, lo que no me gusto fue la inclusión de un jugador que deja mucho que desear, eso te parece pesimista???
Y que serias ser optimista entonces, pensar que Arano puede rendir y entonces darle mas oportunidades??? no paso, ya me basto con lo que vi de el en Racing, Huracan y lo que va por ahora en River.

La verdad me rompe mucho las pelotas que aveces hablen al pedo, hay veces que si me tomo las cosas con pocas esperanzar porque la verdad no hay donde encontrarlas, y para mucho parecerá pesimismo yo digo que es realismo, pero ya cansan que repitan siempre eso de pesimista cuando mi opinión en este caso puntual si la lees bien solo estoy en desacuerdo con el ingreso de un jugador porque considero que no tiene porque seguir jugando. Y eso en este caso en particular no me parece pesimista, me parece una opinión mas y por cierto con fundamentos de sobra.

Vos sos pesimista. Lo de Arano y Rojas te lo remarque porque tu pesimismo hace que no veas que Rojas NO estuvo en el banco, tal como vos pedis como si el paraguayo sì hubiera estado. En fin…

Relajate y disfruta la vida, mirala con mas optimismo Aramix

Si alguien piensa que la inclusión de Arano a esa altura del partido y con el rival de siempre fue acertada o no estuvo mal que me diga así no le discuto nunca más en mi vida de fútbol

Yo pensaba que Ferrari estaba lesionado y iba a mandar a Roman de 4 y Arano de 3. Despues cuando vi que no salió Ferrari, dije este juega de 11, que raro cambio, pero no. Era para armar una línea de 5 que salió bien.

le ganamos a boca, hace 7 PARTIDOS que no le ganabamos a nadie, ni QUIlMES, ni GELP, ni RACING, a nadie!!!.. y eso que teniamos un tecnico que ponia volantes creativos y delanteros…

ayer jj metio a ARANO (unico tipo que podia reemplazar a pereyra sin modificar drasticamente el parado del equipo) y GANAMOS!!! y le ganamos a los Bostardos hijos de puta…

BANCO EL CAMBIO!! y banco que Arano haya estado en el BANCO!..:stuck_out_tongue:

Si el foro supiera que para vos Ferrari es CRACK, que Ortega es TITULAR INDISCUTIDO, que Estudiantes JUEGA CON LINEA DE 3, hace rato que hablarias solo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Deci que sos nacional y popular y que te banco, que sino…:mrgreen::mrgreen: