Nadie habla del CAMBIO de JJ?

Pereyra no tocó una en el segundo tiempo… Cappa lo sacaba en el entretiempo y a Lamela tambien.

Para mi no estuvo mal el cambio, lo que pasa que River inconcientemente por tener el resultado a favor se tiró atras y termino de jugando con linea de 5, esta vez salió bien y estamos todos contentos pero no es un cambio que se debe hacer costumbre.

Totalmente de acuerdo, especialmente en lo que está entre paréntesis.

Por Dios, que firma tan nefasta…, eso es tener huevos para hacer una promesa!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí, ya no corría.

Cerro o no cerro el partido? Contra gimnasia no lo cerramos y que paso? Hizo lo que todos pediamos, no rompan los huevos ahora.

Yo estaba en la Belgrano y nos miramos todos cuando vimos el cambio, la verdad no lo podía creer, seamos sinceros si bosta lo empataba ni hablar si lo ganaba lo iban a matar a JJ por ese cambio, esta el atenuante que el Tucumano estaba fundido dicen muchos, es verdad, pero no me pongas a Arano, tene otra alternativa a mano, igual la función para la que entro Arano la llevo a cabo bastante bien, hay que entender el momento y le rival.

Yo creo que manda le resultado se gano y quedo en el olvido ese cambio, pero la verdad que sorprendió a todos.

para mi no estuvo mal, cauntas veces criticamos pq no ponemos los partidos en el freezer y nos empatan

eso si, Ferrari tendria q haber ido un poco mas arriba y no lo hizo, por eso nos metimos tanto atras

no creo que se pueda decir que saliò bien porque al final ganamos… salió bien porque el partido se dió tal como lo pensó JJ a partir del cambio.

Exacto. Yo pensé al principio que el cambio era por Ferrari, y que pasaba Pereyra a la derecha. Igualmente, me parece bien lo que hizo. Los cambios pelotudos de Cappa no cerraban resultados, este cambio hizo que Boca no patease al arco prácticamente en todo el partido, me pareció perfecto.

Abrazos, Martín.

Si se perdía HOY todos estaban discutiendo el cambio, no por la idea, la idea fue buena, necesitábamos cubrir la subida de mosquito de Clemente, pero Arano???, es un muerto, es una ventaja para le rival, ayer salio bien pero yo no me arriesgaría, ya sabemos lo que es Arano.

A mi no me gusto el cambio repito no porque creo que el cambio táctico estuvo mal, eso estuvo bien, lo malo fue el jugador que entro.

Hay que borrarlo, ya se sabe que no rinde, que no es para River, lo mismo que Ferrari basta de ponerlos viejo.

Aha…y cual era el jugador que tenia que entrar?

claro, pero en muchas circunstacias hay que darse vuelta con lo que tenés… es como que vayas a acampar y te olvidaste el encendedor… que vas a hacer? a agarrar ramas secas, un par de piedras y comenzar a frotar… si sos bueno vas a prender el fuego igual y nadie se va a fijar si lo hiciste con un par de piedras o con un encendedor… :mrgreen:

coincido practicamente en todo… era el unico que podia entrar arano, pereyra estaba fundidisimo y a los demas no se podia meter

Yo al principio pensé que el que salía era Román y puteé un poco…cuando ví que salía el extenuado Pereyra me pareció lógico teniendo en cuenta los integrantes del banco. Poner a otro implicaba un cambio de dibujo táctico innecesario teniendo en cuenta que el partido estaba mas que controlado.

Por momentos Pereyra parece la Bruja Berti y, si Ferrari no huebiera ratificado su condición de permanente generador de odio en el hincha, el partido se habría abierto con un desborde de Pereyra digno de los mejores tiempos de la bruja.

Yo pense que iba a salir Ferrari que estaba medio machucado(mas de lo normal) y pasaba Roman de lateral derecho, pero igualmente estubo bien el cambio, River se metio solito atras despues del gol, antes de que entre Arano, aparte no habia otro para que entre por Pereyra, Cappa hubiese puesto a Lanzini. Despues los otros cambios no fueron buenos porque jugaron para el orto, pero yo tambien hubiese puesto a Funes Mori y a Buonanotte.

Mirando el banco el cambio es correcto, pero a su vez, mirando el banco, claramente desde los nombres propios no estaba del todo bien armado. Yo creo que Affranchino y el uruguayo Díaz deberon haber estado en lugar de Rojas y Arano…

A lo mejor tenia que tener otra variante en el banco de suplentes, como estaba armado el banco ayer obvio que no había otro, el cambio es en si estuvo bien desde lo táctico, lo malo fue quien entro.

[quote=“Daleman, post:5, topic:86418”]

El Tucu estaba re cansado
[/QUOTE]estaba jugando bien ese muchacho…ahora ¿como puede ser que un tipo a los 20 años en ese puesto no te aguante el ritmo de partido…??

Coincido con lo que dice el Turco, Rojas y Arano nunca tendrían que haber estado en el banco, son jugadores que ya TODOS sabemos que son una ventaja para el rival, claro ayer salio bien, pero generalmente sale mal, para que arriesgarse, “mi miedo es que como ayer salio bien ahora se le de mas chances al muerto de Arano”, por eso a mi no me gusto su inclusión en el equipo.