Nadie defendio a Falcao

A mi me molesto la actitud esa de que nadie le dijo nada al pelado re putaso ese… NI FALCAO

ajajaja q gracioso…
era la ultima jugada…
ademas sabes porque no salto nadie porque le mostraron la roja a mendez…y lo pararon los propios jugadores.

pregunto para generar violencia si lo que se busca es que no haya violencia?.

Si alguien saltaba y se armaba kilombo, sin dudas el árbitro para sacar el partido los echaba a los 2.

Alguna vez jugaste al futbol?

Que sentido tiene hacer o decir algo si antes de que salte Mendez la roja ya estaba puesta?

Decir/hacer algo es potencial amarilla o roja… ¿viviste el futbol de los 90?

Dios, de donde sale esta gente!

¿Y si nos dedicamos a mirar el partido, mejor?
A veces parecemos un grupo de nenas de 12 años fanas de Mambrú, con esos comentarios onda “nadie defendió a Falcao!!”, “augusto es un puuuto se peina todo el tieempooo!!” o “que maricas son, piden sanguchitos!!!”.
Cierren el tújez y miren el partido. Lo demás son boludeces.

El promedio de edad del foro no llega a los 18 años.

Si pasaba eso la AFA nos reventaba…y ademas, para que provocar violencia desde el campo de juego, demasiado dejar a los aborigenes de la tribuna.

Fue lo primero que le dije a mi hermano cuando termino el partido. Ningún jugador de River le fue a poner los puntos al caradeverga Mendez. Faltan jugadores con bolas en este equipo.

ni falcao reacciono…es alpedo …nos iban a terminar garcando de alguna manera…

Que boludeces, si ya esta expulsado que se puede ganar encarando al trolo d Mendez?

Copado, ¿tenés el dato posta o lo dijiste porque postear es gratis?

era al pedo,xk ya lo abian expulsado,pero si stubiera Astrada o x ej Gerlo algo le ubiesen dicho

si… ES CIERTO

Aguante Falcao che…, patada voladora = tarjeta roja, no se diga más!!!

Como dice el dicho… ¡SON TODAS PUTAS!

Coincido, no iba al caso entrar a su juego…

saludos!