Nadie defendio a Falcao

Y para que?? Para que nos echen a uno??? No te hace mas guapo pelearte con un rival defendiendo a un compañero…

es verdad… en mi equipo seria titular :slight_smile:
a falta de centrales buenos a paco lo banco

lo q pasaa, es q eraa savidoo q le ibaa a pegar un patadoon, see esperabaa.-

si hubiera sido por la copa se arma terrible bardo

Tal cual, ya terminaba el partido, Falcao se levanto enseguida, no se cuantos habran visto la patada… por hacerte el guapo te echan y te queres matar.

No creo ke ahumada haya dicho eso desde ke dijo eso de la hinchada todos apuntan a el estoy

seguro ke no lo dijo…x otro lado me pareceria mejor ke salten pero jugando al futbol y pasandolos por

arriba ke duele mas ke “la patada mas simple de mi vida”!!

jajaja vamooss pacoo:lol:

Ferrari dijo en camara ke lo ke hizo mendez fue un Papelonn! jaja:cool:

Tenemo un equipo bien mediocre y lleno de nenas, antes estaba carrizo que tenia uno huvos barbaros pero a algunas nenitas de nuestras hinchada le molestaba como declaraba era violento y provocador, peor porque no se van a la mierda miren ahora con el equipo de putas que tenemos como se comen los mocos todos y ojo yo no digo empezar a las trompadas eso es una gilada pero si tener el tipo ese qeu se planta y defiende y pelea en sentido de que dice aca estoy yo como lo hacia carrizo por ejempo o gerlo si estuviera (prefiero carrizo ya que ademas de tener huevos juega bien jaja)

Bueno muchachos este es el equipo de nenitas que querian ya no esta el nene malo de JP que los asustaba y les decia cosas malas manga de maricas

PD: no es para todos el palo pero si para algunos hinchas afeminados de river que andan dando vuelta contentos porque carrizo se fue

¿Para que iban a saltar? El árbitro hubiera dado por terminado el partido.

Era preferible concentrarse en el tiro libre que nos quedaba para ganar el partido…

y para q bajarse al nivel de los putos esos,igual qlo qhiso bergesiio,seguro q si ponzio se la devolvia lo echaban,ademas hubieramos echo rapido el tiro libre y les ganabamos,porq un a patada se cura pero un derrota no se les olvidaria

sabes que tenes razon loco :frowning:

Pasa q estaban amonestados varios ya, e iba a ser para más quilombo…hasta el enano tenia amarilla…
Pero es verdad, Gerlo hubiera cruzado toda la cancha y lo calzaba a Mendez…jajaja

Además, es verdad, Falcao va mal…pero no de mala leche, sino de descuidado y boludo, pq no sabe ir a los pies…bah es lo q yo veo…

A mi me sorprendio que Ponzio no haya hecho nada.

Me parece que los jugadores pensaron que con un partido a 47 minutos del 2do tiempo no valia la pena hacerse expulsar, pensaron como profesionales.

Ni reaccionaron la verdad . A mi me parece mal pero bueh

Si la última de Buonanotte era gol, estaríamos elogiando la calma y la frialdad del equipo para no entrar en la de ellos y resolver el partido…

SI bueno aleito pero sabes lo que pasa tambien con esa forma de pensar si mi abula tivuera huevos seria mi abuelito jajajaja pero no tiene asique eso de que si hubiera sido mas que nada aun cuando no llegamos nunca no va

mi abuela solia decir “si mi hija tuviera pito seria varon” jajajaja, me hiciste acordar eso. Sin embargo es verdad que si haciamos un gol todos los hubieran elogiado, hay cosas que son indiscutibles. Gerlo es un pelotudo, antes me caia muy bien, pero escuche varias tonteras de su boca una vez en estudio futbol y ya se tiro abajo solito para mi. Ademas seamos sinceros, pone huevo pero es MUY rustico ya… ademas la cancha es de futbol, no de boxeo, para que queremos expulsados???

Falcao me demostró que es un putito. No tiene huevos viejo!!! Como te vas a dejar bolacear por ese pelado culo con leche???

Le pegó una tremenda patada asesina y el tarado ni siquiera se le fue al humo. Dejáte de romper las bolas, esos se llamano tener sangre en las venas ni genitales colgando.

En el 92 el paraguayo Cabañas ló fouleó mal a la Bruja Berti en River Boca jugado en Nuñez, al toque la Bruja se levantó y le incrustó un patadón en el orto al paragua que lo tuvieron que sacar en camilla.

Prefiero que a un jugador de mi equipo le den 15 fechas de suspensión pero que se haga respetar en la cancha.

:evil: :evil: :evil:

nose si tanto, pero coincido en el resto jaja

pd: o tu msj fue ironico? por q yo creo q los jugadores no se pueden dejar pegar como se dejo falcao con mendez…

Lo tienen q agarrar afuera al pelado puto ese, no adentro de la cancha