Nadie defendio a Falcao

Se dieron cuenta que el domingo contra San Lorenzo, cuando Mendez le pego la patada a Falco nadie salio a defenderlo, ni siquiera a decirle algo a MENDEZ, es mas ahumada le susurraba algo en el oído como diciendo esta bien ya te vengaste.
No puede ser, hay que hacerse respetar loco, de local terrible patada y nadie salto, imagínate si estas jugando con tus amigos y le pegan una terrible patada, algo haces no podes quedarte calladito, un poco de actitud a marcar territorio.

Se dieron cuenta que el domingo contra San Lorenzo, cuando Mendez le pego la patada a Falco nadie salio a defenderlo, ni siquiera a decirle algo a MENDEZ, es mas ahumada le susurraba algo en el oído como diciendo esta bien ya te vengaste.
No puede ser, hay que hacerse respetar loco, de local terrible patada y nadie salto, imagínate si estas jugando con tus amigos y le pegan una terrible patada, algo haces no podes quedarte calladito, un poco de actitud a marcar territorio.

que queres que hagan… son todas putitas… empezando por l bocon…

Gerlo ubiese hecho algo…es el unico

es verdad loco nadie lo defendio parece q le tenian miedo al pelado hdp ese

totalmente cierto

Se fue muy rápido para el vestuario.

Vos dirás que son cagados, pero sabés que a River lo tienen agarrado por los huecos y a la minima la AFA nos saca un jugador por todo el torneo.

Mas vale el paco es un grande…

Yo creo que hiiceron bien en no entrar en el bardo, si no nos hubiesen cagado, como siempre.

como dicen arriba Gerlo si hubiera hecho algo ’ si nadie lo defendio, a un amigo le pegan una patada asi no se insulto al otro lo empujo o algo ( si estamos en partido Oficial ). hago eso

Es verdad, cuando vi la patada voladora del Gusano Mendez pense que algunos saltaban a defender , pero no vi mas que el chamullo de Ahumada y nada mas, seguro Gerlo saltaba… pero que esperaban de los companieros??? si son unas neeeenaaaaassss!!!

Recuerdan la plancha que le metió Sessa a Palacio"…recuerdan cuantos partidos le dieron al “loco”?

yo les recuerdo …12 "D O C E "…yyyyyy’‘’‘’??? !! que tal !!

espero comentarios…

ni falcao salto… y ademas era la ultima jugada el partido y como q estaba todo definido …otra cosa fue me acuerdo contra america cuando se empezaron a agarrar falcao con bravo creo q se llama…ahi el partido estaba caldeado y saltaron varios, empezando por ahumada

Naaaaaaa. no recordaba ese dato. Cómo carajo miden las sanciones. Que hdp!:evil:

Le tenian miedo…:twisted:

por copa libertadores es otro organismo el que pone las penas

gerlo lo embocaba seguro jajaja

Es verdad , en vez de ir a defender se le acercaron al pelados (Todos re cagados ) y le dijiieron ya esta…

es qe por ucalquier obludez qe hagamos nos sancionan ponganse a pensar qe si mendez habria sido de RIVER le dabaan 10 fechas ademas hace un año qe no nos cobran un penal

No hay que meterse en ese juego que propone Mendez…River esta para ganar, gustar y golear, nada mas