Nada ha cambiado

[b]con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminando[/b
[/QUOTE]con un medicampista centralk que no sabe marcar,defensores de punta que no marcan,delanteros como ruben que no hacen goles ¿es posible salir campeon? :lol: :lol: :lol: ¿y encima con un tecnico cagon? :lol: :lol: ni ahi,vos debes ser joven porque si este plantel es bueno … :roll:

un plantel donde abelairas ,ahumada y ruben son titulares no es ni a palos el mejor de argentina.

Coincido plenamente con el post inicial.Esto es mas de lo mismo.
Por suerte la expulsion de nuestro capitan :? le abrira por fin la puerta a la momia peralta :roll:, aunque con la vuelta de Ferrari no me extrañaria que el medio sea Fernandez-Ahumada-Ponzio-Abelairas…
Nada cambió.Mas de lo mismo al fin de cuentas…

[b]con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminando[/b
[/QUOTE]con un medicampista centralk que no sabe marcar,defensores de punta que no marcan,delanteros como ruben que no hacen goles ¿es posible salir campeon? :lol: :lol: :lol: ¿y encima con un tecnico cagon? :lol: :lol: ni ahi,vos debes ser joven porque si este plantel es bueno … :roll
[/QUOTE]

si 29 años te parecen joven gracias jajaja
el palntel, en comparacion a lo que hay en el futbol argentino actualemente, es bueno, no digo que todos descollen, hay algunos que no deberian estar, pero no es para decir que son todos perros o decime si los ultimos campeones tenian mejor plantel que river en su momento, el problema esta en el banco con el dt cagon y empresario que tenemos q para motivar a los jugadores les dice “antes que yo se van a ir varios”, asi como mierda queres jugar, un tipo que te cambia el planteo y el equipo cada domingo, que tipos que borra los pone de titulares contra boca (nasutti, dominguez) que pide con deseperacion a un tipo y lo deja en el banco (rosales), que no habla con los jugadores (lo dijo galvan y volo a estudiantes), con dirigentes que venden lo mejor y traen de lo peor, no te pagan y tenes que aguantar que ciertos personajes te pinchen las ruedas del auto, saca a el kaiser, pone otro tecnico con este mismo plantel y ahi vas a ver la diferencia, es la unica forma de saber quien tiene razon

[b]con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminando[/b
[/QUOTE]con un medicampista centralk que no sabe marcar,defensores de punta que no marcan,delanteros como ruben que no hacen goles ¿es posible salir campeon? :lol: :lol: :lol: ¿y encima con un tecnico cagon? :lol: :lol: ni ahi,vos debes ser joven porque si este plantel es bueno … :roll
[/QUOTE]

si 29 años te parecen joven gracias jajaja
el palntel, en comparacion a lo que hay en el futbol argentino actualemente, es bueno, no digo que todos descollen, hay algunos que no deberian estar, pero no es para decir que son todos perros o decime si los ultimos campeones tenian mejor plantel que river en su momento, el problema esta en el banco con el dt cagon y empresario que tenemos q para motivar a los jugadores les dice “antes que yo se van a ir varios”, asi como mierda queres jugar, un tipo que te cambia el planteo y el equipo cada domingo, que tipos que borra los pone de titulares contra boca (nasutti, dominguez) que pide con deseperacion a un tipo y lo deja en el banco (rosales), que no habla con los jugadores (lo dijo galvan y volo a estudiantes), con dirigentes que venden lo mejor y traen de lo peor, no te pagan y tenes que aguantar que ciertos personajes te pinchen las ruedas del auto, saca a el kaiser, pone otro tecnico con este mismo plantel y ahi vas a ver la diferencia, es la unica forma de saber quien tiene razo
[/QUOTE]este plantel,el mejor de argentina como vos catalogas perdio los dos partidos contra el caracas de venezuela!!!con gimnasia de jujuy y godoy cruz,fue llevado por delante por un equipo tan malo como independiente(el independiente de burruchaga)en nuestra propia cancha.nos hizo pasar un papelon en la copa en complicidad con el tecnico.no defendamos a los jugadores que cuando las papas queman se borran .para mi no son santos,es mas el 80% del paltel esta carente de huevo para jugar en river.

un plantel donde abelairas ,ahumada y ruben son titulares no es ni a palos el mejor de argentina
[/QUOTE]

Mira, el tema, te repito, no pasa por los jugadores, sino por el tecnico.

Un tecnico inteligente, con el plantel que tiene a su disposicion, no necesitaria poner, en caso de que no sirvan (yo no se si sirven o no) a los jugadores que nombraste porque tiene a otros mejores para esos puestos (belluschi, ponzio y rosales, por dar ejemplos)

Yo no soy joven (en un post anterior le decis a uno que debe ser joven para decir que este plantel es bueno), tengo 35 años.
Es obvio que si recorremos la historia del club, encontraremos planteles 10 veces mejores que este.
Pero dentro del contexto que vive el futbol argentino, y el pais en general, donde no se puede competir con lo que se ofrece en el exterior, y donde el nivel del futbol en general decayo al punto en que los equipos mejor “armaditos” (o mas compactos) son los que vienen del Nacional B, o equipos como Arsenal, Lanus o Banfield hace tiempo que son protagonistas en la parte de arriba de la tabla… que es lo que pretendes tener en el plantel!!!

Hay que ponerse en el contexto de la actualidad de nuestro futbol, y en esa actualidad, River tiene el mejor plantel de todos.

El tecnico no los sabe utilizar, y encima, viven todos los dias en un ambiente de crisis institucional.

Creo que para criticar, hay que tener en cuenta todos los aspectos.

Yo creo que si no fuera por el plantel, estariamos mucho peor y en el torneo anterior hubieramos terminado mal en serio

Es mi pensamiento, puede que muchos no esten de acuerdo, pero yo creo que la culpa no es del plantel, y que por el contrario, son los unicos que aun se matan por tratar de dejar al equipo y a River lo mas alto posible

Lima jugo un minuto y hizo una de las mejores jugadas del partido y dio un re pase .
A mi no me disgusta

No lei el post eh pero concuerdo en todo .

para mi gusto, salvo que no haya entrado rosales por ortega, passarela hizo bien las cosas hoy. planto un equipo, no funco, metio mano en el segundo tiempo, y el equipo mejoro mucho, es mas, con un poco mas de punteria lo ganabamos.

Me impresiono para bien el pibe sanchez, igualmente, la defensa sigue siendo un desastre.

No tiene tan buen plantel River. Tiene jugadores malos (Gerlo, Ahumada), mediocres (Ruben, Falcao), Buenos (Ponzio, A.Fernandez) y muy buenos solo va a tener a A. Sanchez, sumado a lo que le queda de magia a Ortega.

Pero no puede ser que Villagra tenga que jugar en una posición en la que no rinde, y que Ferrari no tenga suplente.

Además, abajo se llega a lesionar Tuzzio o Sanchez y quedamos muy jugados.

De todos modos, creo que un buen técnico (Bielsa) se haría un festin con este plantel.

opino igual

No estoy de acuerdo ni en que Gerlo y Ahumada son malos, ni en que el unico muy bueno es A. Sanchez

Para mi, jugando en la posicion correcta: Ponzio, A. Fernandez, Belluschi, Ortega, Rosales, Ferrari, por dar ejemplos, son excelentes jugadores

Gerlo y Tuzzio pueden jugar en la posicion de Ferrari y hacerlo bien, y seguramente en inferiores se pueden encontrar jugadores para reforzar varios puestos (claro que el tecnico no suele hacerlo)

Tampoco coincido en que Falcao sea mediocre, desde su lesion, ningun tecnico le volvio a dar la confianza que habia tenido antes de lesionarse

Si River no tiene buen plantel, que equipo de aca lo tiene?!?!

Te decretaste 6 meses de vida y no pensas arriesgar ni cambiar…NO SE ENTIENDE.

No estoy de acuerdo ni en que Gerlo y Ahumada son malos, ni en que el unico muy bueno es A. Sanchez

Para mi, jugando en la posicion correcta: Ponzio, A. Fernandez, Belluschi, Ortega, Rosales, Ferrari, por dar ejemplos, son excelentes jugadores

Gerlo y Tuzzio pueden jugar en la posicion de Ferrari y hacerlo bien, y seguramente en inferiores se pueden encontrar jugadores para reforzar varios puestos (claro que el tecnico no suele hacerlo)

Tampoco coincido en que Falcao sea mediocre, desde su lesion, ningun tecnico le volvio a dar la confianza que habia tenido antes de lesionarse

Si River no tiene buen plantel, que equipo de aca lo tiene?!?
[/QUOTE]

Yo creo que lo de Gerlo es indiscutible. Yo entiendo lo que decís que dentro de la mediocridad del fútbol argentino nuestro plantel pareciera ser un plantel de estrellas…

Pero Ahumada no es digno de jugar con la banda roja cruzada al pecho, mucho menos Gerlo!

[b]con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminando[/b
[/QUOTE]con un medicampista centralk que no sabe marcar,defensores de punta que no marcan,delanteros como ruben que no hacen goles ¿es posible salir campeon? :lol: :lol: :lol: ¿y encima con un tecnico cagon? :lol: :lol: ni ahi,vos debes ser joven porque si este plantel es bueno … :roll
[/QUOTE]

si 29 años te parecen joven gracias jajaja
el palntel, en comparacion a lo que hay en el futbol argentino actualemente, es bueno, no digo que todos descollen, hay algunos que no deberian estar, pero no es para decir que son todos perros o decime si los ultimos campeones tenian mejor plantel que river en su momento, el problema esta en el banco con el dt cagon y empresario que tenemos q para motivar a los jugadores les dice “antes que yo se van a ir varios”, asi como mierda queres jugar, un tipo que te cambia el planteo y el equipo cada domingo, que tipos que borra los pone de titulares contra boca (nasutti, dominguez) que pide con deseperacion a un tipo y lo deja en el banco (rosales), que no habla con los jugadores (lo dijo galvan y volo a estudiantes), con dirigentes que venden lo mejor y traen de lo peor, no te pagan y tenes que aguantar que ciertos personajes te pinchen las ruedas del auto, saca a el kaiser, pone otro tecnico con este mismo plantel y ahi vas a ver la diferencia, es la unica forma de saber quien tiene razo
[/QUOTE]este plantel,el mejor de argentina como vos catalogas perdio los dos partidos contra el caracas de venezuela!!!con gimnasia de jujuy y godoy cruz,fue llevado por delante por un equipo tan malo como independiente(el independiente de burruchaga)en nuestra propia cancha.nos hizo pasar un papelon en la copa en complicidad con el tecnico.no defendamos a los jugadores que cuando las papas queman se borran .para mi no son santos,es mas el 80% del paltel esta carente de huevo para jugar en river
[/QUOTE]

primero te diria que bajes un cambio, me parece que estas muy nervioso (consejo de onda, tomalo o dejalo), segundo citame el parrafo donde puse a river como el mejor plantel de la argentina (lee bien), tercero un ejemplo simple y reciente, ramon salio campeon con los mismos muertos que con ruggeri,la diferencia se ve en la mano del tecnico, te repito el concepto, yo quiero ver a estos jugadores con otro dt para ver si son ellos o, como piensan muchos si lees el post, es el dt el problema, un tipo que no sabe motivar jugadores, vive cambiando el esquema y el equipo (hasta los diarios se burlan de eso) y encima se clava en un sistema por orgullo, sin darse cuenta que no sirve, poniendo jugadores en lugares que no rinden (belluschi o augusto de doble 5, ponzio de 4, tuzzio de 3 y siguen las firmas), ramos hizo de la gata el goleador del campeon y ledesma gattuso, troglio parece que hizo que denis encontrara el arco (ya metio mas goles que el torneo pasado), bianchi saco campeon de todo a boca con 11 perros, simeone a estudiantes, si estudiantes saco campeon,merlo a racing que ni antes ni despues salio de nuevo campeon ,podes tener a ronaldinho, kaka, roney, henry, pires, baptista, saviola, van nistelrooy juntos pero si el dt es un nabo, no ganan nada, es lo que le pasaba al real antes, muchas estrellas pero no ganaba nada y podes tener 11 perros y salir campeon de todo como bianchi, como simeone saco campeon a estudiantes, lo que puse antes es que te fijes si los ultimos campeones argentinos tenian mucho mejor plantel que nosotros, decime alguno de los ultimos 5 o 6 campeones que si lo haya tenido, yo insisto, este plantel con un buen dt para mi (y muchos en el foro y amigos mios de river u otros equipos) sale campeon caminando del torneo local, pero si el dt es cagon, soberbio e inepto (cuanto hace que se sabe que el deficit de river es el lado izquierdo, el 10 y un 9 y no hace nada?)y solo piensa en sus negocios por sobre el bien de river, no se puede hacer nada, cuando este plantel sea dirigido por otro dt, con capacidad, recien ahi vamos a saber si sirven o no, mas alla de que a mi hay algunos que no me gustan, pero capaz que otro tecnico los sabe usar, nunca se sabe

Yo porque es el primer partido, por el segundo tiempo, porque no se han sumado los refuerzos y porque Passarella parece haber entendido que tenemos que jugar con enganche, todavia tengo fe y mas sabiendo que empatamos con el campeon en su cancha que hace un monton que no pierde.

River tiene un PLANTELAZO,lo que no significa que tenga un EQUIPAZO,y de eso se debe ocupar el tecnico,de formar un EQUIPAZO,con el plantel que le dieron,que si no es el mejor de Argentina,le pega en el palo.

No entiendo como a Passarella le cuesta entender los cuatro conceptos más simples del futbol:

  1. Hay que ubicar a cada jugador en su posición natural.
    Basta de Belluschi de enganche/doble 5, basta de Augusto Fernandez de doble 5, basta de Tuzzio de 3.

  2. Probá distintos esquemas y jugadores durante la pretemporada y las primeras fechas pero decidite por uno y mantenelo. No puede ser que los jugadores no sepan con qué esquema juegan, o que la dupla central cambie todos los partidos (un partido sos el 2 titular y el otro ni te convocan).

  3. Si rompés las pelotas pidiendo a un jugador (como a Rosales) más te vale que lo uses.

  4. Roly Zárate es un container con botines.

mientras siga estando pasarela siempre va a ser igual

yo soy uno de los que cree que river tiene un muy buen plantel hay muy buen material , pero no tenemos de afuera una conduccion , no hay respaldo para los jugadores (pasarela los saca los pone) hace cuanto que en river no sale un equipo de memoria? eso provoca inseguridad en los jugadores. todo esto ademas de sus caprichos con el 4 4 2 , river tiene que jugar con enganche siempre.

Si e, 1º tiempo fue asi.

Pero para mi HUBO UN CAMBIO, el 2º se vio un River ambicioso, q fue al frente, lo complico al ultimo campeon y hasta pudo haberlo ganado. Yo creo q si cambia el puto 4-4-2 por el 4-3-1-2 con el burro de enganche, osea como se jugo el 2º tiempo, (POR DIOS Q CAMBIEEE) si se da cuenta q asi tenemos q jugar de ahora en mas, este equipo puede andar.
Yo creo en este equipo, las ilusiones no me las va a sacar nadie, hasta q no estemos muertos yo voy a ser optimista.

Roly por ruben YA, ese cambio va a ser clave. Ruben es una sombra no pesa, esta pero parece como si no estuviera en el partido.

saludos