Nada ha cambiado

El problema no son los jugadores
Cuando jugas en un lugar en el que no te sentis comodo, es mas facil que juegues mal a que lo hagas bien
El problema es el tecnico
Otra vez hoy el partido le dio una muestra que el 4-4-2 en River no sirve, pero el tipo insiste con eso.

Ojala, por el bien de River (y el del tecnico, que si no lo hace se tendra que ir antes de lo “pedido” en su carta) cambie su terquedad por algo de pensamiento sensato…

PD: Aleito, cambia esa firma por favor, veo la cara del bobo ese y me dan arcadas.

:lol:

PONÉ A ROSALES LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Cuando se junta mucha gente es difícil lograr la unanimidad, pero Pa$$arella todo lo puede…Y sí, el problema es el técnico. Creo que si nos íbamos empatando al finalizar el primer tiempo, no hacía ningún cambio, es demasiado…“cauteloso”. Loque podríamos discutir, es cuál es PRINCIPAL error del DT. Yo sigo sin entender lo de Ponzio de 4…

Ferrari suspendido, y Ponzio que en España jugó en esa posición. Me parece a mi que era la mejor alternativa…

Ferrari suspendido, y Ponzio que en España jugó en esa posición. Me parece a mi que era la mejor alternativa…
[/QUOTE]

Ah, no sabía que en España había jugado de 4. Igual, hoy jugó como si hubiese sido la primera vez…

Para mi algo cambio… Fracasarella en el campeonato pasado hacía cambios a los 40 minutos del segundo tiempo… ahora los hace en el entretiempo… si sigue así el año que viene capaz diagrama bien un partido durante la semana…

Saludos y aguante River!

es pasarela no hay otro culpable. Hoy despues de 7 meses, se da cunta q el doble 5 es al pedo y hay q jugar con un 10. Tenemos jugadores, pero este tipo es un hijo de puta en serio. Antes cuando era chico esperaba diciembre para q venga papa noel, hoy espero diciembre para q este hijo de puta se vaya

yo no digo que me gustaría troglio de dt, peroo… si el sería el técnico, estos jugadores rendirían mucho más. Creo, que material hay, ahora depende del dt. Por eso, mis esperanzas están por el piso.

algun tecnico que vaya para adelante y que no use el 4-4-2 andaria mejor

La táctica no cambió, los 11 son mediocres, seguimos cometiendo errores pelotudos, seguimos errando goles, el tecnico no brinda confiaza y hay muchas miradas negativas más que positivas sobre el futuro inmediato.
Pero, lo cierto es que River empezó al fin este campeonato, y a pesar de todo, logró un valioso empate en el Nuevo Gasómetro ante un San Lorenzo CAMPEON que ya habia debutado hace 2 fechas y estaba mucho mas aceitado que nosotros.
Vamos a tener calma muchachos, yo tambien tengo muchas incognitas sobre lo que pueda pasar y tengo mucas ganas de ganar un titulo, pero seamos optimistas y pacientes.

Yo tengo esperanzas en base a q tenemos una gran plantel, de lo mejor de argentina, pero si el fracasado sigue cometiendo los mismos errores y no cambia, no hay plantel q pueda dar vuelta la cosa. Y creo q va a seguir insistiendo con el 4-4-2 algunos partidos mas, q tipo boludo x dios

Estoy de acuerdo con Manu, no cambio nada un carajo, y nose por que mierda el hijo de remil puta de Passarela no lo puso a Rosales.

nada va a cambiar mientras esten las mismas personas arriba en la conduccion

Como dijo Chattas:

“pareciera que River estubiera jugando la fecha 20 del campeonato pasado”

El primer tiempo era un calco, en el 2° ya hubo un cambio positivo

¿que puede cambier si siguen los mismos jugadores,los mismos dirigentes y el mismo tecnico?fijate que el equipo sigue marcando en conjunto tan mal como lo hace siempre.el centro del campo no existe.y los marcadores de puta menos.

con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminando

con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminand
[/QUOTE]

Pero esto está claro muchachos…

El tema en cuestión es el DT que tenemos. Después del primer tiempo mediocre que tuvimos, hay que arriesgarse un poquito más y aprender y no volver. El torneo pasado jugamos con su sistema todos los santos partidos; ¿cómo nos fue? mal, obvio. Pero parece que ni de los errores el Kanser aprende.

Con Villagra y Ferrari en constante ataque, Augusto y Belluschi en los extremos Ponzio solo de 5 un enganche y dos puntas. Tampoco estamos jugando de vivitante contra el San Pablo.

Todos coincidimos, clarísimo, pero él no lo entiende.

Yo insisto con algo, y no me voy a cansar de decirlo

LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES

Tenemos el mejor plantel del futbol argentino, por lejos
El problema es el tecnico…

Que jugadores quieren para el equipo los que dicen que son todos muertos?!?!

con el plantel que tiene river, un buen tecnico gana el torneo caminand
[/QUOTE]

Pero esto está claro muchachos…

El tema en cuestión es el DT que tenemos. Después del primer tiempo mediocre que tuvimos, hay que arriesgarse un poquito más y aprender y no volver. El torneo pasado jugamos con su sistema todos los santos partidos; ¿cómo nos fue? mal, obvio. Pero parece que ni de los errores el Kanser aprende.

Con Villagra y Ferrari en constante ataque, Augusto y Belluschi en los extremos Ponzio solo de 5 un enganche y dos puntas. Tampoco estamos jugando de vivitante contra el San Pablo.

Todos coincidimos, clarísimo, pero él no lo entiende
[/QUOTE]

ese es el tema, mientras este ocupa del banco no se valla river no va a volver a ser lo que era, sumado al gordo sorete, el monje y la cd