con respecto a lo de arsenal por mas q sea un eqipo chico, le ganamos a un eqipo q gano 2 copas internacionales hace 2 y 1 año, nosotros hace 13 años no tocamos un internacional, y le ganamos a arsenal cuando estaba puntero!! igual no me conformo con ganarle al arse nomas ja!
Arsenal equipito chico, sin trascendencia futbolística, ni jerarquica. Por favor tomemosnos con mesura, decir que nos estamos haciendo fuertes por ganarle a este equipo (?
Por favor reflexionemos, un partido, y este en particular no dice nada, cautela!
Ojo ehh, yo tampoco, pero se supone que la gente de la platea no estaba en esa y que eran socios que querian el bien del club, la verdad, viendo a River asi y que ni siquiera se te escape una puteada, te digo la posta, o sos hincha de otro club infiltrado o no tenes alma (me refiero al 80% de los hinchas de la platea en esos momentos), ademas muchachos el que caya otorga. Hoy por hoy no banco a los que no gritan en contra de aguilar estan llendo a la cancha x guita y punto. No son hinchas son parasitos
arrancaste con dos birras, te tomaste dos fernet, un vinito en la comida y terminaste con ginebra con sprite…que mezcla papa!!!
giaul river hoy en dia no es lo grande que todos queremos que sea. le pese a quien le pese …por eso poerdemos con todos esos equipos que hicieron mejores las cosas que nosotros…
Es q este es el problema q River… Equipos sin transcendencia nos ganan o nos eliminan de alguna copa… Un partido contra Arsenal no nos hace más fuertes, en todo caso nos dará mas confianza por como se dió el partido, pero más adelante cuando tengamos q ganar partidos importantes… ahí si hay q decir q River es fuerte pero ahora por un partido no
jajajaja, mató la aclaración!!!
Pero no sé a qué viene, porque también hay amargos en la popular y hay amargos que lo miran por tele, no están todos en la platea.