River esta hecho mierda… pero esta saliendo a flote… cuando le empezemos a meter de a 4 a estos equipitos de mierda va a cambiar todo. Igualmente hoy en dia el futbol esta mucho más parejo y equipos como Arsenal o Lanus pelean arriba y hacen partido a equipos grandes…
Seguramente LIBERTI terminó sus dias viendolo sentadito desde la platea, fumando un puro.
Quien puede decir algo de él.
Miren que LOCO que es todo, que por un lado las nuevas generaciones se jactan de decir que son bravos
y por otro tiran frases horrendas, como decir: “boca nos gana con la reserva”, o admiro a boca, etc etc.
cuando la ley del hincha es NUNCA hablar bien o humillarse con palabras propias, mas allá de la verdad o la mentira. La IDIOSINCRASIA del HINCHA es no reconocer los meritos del adversario JAMAS.
Eso aveces me cansa del foro. La objetividad puede utilizarse sin pisar el estigma de fanático que debemos CUIDAR!!!
Aparte de todo, los mas grandes sabemos que so ciclos, que varias veces nosotros tambien le ganámos con la reserva o partidos importantes. Y mas cosas que si un hincha desconoce, no es por su edad, es por que no se informó.
jajaja, yo tengo la explicación para eso, todos vamos a la cancha para divertirnos, el tema es que desde que llego Pasarella (disculpen pero pienso que esta clase de comentarios se remonta a esa epoca) y me refiero a su segundo ciclo como dt, River comenzo a jugar mas para la mierda que nunca, a mi siempre me gusto la platea, ahi te podias sentar a disfrutar de la calidad de nuestros jugadores, pero bueno cuando este buen señor llego y comenzo a verse un futbol cada vez mas pauperrimo me di cuenta que si iba a la platea por lo general el partido era un embole, asi que lentamente fui enfilando para la popular, ahi por lo menos saltabas y cantabas, y el partido tenia otra onda…
Ahora que esta Fabiani volvi a la platea, la verdad que un jugador asi me gusta verlo como juega como se para en la cancha, etc. Cosa que en la popular no da para eso.
La verdad es que en esos momentos de equipo de mierda, vi que la gente de la platea no se gastaba ni siquiera en putear al equipo, al dt de mierda o a Aguilar, es mas creo que yo en el sillon de mi casa mirando un partido de grupo por la copa tengo mas emocion que esa gente y si lamentablemente eran muy amargos, tenian menos sangre que Abelairas. Sin embargo ahora hay gente que le pone onda y grita y alienta en las plateas, cosa que antes no pasaba…
o quizás sea porque mucha gente que antes iba a la popular se cansó de tanto tribuneo gratuito, donde se pone a la barra por encima de lo demas, donde se ve que algo raro hay cuando un equipo de mierda termina igual aplaudido, y donde no se critica a la dirigencia. Esa gente, terminño cansada de eso y ahora va a la platea, y como todos estamos de acuerdo en que es divertido cantar y saltar, lo estamos haciendo desde la platea, donde uno lo hace por amor a la camiseta y no por amor a la hinchada. Toda mi vida fui a la popular, pero ahora es impresentable algnos personajes que la frecuentan. Aparte de la barra, que llegó al límite del egocentrismo cuando se ponen por encima de los jugadors (donde quedó el “River mi buen amigo”?), hay mucho pendejo que le da mas importancia a un bombo que a la destrucción institucional y deportiva que viene sufriendo River.
Corté por lo sano; con esos giles no quiero tener nada que ver.
Lamentablemente es la decadencia de River, que también se ve reflejada en una gran parte en la mentalidad de los hinchas. Muchos chicos confunden el amor por su equipo, con el aliento y el fiestín incondicional en las tribunas.
Realmente es insólito darse cuenta como para ellos el espectáculo esta más en la tribuna que dentro de la cancha, porque si tuviesen en consideración que antes del carnaval (los canticos, los bombos, paraguas, sombrillas, etc), esta el partido y el sentido futbolístico en sí, se darian cuenta que vayas a la platea, a la popular o inclusive pagues el canal o el codificado para ver el partido, sigues teniendo el mismo amor, respeto y devoción por tu club.
Realmente es inconcebible entender como se a transformado la mentalidad del hincha, muchos prefieren salir últimos en la tabla, pero ser campeones en la tribuna.
1-le ganamos a un equipo que nos elimino de una copa, entonces nuestro nivel futbolistico…dnd esta? river se esta volviendo a hacer fuerte y hay que festejarlo.
2-popular o platea… anda a donde quieras, no sos mas malo ni mas groso por quedar afonico por ir a la popular ni sos un amargo por ir a platea. hay muchos que de visitante van a la popu y hasta viejan en copas.
3-la cantidad de gente que acompaña… me pone orgulloso de ver el monumental lleno en estas campañas… busca el lpm fotos viejas de una mejor epoca… estaba igual por principios de los 90??
4- asi se presento el muchacho… bievenido.
estoy de acuerdo con lo que marque en negritas. Pero ojo, algunos de aquellos que van a la platea o lo mirar por codificado descalifican tanto (o inclusive mas ) a los que van a la popular con eso de que cantan todo el tiempo, no les interesa el partido, si gana o si pierde river les da lo mismo. Y no hay nada mas alejado que eso. Los que vamos a la popu nos interesa el club tanto como a los otros. Y son maneras diferentes de ver el partido. Así como a mi no me gusta mirar sentado el partido hay a otros que no les gusta mirar saltando y cantando. Y ambas estan bien.
Y no se puede generalizar, hay de todo, solo cite a ejemplo que hay un gran porcentaje y se siente superior o más hincha de River por el hecho de estar en la popular cuando no es así.
Estoy de acuerdo, son distintos modos de vivir el partido, cada uno tiene su perspectiva y su visión futbolística, pero de un tiempo a esta parte, la mentalidad de muchos ha cambiado y la verdad le dan más prioridad a lo que pasa en las tribunas, que lo que pasa dentro de la cancha. No digo que sea tu caso. Como dijiste cada uno vive el partido como quiere, pero siempre teniendo como prioridad el espectáculo en la cancha, después viene el acompañamiento, y desde esa perspectiva mirarlo en platea, desde el sofá de mi casa, o en la popular, no hace ser más hincha o menos que otros. Saludos.
Un post abierto al pedo, bien podés sentirte representado en el rincón de los pesimistas y no abrir otro tema más para hablar de lo que todos sabemos. Ahí se habla de temas muy similares al tuyo.
Tus palabras son ciertas y duras, pero no alcanza para que todo los hinchas se den cuenta de lo que es River HOY.
Primero antes que nada, bienvenido.
Segundo: Por qué la aclaración? Está mal ir a la platea? Yo lo hago. Si vas a la platea tus opiniones no son válidas o no tienen tanta fuerza e importancia como si vas a la popular? 8|
Cita:
Originalmente escrito por sepu No entiendo hacia adonde apunta este thread sincermente…:roll:
somos 2
Somos 3, loco.
Yo pienso lo mismo, Dylan. Más allá de la racinguización del hincha. Fijate que los barras de Racing e Independiente hacen pintadas, banderas, visitan y aprietan a los jugadores. Nosotros salimos últimos (cosa que estos dos clubes no sufrieron ultimamente) y los barras? Seguro están más ocupados pensando en si les viene el sobrecito de la dirigencia por silenciar a algunos.