Nada esta bien........!

Voy a la cancha hace hace años como miles de hinchas de River,y cada vez me sorprendo mas de lo que veo .Esta bien , el domingo ganamos un buen partido y lo disfrute,lo levantamos como hacia mucho que no pasaba.Pero era Arsenal (no el Arsenal de Inglaterra, el de Sarandi)un equipo pedorro del futbol argentino, que es una mismisima mierda al lado de lo que es River(no vale la pena enumerar las diferrencia entre ambos por que ya lo sabemos).A lo que voy , ganarle a Arsenal esta bien , pero tendriamos que hacerlo todos los domingosy no lo logramos,como con San lorenzo (que tambien es una mierda de club) y nos comemos 5, o San Martin De Porres (una bosta), o los putos de boca (que nos ganan con la reserva)o cualquier equipo venezolano (en cancha de River) que gana por primera vez en argentina(asi como lo lees), o Banfield ,o San martin de Tucuman,o tener el record de perder con los cuatro equipos ascendidos en un mismo campeonato(¿parece chiste no?) ,pero para no aburrir con toda la data negativa que hay(si negativaaaaa!!!),hay algo que podemos hacer,creo.Seguir pagando la cuota del club (soy socio no se si lo dije)por que cuando se hayan ido estos hijos de puta lo unico que va a quedar somos nosotros como siempre,y somos los unicos que apoyamos siempre y queremos a River de verdad no como los dirigentes que lo unico que queren es guita,guita,guita, y se cagan en el club.Aclaro , no voy a la platea.

Voy a la cancha hace hace años como miles de hinchas de River,y cada vez me sorprendo mas de lo que veo .Esta bien , el domingo ganamos un buen partido y lo disfrute,lo levantamos como hacia mucho que no pasaba.Pero era Arsenal (no el Arsenal de Inglaterra, el de Sarandi)un equipo pedorro del futbol argentino, que es una mismisima mierda al lado de lo que es River(no vale la pena enumerar las diferrencia entre ambos por que ya lo sabemos).A lo que voy , ganarle a Arsenal esta bien , pero tendriamos que hacerlo todos los domingosy no lo logramos,como con San lorenzo (que tambien es una mierda de club) y nos comemos 5, o San Martin De Porres (una bosta), o los putos de boca (que nos ganan con la reserva)o cualquier equipo venezolano (en cancha de River) que gana por primera vez en argentina(asi como lo lees), o Banfield ,o San martin de Tucuman,o tener el record de perder con los cuatro equipos ascendidos en un mismo campeonato(¿parece chiste no?) ,pero para no aburrir con toda la data negativa que hay(si negativaaaaa!!!),hay algo que podemos hacer,creo.Seguir pagando la cuota del club (soy socio no se si lo dije)por que cuando se hayan ido estos hijos de puta lo unico que va a quedar somos nosotros como siempre,y somos los unicos que apoyamos siempre y queremos a River de verdad no como los dirigentes que lo unico que queren es guita,guita,guita, y se cagan en el club.Aclaro , no voy a la platea.

No entiendo nada.

Primero q nada Bienvenido.

Respecto a lo q decis tenes razon, le ganamos a equipos pedorros y con equipos medio decentes o de visitantes con equipos pedorros terminamos perdiendo mal, la dirigencia de mierda q tenemos nos vive robando, pero bueno aguantemos hasta diciembre q aguilar se va.

lamentablemente vas a tener que acostumbrarte a esto…

No entiendo hacia adonde apunta este thread sincermente…:roll:

JAJAJA

Tenes razon, pero todo esto es gracias a Aguilar…:evil:

PD: Bienve!

somos 2

Lo qe quiere decir es…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE MIRA COMO ESTA EL HINCHA

Que mezcolanza hiciste nene! no se te entiende nada!

La aclaración fue mortal…

:slight_smile:

Entiendo y comparto la catársis que estas haciendo … pero date una vuelta por este foro y pareciera que el domingo pasado ganamos la intercontinental. Es así, la gente nueva de River de hoy no tiene idea de lo que era el verdadero River, que si ganaba 1 a 0 cagando la gente se iba disconforme. No, ahora es solo bombos y trapos y ehhh que aguanteee cuanta gente metimos! O que ven en Falcao a la reencarnación de Bernabé … así estamos, y esto es todo culpa de esta dirigencia de mierda que nos ha hundido tanto que ganarle a Arsenal de sarandí se convirtió en todo un logro, cuando antes era un trámite.

Es verdad, para que aclara? :lol:

Por las dudas q le digan amargo :roll::roll::roll: viste como es estoo jajaja

Eso es algo que me rompe las pelotas, Cuál es la diferencia? Yo soy hincha de platea cuando voy, de más chico moría por ir a la popular, pero mire por donde mire el partido, voy a mantener mi manera de ver el fútbol, estos pendejos boludos de ahora impusieron esa moda de que si vas a la platea sos amargo… Cómo si ir a platea te descalificara para algo… El día que alguien me dé un motivo claro y razonable para entender esto, le regalo una docena de facturas…

Somos 3 :roll:

Es q lamentablemente ahora está de moda la “cultura del aguante”, q lo mas importante es alentar más allá de los resultados, Somos todos hinchas de River mas allá de q uno vaya a platea o a popular, pero no todos piensan igual y ven a los plateistas como amargos, q se yo… yo tampoco entiendo porqué pero es así