Nada es del club...

bueno gente como todos sabemos el plantel de river en su mayoria no es propiedad exclusiva del club, uno no se preocupa cdo lo piensa,pero hoy me encuentro con la nota q a continuacion les paso el link, y me indigna sobremanera saber que river no tiene siquiera un equipo completo.VERGUENZA DA.
Otra cosa. por que no renuncia gorosito?
q se yo creo q no lo merece,campaña peor ya no podemos hacer,pero de libertadores olvidemosnos.
aparte eso le agitaria las aguas a papada,si es una verguenza q tremenda institucion no puede pagar pases infimos y,para colmo ,por unas monedas los de tigre casi nos hacen pasar verguenza nacional.
DE 43 JUGADORES…9 SON DE RIVER.
muchos decian banquen hasta q termine la gestion aguilar,quiero ver como terminan los numeros…imaginense.
gordo puto!
el link:River no llega a juntar 11 jugadores propios - Criticadigital.com

bueno gente como todos sabemos el plantel de river en su mayoria no es propiedad exclusiva del club, uno no se preocupa cdo lo piensa,pero hoy me encuentro con la nota q a continuacion les paso el link, y me indigna sobremanera saber que river no tiene siquiera un equipo completo.VERGUENZA DA.
Otra cosa. por que no renuncia gorosito?
q se yo creo q no lo merece,campaña peor ya no podemos hacer,pero de libertadores olvidemosnos.
aparte eso le agitaria las aguas a papada,si es una verguenza q tremenda institucion no puede pagar pases infimos y,para colmo ,por unas monedas los de tigre casi nos hacen pasar verguenza nacional.
DE 43 JUGADORES…9 SON DE RIVER.
muchos decian banquen hasta q termine la gestion aguilar,quiero ver como terminan los numeros…imaginense.
gordo puto!
el link:River no llega a juntar 11 jugadores propios - Criticadigital.com

asi estamos

noi pongan mas estas noticias xq me deprimo, encerio estoy podrido de malas noticias quiero una buena YA:cry:

made in aguilar

sin palabras… :frowning:

es una verguenza

Te recomiendo un thread que creo Melezama que se llama El Año que vivimos en peligro o algo por el estilo… lamentablemente, parte del cambio tiene que venir de los hinchas. Hay mirar lo que se ve, lo que esta a la vista, lo que pasa, que es justamente esto. Es una cagada pero es asi amigo… estamos en ruinas. La mayoria de los hinchas no lo ve y sigue pensando que vienen, Insua o Pablito Aimar…

que verguenza

un culpable: Aguilar

Los que pertenecen a RIVER son
Daniel Vega (a quien todavía están pagando el pase) y Juan Ojeda:(.
Los otros son Danilo Gerlo:(:twisted:, Nicolás Sánchez, Leonardo Ponzio, Diego Buonanotte, Diego Barrado:(, Ariel Ortega:roll: (hoy en Independiente Rivadavia) y el pibe Emanuel Martínez:roll:.

Creo que la pileta y los quinchos todavia son de river, creo eh…

Bueno… esto blanquea algo que Insider se cansó de decir en su momento, y que muy pocos le dimos bola.

Gracias por el link, lo voy a guardar ya que es una nota muy bien documentada, y es algo que debe de saberse.

Iba a contestar pero me ahorraste las palabras. :wink:

Abrazos, Martín.

al horno malll

:cry::cry:

NO. No hay un solo culpable. Hay muchos complices de Aguilar e Israel. Incluso hay muchos que ahora se estan distanciando pero que son la continuacion de esta mierda.

Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2:Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actasr. Hernán F. Córdoba
Prosecretario:Lic. Pablo Singerman
Tesorero:Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero:Sr. Héctor E. Cavallero
Asesorr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares

Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas
Comisión Fiscalizadora - Presidente
Dr. Luis A. Renzi

Comisión Fiscalizadora - Miembros Titulares
Sr. Alberto Anapios
Dr. Diego A. Turnes
Lic. Antonio M. Patanian
Lic. Julio F. Aurelio
Dr. Rafael Pereira Aragón
Sr. Gabriel R. Corigliano
Dr. Juan C. Zacarías
Sr. Vicente A. Fiasche
Dr. Eduardo Boccardo

[u]Mensaje de la Comisión Fiscalizadora[/u]Comisión Fiscalizadora - Miembros Suplentes

Sr. Adrián N. Aizenberg
Sra. Clara P. de Santoro

Gerencia General a Cargo de:
Dr. Alfredo Wodtke

la puta madre que mala noticia,yo pense que no estabamos tan mal pero con aguilar se puede estar todabia peor

mas de 1.000.000 de corazones rotos un solo culpable J.M.Aguilar

Gracias Aguilar! Q mal xd!!:cry:

y varios que se replegaron y que estan bajo las polleras de aguilar esperando ganar las proximas elecciones haciendo cualquier truchada o arreglo para su cometido, no te olvides
ojo en las elecciones a todos los socios por favor… yo no lo soy lamentablemente asi que confio en ustedes amigos.