Nada es del club...

Dios que hijo de mil putaaaa, encima esa guita se la quedan él, Israel y toda la otra mierda!

[b]SÓLO NUEVE FUTBOLISTAS SON ÍNTEGRAMENTE DEL CLUB

River no llega a juntar 11 jugadores propios[/b]

De los 43 integrantes del plantel, los pases de 34 se reparten con empresas y clubes de Gran Bretaña, Israel o Uruguay.

Por Alejandro Casar González para Crítica Digital (River no llega a juntar 11 jugadores propios - Criticadigital.com)

Precisamente por eso la Resistencia Institucional Riverplatense - que presido - lucha por las propuestas de la Tradicional y en particular por:

[b]6. Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del fútbol que contemple:

a) la titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles riverplatenses;[/b]

Que tristeza.

Lo unico que tiene river es la gente, cada vez menos dudas

Me iba a reir con lo que dijiste, pero todo lo que pasa en River es para llorar…

No hay UNA que haga bien Aguilar? Por qué no arma un plantel competitivo y aunque sea trata de darnos una copa Libertadores?

Creo que si Pipo hace ALGO con este plantel es mérito pura y exclusivamente de él.

Cuando salimos campeón con el Cholo salió el gordo por todos lados haciéndose el Ohhhh yo soy el presidente del River campeón, yo armé el plantel, yo contraté al Cholo… GORDO TRANFUGA, SE TE CHORREA LA GRASA DEL CHORI QUE COMISTE PAPUDO DELINCUENTE!!!

TE ODIOOOOO!!!:twisted:

Impresionante la cantidad de gente QUE ROBA.

No pensé que había tantos ñoquis en River, pero veo que sí.

Fijansé a los que remarqué… Estos 2 tipos piensan presentarse en las elecciones próximas.

El chanta de Caselli se la tira de opositor el caradura, apoya todas las desiciones de esta dirigencia. Cuanta lacra por dios.

Pensar que sobre la Av. Udaondo me regalaron una gorra que dice PRIMERO RIVER.

Nunca la usé, ni la pienso usar.

idem

buonanotte no es 100&% de river el 30 es de una empresa

Te faltó marcar a D’onofrio.

barbaro.

nunca pense que fuerán tanto los ladrones :roll::roll: