Nada de Monumental vacío

Toda la razón viejo…

LLENAR EL MONUMENTAL… :wink:
LAS ESPERANZAS EN EL TORNEO QUEDAN… :slight_smile:

Y AUNQUE NO QUEDEN… :frowning:
HAY QUE SEGUIR ALENTANDO… :surprised:

El domingo ahi estare como siempre y ahora mas que nunca!!!.

Pero voy por la camiseta, los jugadores ya no merecen mas apoyo.

ES CIERTO LA GENTE DE RIVER TIENE AGUANTE A COPAR EL MONUMENTAL VAMOS TODOS A ALENTAR SI SOBRAN HUEVOS EN NUÑEZ!!!

DECIME VOS NO TENES NADA MEJOR QUE HACER Q ESCRIBIR TANTA PELOTUDECES, PEDEAZO DE TROLO-

El domingo hay que llenar el monumental
igualmente hay que hacerles saber a los jugadores que no tienen los huevos suficientes para ponerse esa camiseta que tanto amamos
Lamentablemente nos están acostumbrando a que lo de anoche sea algo normal
nadie da la cara
no aguanto mas

Aguilar se debe estar cagando de risa…

vamos todoss eh

Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh… en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas… y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA

ni te molestes amiga riverplatense…no tiene sentido discutir con este tipo de ignorantes…
vamos river loco!!!y aunque ganes o pierdas no me importa una mierda xq yo soy de river xq yo soy de river!!!

Me encanto el post tuyo, ojala ganemos el Clausura porque me parece una pelotdez que no lo ganemos para estar en contra de la dirigencia.Yo no soy hincha de la dirigencia, ni de los jugador,Yo soy hincha de River

A LLENAR EL MONUMENTAL, QUE REVIENTE LA PASION DE RIVER Y VOLVAMOS A DEMOSTRAR QUE CUANDO NO SALIMOS CAMPEON… LAS TRIBUNAS ESTAN MAS LLENAS QUE NUNCA, CARAJO!!!

EL DOMINGO COMO TODOS LOS DOMINGOS, COMO SIEMPRE, COMO CUANDO FUI CONTRA COLO COLO Y ERAMOS 3000, ESPERO Q EL DOMINGO VAYAN TODOS, SI QUIERES A RIVER TENES Q ESTAR Y DEMOSTRARLO, NO SOLO IR A LA CANCHA CUANDO ANDA BIEN, QUEDANDOTE EN TU CASA NO VAS A LOGRAR NADA…

Todos tenemos que ir a la cancha la puta madre,no seamos sin aliento como boca,rezemos gente,rezemos por ganar este campeonato por favor!!!..esto ya se va a terminar pero urgente hay que ganar algo,sin importar quien este en la dirigencia,de esta situacion salimos ganando el campeonato y dsp es otra la historia

TODAVIA NO LO PUEDO CREER Y ME QUIERO MATAR,PERO DE LA UNICA FORMA QUE SALGO DE MI CASA HOY ES CON LA CAMISETA DE RIVER,PORQUE CADA DIA LO QUIERO MAS…Y PARA LOS QUE BOQUEAN TANTO ANTES DE TIEMPO: SI,SOY GALLINA Y??? GRACIAS DIOS,GRACIAS VIEJO POR HACERME DEL MAS GRANDE,LEJOS!!!

estoy totalmente de acuerdo…
faltar a la cancha es de bostero, no seamos tan amargos

yo voy a ir pero a la gente q no es socia hay q enterdelos tambien porq sacan plata del bosillo donde come su familia cada ves q van alentar al mas grande. Yo voy nose los demas, porq ademas se puede perder quiedar afuera pero no asi

SEGURO TENES RAZON.

SABES CUAL ES EL TEMA. EN PARTIDOS QUE RIVER NO PELEA NADA LOS QUE VAMOS SON POCOS. (me canse de elegir el lugar en la belgrano; sivori; o centerio para sentarme por que nunca va nadie)

En estos partidos se llena siempre con gente que en su puta vida fue a una cancha y ni siquiera sabe las canciones (tengo muchos ejemplos de ayer).

Si me hubieras dicho que los cagamos a pelotazos, que ORION fue figura, el domingo iria con todo gusto, por que realmente se hizo el esfuerzo para conseguir la victoria, pero loco eran 11 contra 9 y encima ellos atacaban…

El domingo que no vaya nadie. que se vayan todos a la concha de su hermana, y que renuncien hasta los alcanza pelotas.

“NO PONEN HUEVO NO PONEN NADA, POR QUE NO SE VA TODOS A LA RECONTRA RE GASTADA CONCHA DE SU HERMANA”

A MI SI ME IMPORTA QUE RIVER PIERDA, PORQUE SI NO ME HAGO HINCHA DE SPORTIVO BARRACAS…
ME PARCE BIEN QUE ALGUNOS QUIERAN IR, PERO HAY QUE IR A PUTEAR A AGUILAR Y ESTA MANGA DE JUGADORES PUTITAS QUE TENEMOS, PARA QUE ENTIENDAN QUE ESTO ES RIVER Y QUE UN PAPELON COMO EL QUE HICIERON CON SAN LORENZO NO PASA INADVERTIDO.
SI ALENTAMOS A ESTOS JUGADORES PECHO FRIO QUE TENEMOS COMO SI NADA HUBIERA PASADO, SOMOS UNA MANGA DE BOLUDOS.
Y ENTONCES NADA VA A CAMBIAR, Y SEGUIREMOS DE FRACASO EN FRACASO, AL MEJOR ESTILO AGUILAR…

coincido 100 % con vos, tenemos que ir y demostrar quienes somos la puta madre

el que puso que no vallamos a la cancha es un simpatizante…porque el hincha esta en las buenas y en las malas mucho mas…

somos River Plate no la bosta…no seamos = el monumental tiene que estar lleno… en las buenas y en las malas…eso si que a aguilar y algunos jugadores voy a putear no cabe duda

PERO YA TE ROMPIERON EL CULO MIL VECES GALLINA… TANTO TE GUSTA??? JAJAJAJJAJA CHAU HIJO BOBO!!!