Nada de Monumental vacío

Hay q ir a la cancha y alentar esto sige , pasa que teniamos un gran equipo y estabamos muy ilusionados q esta vez se iba a dar , pero no , aca la culpa la dirigencia ya todos sabemos q hace mucho tiempo q ya no tienen q seguir en river , los jugadores es la 1ra vez q siento q river me defrauda en un partido no lo podia creer la verdad la falta de huevos por parte d elos jugadores , la hinchada dio su espectaculo la cancha se lleno y ellos nos desepcionaron , pero ya esta yo no creo q quieran perder ni ellos lo deben creer , el cholo la verdad , me molesto muchisimo q no alla puesto a ortega , era un partido para el , estaban agresivos los cuervos era para el por q le iba a dar el manejo q con 2 hombres menos necesitabamos , todos sabemos la dupla buonanotte y ortega ya jugo y funciono , y decidio poner al chileno q viene en caida libre en su rendimiento , hoy fue una noche para el olvido lamentablemente kedara para la historia , pero esto es river y la grandeza y la gloria de tantos años gloriosos sige intacta y supimos levantarnos en esos años y nos vamos a levantar de nuevo , hay q alentar a los jugadores y al cuerpotecnico por q se equivoco pero recuerden las oportunidades q tuvo el kaiser , a pesar q uno es de la casa y el otro no , agarro un equipo animicamente caido y bueno nos ilusionamos tantos q hoy nos pego fuerte esto , pero mas q perder con sanlorenzo nos duele los personajes q estan ahi , aun q banco a ramon es un profesional y hoy lo tuvimos q enfrentar y hoy se noto la grandeza de este tipo lo q es ramon y no esta por culpa de la dirigencia , lo mismo andres q le dedico el partido a aguilar y la dirigencia y tiene razon por q river es mas fuerte economicamente q casla y no se esforzo y bueno ahi esta ahora en casla , pero ya esta aca si hay q ir a la cancha si por q river es river lo mas grande de la argentina y cantar todo el partido contra ellos contra aguilar y sus dirigentes a ellos las banderas y cantos , todos sabemos q desde la llegada de el pasa esto…river necesita un presidente de peso y experiencia aguilar no tiene nada de eso es un mafioso q ensima le sale mal…

river hoy tiene un solo problema…JOSE MARIA AGUILAR…!

RIVER SOS LO MAS GRANDE , POR LA GLORIA OBTENIDA , TUS JUGADORES Y TU GENTE , HOY LA GLORIA Y LOS JUGADORES NO ESTAN PRESENTES , PERO SI SU GENTE…Y HAY Q DEMOSTRAR QUE PASE LO Q PASE SE GANE O PIERDA EN RIVER LA HINCHADA NO CAMBIA…

AGUILAR ENEMIGO NUMERO 1…!

Muchahos admiro sus sentimientos!!! Pero ir a la cancha a alentar a esta manga de lacras realmente no me llena en absoluto!!
Soy de river a muerte y me banco las cargadas…pero lo que hicieron hoy estos soretes porque otra palabra no queda…no me lo puedo bancar!!!

Gracias por cagarme el dia, la semana y la vida!!! De esta gallinada no me olvido nunca mas!!!

Si el Domingo, van 15000 personas será un éxito.
La gente tiene derecho a no ir y si lo hacen, mal no esta.

Loco hay que darse cuenta que siempre respondimos asi, yendo en las malas, y para quue??? para que estos putos dirigentes hagan como que nada pasa en el club y se sigan robando nuestra plata, no loco, no es asi, basta de ese falso orgullo, basta de que nos roben, si no protestamos de alguna manera, nos van a seguir tocando el culo. Esto tiene que terminar acá. El año pasado quedamos afuera con el maracaibo y llenamos la cancha, contra los bosteros y llenamos la cancha, basta hay que demostrar el descontento, hay que hacer varios halls como los que se armaron contra pellegrini, hay que sacar a river de toda la mierda que esta rodeada, y si seguis yendo, seguis contribuyendo a que los dirigentes sigan robando. Pienselo 2 veces antes de ir, todos amamos a river, pero si lo amamos hay que defenderlo no seguirlo dejando a su suerte y hacer como que ac{a nada pasa BASTA!

¿¿¿¿¿ PARA QUE ???
PARA DEMOSTRAR QUE SOS DE RIVER POR SENTIMIENTO, NO POR GANAR.

FLACO, SI NO QUERES IR EL DOMINGO, NO VAYAS… PERO DESPUES NO DIGAS QUE LO SEGUIS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
O QUE AUNQUE GANE O PIERDA NO TE IMPORTA UNA MIERDA.
PORQUE VAS A ESTAR MINTIENDO.

A TODOS LOS PUTOS EXITISTAS DE MIERDA, Q FUERON HOY POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO A LA CANCHA, LOS QUIERO VER EL DOMINGO MANGA DE FORROS!!!

che wachin me re llego el post yo voi a la cancha con la bandera de river los pantalones la remera la bufanda el buso y la campera aunqe aga 1010101010ºc jaja tenemos q demostrar q aunqe perdamos seguimos alentando no como boca loco vamos todos contra gym :wink:

OOOOOOOOOOOOH YO TE QUIEROOO NO ME IMPORTA NADA… TE VENGO A ALENTAAAAR!!!

Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO VAYA A PUTEAR A AGUILAR Y TODA LA DIRIGENCIA CHORRA…

PERO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO CON LOS JUGADORES Y TECNICO YA NO SIRVE PARA NADA, NOS PASO ANTES YA… TENEMOS LA PUNTA DEL CAMPEONATO, NO VENIMOS A 10 PUNTOS COMO ANTES… ASI QUE , APROVECHEMOS ESO PARA SEGUIR ADELANTE…

YO NO SE USTEDES… YO QUIERO EL 33

hay que ir a la cancha
alentar al equivoco
putiar a la dirigencia
y en las proximas elecciones no puede pasar como las anteriores
este gordo mafioso ya si gana es muy evidente
aguilar hijo de puta
lo unico que hizo fue arruinar el club para llenarse de guita el y la gente que tiene cerca !

PERO EL DOMINGO HAY QUE DEMOSTRAR QUE LO QUE IMPORTA ES LA CAMISETA, QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR
DEMOSTREMOS QUE RIVER PARA NOSOTROS LOS QUE SOMOS HINCHAS DE VERDAD ES LA VIDA

NO PISO MAS UNA CANCHA HASTA QUE NO SE VAYA EL HIJO DE MIL PUTAS DE AGUILAR.
HASTA AHORA ME BANQUE MILES Y ME DIJE “HAY QUE SEGUIR APOYANDO” PERO YA TENGO LAS BOLAS POR EL SUELO, QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIÓ EMPEZANDO POR EL GORDO DELINCUENTE QUE TENEMOS POR PRESIDENTE.

TODAVIA NO PUEDO ENTER LO QUE PASO HOY, DE NUESTRO LADO PUSIMOS TODO, LLEVAMOS BANDERAS VENGALAS PIROTECNIA CANTAMOS, HICIMOS UNA FIESTA!!!
PERDIMOS… PERO EL HINCHA DE RIVER NO TIENE QUE PERDER SU IDENTIDAD.EL DOMINGO HAY QUE LLENAR EL MONUMENTAL Y HACER ENTENDER A NUESTROS JUGADORES DE UNA VEZ LO QUE ES RIVER…EL MAS GRANDE LEJOS!!!

Hay que ir a alentar, a gritar y a demostrar que a pesar de todo seguimos amando a River.

seeee de unaa!
el monumental el domingo tiene que estallar!!
para que vean que no somos como los bosteros que ponen banderas negras y no siguen a su equipo!
en las buenas y en las malas mas que nunca!
todos a la cancha el domingo

El domingo hay que ir, pero hay que hacer algo para presionar al ladrón de Aguilar y el resto de los dirigentes a que se vayan. Ellos son los culpables por no formar un grupo de jugadores que sientan la camiseta y dejen todo por ella. Compran y venden de acuerdo a su conveniencia y sus negocios. No seamos ciegos.
Esto se da vuelta de raiz!!! La reconstrucción nace en el aliento de la gente por amor a la camiseta!!

flaco con lo que acabas de decir no me queda la duda de que no tenes un poquito de sentido comun como es eso de que se valla el cholo?

que acaso el cholo puso a la reserva para jugar esta noche?

o acaso se metio atras y quiso jugar de contragolpe?

no flaco vos estas muy equivocado el cholo puso lo mejor que tenia puso toda la carne

el cholo le hiso levantar el nivel a villagra a abelairas aposto por el loco abreu cuando todos lo putiaban y no se equivoco

te voy a decir una cosa hoy no se equivoco el cholo…hoy se equivocaron los jugadores

y vos queres que vuelva ramon?

vos te acordas la novelita del verano de ramon que venia a river y el muy culiado hizo toda esa movida para sacarle mas plata a san lorenzo?

ese tipo puede sentir la camiseta mas que todos nosotros…

pero hizo algo que no se hace…jugar con el sentimiento y el amor que todos los hinchas de river le tenemos…

y eso por mi parte es imperdonable!!!

CHOLO YO TE BANCO !!! QUE NO DECAIGA EL DOMINGO

YO TAMBIEN CHOLO.

CONVENGAMOS QUE TAMPOCO TUVIMOS SUERTE, LOS GOLES DE ROSALES NO SE ERRAN NUNCA EN NINGUN LADO

sean realistas?
piensan que van a ir los 60.000 que fueron hoy?

:expressionless:

DEBERIAN IR … SI REALMENTE AMAN A RIVER MAS ALLA DE TODO.
SINO, QUE VENGAN CUANDO GANAMOS NADA MAS.

HAY QUE IR, ALENTAR COMO SIEMPRE, NO PUTEAR A LOS JUGADORES… Y AL TERMINAR EL PARTIDO NO MOVERNOS DE LA CANCHA Y PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR. SI NO SE MUEVE NADIE , LES ARMAMOS FLOR DE QUILOMBO.

A LA CANCHA EL DOMINGO!!! LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ!!!

Totalmente de acuerdo con vos…
el domingo tenemos que ir, pero tambien creo que algunos jugadores no tendrian q jugar mas en river… me parece que ayer lo perdio la grandisima mala suerte q estamos teniendo y la falta de concentracion y espiritu de algunos jugadores…
y lamentablemente muchos puteaban a todos, pero me parece que algunos como ahumada (que deja la vida en todos los partidos) no se merecia que lo putearan…