Nada de Monumental vacío

Escucharon lo q dijo el Beto???
se quejo de como se jugo ayer y le pidieron q deje un mensaje al hincha, y dijo: “q pedia q la gente siga alentando porq ahora lo unico q nos queda es el campeonato y q es ahora o nunca q necesitamos si o si ganar algo, q si no ganamos vamos a seguir con la racha negativa q va a ser muy dificil de remontarla”
ES UN CAPO

Gente el domingo a copar el Monumental no seamos amargos, demostremos lo q no demuestran los jugadores, q por RIVER se deja la vida, se lo sigue y se lo alienta vaya como vaya, el hincha de verdad sabe lo q significan estos colores, lo de anoche fue una mierda me duele en el alma pero a RIVER no se lo deja nunca…

El Domingo q explote…River no esta solo, nos tiene a todos nosotros…somos mas q toda la mierda q hoy tiene River…VAMO RIVER CARAJO, RIVER TE AMO

me dio un escalofrio leer esto…cada dia estoy mas seguro de que estoy con la gente correcta al ser de river, cada dia mas orgulloso de defender los colores a muerte, el domingo en la cancha aunque sea el unico…

nada de banderas dadas vueltas, nada de darle la espalda al equipo, hay que alentarlos para qeu sepan donde juegan, para que de una algunos de ellos sientan la camiseta y vean que hinchada que tienen…

hay que trasmitirle a los jugadores el orgullo de vestir esa camiseta, y la importancia de defenderla a muerte…

“AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA…”

ES HORA DE DEMOSTRARLO , YA QUE TANTO LO CANTAN MUCHOS QUE ACA PIDEN MONUMENTAL VACIO Y BANDERAS DADAS VUELTA…

PARECEN BOSTEROS LA PUTA MADRE!!!

“AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA…”

ES HORA DE DEMOSTRARLO , YA QUE TANTO LO CANTAN MUCHOS QUE ACA PIDEN MONUMENTAL VACIO Y BANDERAS DADAS VUELTA…

PARECEN BOSTEROS LA PUTA MADRE!!!

EL DOMINGO EL MONUMENTAL LLENO !!!

lo mas gracioso es que todos dicen que van a ir y dps no van.

Algunos, es verdad, dicen qe van y no van, LOCO VAYAN TODOSSS, HAI QE LLENAR EL MONUMENTAL

NO PUEDO CREER QUE HAYA HINCHAS QUE HABLAN DE NO IR AL MONUMENTAL EL DOMINGO!!! AVISENLES QUE LAS BANDERAS NEGRAS LAS PONEN EN OTRO LADO…LA GENTE HACE GRANDE A RIVER,NI EL CHILENO SANCHEZ NI GERLO, QUE LA GENTE QUE VOTA SE HAGA CARGO DEL MONSTRUO QUE CREÓ… TODOS CON EL MILLO, AHORA Y COMO SIEMPRE!!!

Lo que no te mata te hace mas fuerte. Y EL DOMINGO SE LO VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS DESDE EL TABLON!!!

por internet somos todos hinchas, los pingos se ven en la cancha.

NOOOOOOOOOO, QUE ESTE VACIA LA CANCHA PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE SON UNOS AMARGOS, PECHOS FRIOS, NO LO SIGAN BANCANDO A ELLOS NO LES IMPORTA RIVER LES IMPORTA SOLAMENTE LA PLATA, EL DOMINGO QUE ESTE VACIA LA POPU, ASI SE DAN CUENTA

Entrada gratis para todos y mes de bonificacion para los socios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, justo con Aguilar…

ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER, SEGURAMENTE VOS NO VAS NUNCA Y FUISTE EN UNA INSTANCIA COMO LA DE ANOCHE, VOS SEGURAMENTE VAS CUANDO RIVER VA BIEN, HACELE UN FAVOR A RIVER Y NO VALLAS MAS!!!

TODOS A LA CANCHAAAA
Q SEA UNA FIESTAAA
HAY Q ALENTAR…

no tenes ni ideaa…coincido con el otro…seguro no vas nunca…
mejor no vayas mas pedaso de amargoooo
anda a la cancha de bocaaa pecho friooo sos vosss
mas vale q ni festejes ni vayas a la cancha cuando falten 2 fechas y estemos por festejar…
el torneo es nuestro…depende de nuestro apoyo!!!

A la cancha no hay que ir MAS, basta de cuentos de “aguante” y giladas de “barrabraba” al hincha de River le gusta el buen futbol, ir al monumental es ir al teatro, si la obra es mala, NO SE VA!

yendo reibindican a toda la manga de boludos q gritan y no saben NADA!

pero como es argentina, la cancha va a estar llena, y asi nos va pais

yo soy hincha de river, y lo amo, no pasa por alentar o no, pasa en que se cagan en todos los que juntan para pagar la entrada, LOS CAGAN Y NADIE SE DA CUENTA!

“de nada sirve mentirse a uno mismo” dice un gran tema de la renga

NO A LA CANCHA!! que tengan deficit y RENUNCIA la gorda!!

aclaro antes q algun diga gilada, soy socio numero 044.670-5 Y ME CANSE DE Q ME CAGUEN!

AUNQUE GANES O PIERDAS