Nacionalidad Europea

ignora mi usuario y no me cites mas en lo posible. saludos

[quote=“Lucas_tr, post:61, topic:102847”]

ignora mi usuario y no me cites mas en lo posible. saludo
[/QUOTE] ok! Cité y like, uhhhhh que malote soy (?)

Je funcionan bien las publicidades inteligentes de arriba, ya ví una sobre pasaporteseuropeos y otra sobre problemas capilares.

[quote=“Millonario80, post:63, topic:102847”]

Je funcionan bien las publicidades inteligentes de arriba, ya ví una sobre pasaporteseuropeos y otra sobre problemas capilares
[/QUOTE]La última sirveeeeeee!!!

jajajaj

La propaganda como bien dice Millonario:

En esa página les podés sacar una consulta gratis, es bastante útil porque los tipos no quieren perder plata. Les decís lo que tenés, lo que querés y ellos te dicen qué podés hacer.

Sabes de que parte de Francia eran tus bisabuelos ?

Yo tengo nacionalidad Italiana. Como mi bisabuelo era tano, mi viejo me hizo los trámites y si… tardo un par de años (se perdian los papeles y bla bla). Pero bue con paciencia y saliva llegue a tener la nacionalidad tana, hace poco hice el trámite del pasaporte europeo y supuestamente ahora puedo entrar “like a sir” a cualquier país… El año q viene lo estreno :smiley:

Con ser hijo de bisabuelo tano te alcanza, ese es el límite y obvio tener paciencia y perseverancia.

es un re bardo, lo más fácil, pero más caro, sería recurrir a una de esas empresas que se dedican a esto, ingresan a las bases de datos europeas, te hacen todo el trazado de la descendencia hasta vos y ahí inician una carpeta para el trámite. Eso sí, estás hablando de unos $6000 ó más (eso es lo que me habían pasado, como precio base, cuando mandé un mail).
Si no tendrías que hacer la tuya, buscar en los municipios/oficinas de donde era tu abuelo, buscar el acta de nacimiento/defunción. Después de tu viejo ó vieja, el acta de nacimiento y después vos. A todo eso traducirlo, sacar turno, presentar tu caso…un re quilombo.
Yo tengo una especie de permiso especial por la embajada de noruega (mi hermano está casado con una mina Polaca y recurrí a un trámite de inmigración familiar) así que si bien no es como tener el pasaporte europeo, podés estar en europa sin que te jodan.

mmh, le tengo que preguntar bien a mi abuela, tengo que averiguar más

Uuuh yo re cuelgo con esto, hace mil que no hago los tramites. Mi abuelo es español y la hija con el marido y los hijos (osea mis tios y primos hace como 12 años que se fueron a vivir allá y tienen la ciudadanía) supuestamente hace años había que ir a la embajada a firmar y ya todos la teníamos, pero ahora no se como sera.

Yo tenía mi bisabuelo también en Lucca, Italia, y solo tenía pepeles hasta mi abuelo, lo de los bisabuelos mi hermano fue a una de estas agencias o estudios jurídicos.
Busca en google eurociudadanias creo que se llamaba, andá a esa, hay una que se llama ciudadania europeas, también, o buscá, hay miles.
Lo bueno es que con esa podés irte de Argentina a cualquier país de la Unión, y también tiene acuerdos con Suiza, Noruega, y un par más que no son miembros.

También italia tiene un convenio de residencias permenentes con Panamá, que dicen, es el país con menos desempleo, y uno de los mejores en calidad de vida de latino américa. Esto te digo porque es para que las buscan, para salir de acá, mi hermano era para un intercambio de la sociedad italiana en italia de 6 meses.

Igual ahora se está por ir a Reading, UK, sirve para escapar de Kristina

Pásame por FB data de la empresa amigui, porfis :mrgreen:

Estoy casi seguro que no. Yo la estoy tramitando porque mi viejo primero tramitó la suya. Una vez que el la obtuvo, ahi recién pude empezar yo con la mía. Fijate si tus viejos se la pueden tramitar, rompeles las bolas.

A mi me interesa, el abuelo de mi sra era español. Pasame todo lo que tengas, y requisitos que hay que presentar, quiero que ella saque la ciudadania, mas que nada para mis hijos. Uno nunca sabe que les depara el futuro…

Lamentablemente hasta nuevo aviso no se puede sacar más la nacionalidad si sos nieto. Yo ya pedí turno antes de diciembre de 2011, por la ley de memoria histórica. Si el padre de tu señora sacó la nacionalidad si puede, si el señor falleció que la saque la madre, ya si falleció la madre no van a poder.

Y si, te entiendo lo que decís de tus hijos. Yo tengo amigos que podrían sacarla así nomás y se quedan con eso de “yo soy argentino y nada más”. En mi caso tengo que sacarsela a mi papá (él es el nieto de españoles) y de ahí esperar a que de alguna forma la pueda obtener yo, pero es casi nula la posibilidad que tengo.

Si, mi suegro todavia vive por suerte, la idea es que la saque él, para que despues pueda mi sra, y despues mis hijos.

Hasta que generacion se puede?

Yo estoy haciendo el tramite para la italiana. Estoy esperando que me llegue el pasaporte. Fijate que hay gente que te consigue todos los papeles que te falten, obviamente hay que pagar.

Italiana, hasta bisabuelo, tenía entendido en su momento. Pero era mas jodida sacarla. A mí, siendo hijo directo de italiano, me costó (pero era en la época que se querían ir todos a la mierda del país y estaban todos saturados los trámites en todos los consulados), calculo que para los que son bisnietos, aún más.

Hay algo que no me queda claro de lo que hablaron. Ponele que tu tatarabuelo era de italia, y tu viejo, siendo argentino sacó la ciudadanía por él. Vos la podés sacar en ese caso?