¿Nacional o Peñarol?

son dos equipos de mierda. No tienen competencia en su liga por ende ganan todas y pudieron a lo largo de su historia tirarse siempre a las copas sin descuidar el ámbito local a diferencia de nosotros. Me gustaría que jugasen en la liga argentina y que se coman pijazos todas las fechas.

3 Me gusta

Tanque Sisley

Ya hicieron ese chiste flaco, querés pelear?

1 me gusta

Dos dinosaurios. Hasta la selección yorugua logró reinventarse. Bueno, el manya araño una final de copa en 2011

3 Me gusta

nacional los otros me generan rechazo solo con ver sus colores

1 me gusta

no veo la hora de borrar mi prejuicio sobre los uruguayos pero… para mi son la misma caca que los chilenos, aparte nos robaron hasta la identidad… pero claro ellos son mas cool… andate a cagar:D

River Plate de Uruguay ?)

siempre m cayo mucho mejor nacional

1 me gusta

Prefiero Peñarol. Para mí, después de River Plate es el segundo mejor club de Sudamerica.

1 me gusta

Y SI VIENEN LOS PUTOS DEL MANYA LOS VAMO A COGEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. Peñarol es lo más parecido a Boca que debe haber en el mundo junto a Estudiantes, prefiero a Nacional.

me gusta más Nacional por lo que representa históricamente a nivel futbolístico. Creo yo que el fútbol de Nacional está más emparentado historicamente al de River, también sus hinchas. Los hinchas de Peñarol son parecidos a los de Boca, en su mayoría termos que hablan de títulos y no de fútbol.

Tuve la posibilidad de conocer a dos uruguayos, uno de Peñarol y otro de Nacional. El de Nacional simpatizaba por River, el de Peñarol por Boca.

//youtu.be/SK_-JsMD4Y4

//youtu.be/703DlWGJZc0

Nacional me gusta más. Igual mi abuelo es Uruguayo e hincha de Peñarol, pero igual prefiero a Nacional.

Nacional. No me gustan los colores de Peñarol.

Y porque siempre ante cualquier acontecimiento invitamos a Peñarol?

Inauguramos el Monumental con Peñarol, Despedida de Enzo con Peñarol… festejamos los 100 años con Peñarol…

Evidentemente somos Instituciones amigas, cuando cumplamos 150 años de vida, seguramente invitemos a… Peñarol.

3 Me gusta

Nacional.

Pero me gustaría más que jueguen la liga argentina, a ver si así dejan de ser unos equipos de mierda, y sufran para entrar a la Libertadores.

No me gusta ninguno de los 2.

Capaz lo eligiria a Nacional pero por que me gusta un poco mas la camiseta, la de peñarol es bastante original pero los colores me parecen horribles.

Antes me gustaba un poco más el “manya”, pero me termino gustando mas Nacional. Al menos tienen cancha :twisted:

El Tanque Sisley :question: