¿Nacional o Peñarol?

una garcha los dos, qué clase de encuesta es esta??

2 Me gusta

:mrgreen: Me salió decirle así, era más fácil de reconocerlo (?).

Nacional siempre me simpatizó un poco más por ese relato partidario que tienen.

1 me gusta

morir dignamente

1 me gusta

Me gustan más los jugadores identificados con Nacional así que ellos. Aunque pará, Enzo no es de Peñarol? Igualmente el color amarillo en una camiseta es una invitación a la delincuencia así que jamás lo podría elegir.

3 Me gusta

Nacional.

1 me gusta

Peñarol.

Hace unos años tenía un compañero de liceo uruguayo que me contaba que allá los hinchas de Nacional “estudian la historia de Peñarol para decir que ellos son el equipo más viejo del país” o algo así. Según el me decia que los hinchas de Nacional dicen que Peñarol fue fundado en 1915 o por ahi y le dicen “los del 15” o algo así.

Es una boludes tremenda pero me da asco que hagan eso (?

Igual vote por Danubio por Mayadona en la encuesta :lol:

1 me gusta

Liverpool (? por carlitos sanchez

4 Me gusta

El chino Recoba

Esto es como Celtic o Rangers, que se yo con cual quedarme :mrgreen:

1 me gusta

#‎UnDiaComoHoy‬ | El 23 de Abril de 1987, Peñarol vencía 2-1 a Nacional en el inolvidable “clásico de los 8 contra 11”.

1 me gusta

Danubio.

Y el darsenero !

1 me gusta

No se, Nacional me cae un poco mejor, Peñarol me hace acordar a Boca, pero mucho no conozco y por ahí me equivoco

1 me gusta

no existe el futbol local Uruguayo, y no voy a aceptar oposiciones a mi comentario, ambos son una mierda.

1 me gusta

Para mi son dos mierdas, pero prefiero Nacional, peñarol se me hace re bostero.

Nacional me cae menos mal, Peñarol es amigo de Estudiantes son tal para cual los hijos de mil putas.

1 me gusta

Peñarol.

1 me gusta

Entre Peñarol y Nacional, Nacional siempre. Dejando este duelo de lado, me genera simpatía River por el nombre y Danubio por la banda.

1 me gusta

Exacto, antes de que Peñarol sea Peñarol se llamaba CURCC o algo así, si no estoy mal. No me acuerdo bien como fue la mano, era una institución deportiva, el equipo de fútbol se separó del CURCC y ahí pasó a ser Peñarol como lo conocemos ahora, eso fue en 1913. Por eso los de Nacional dicen “los del '13”.

Nacional sin dudarlo, Peñarol es lo mas BOSTERO que hay, ademas adoran su mistica y se relamen con la gran " bombonera"

HAY VIENE LA BANDA, DEL PARQUE CENTRALLLLLLLL

1 me gusta