Por un lado pareciera que algunos todavía no caen en que pasamos de tener a un equipo donde estaban Palacios, Scocco, Pity Martinez y Maidana a tener a Suarez, Paulo Diaz, Zuculini y De La Cruz.
Por el otro algunos exageran la situación de la copa.
La copa esta para el saco, el contexto ayudó bastante. Pero es complicadisima eso si. Por falta de jerarquía la próxima puede ser la parada más brava de Gallardo en la Libertadores.
confiemos un toque en Gallardo. Convengamos tambien q el nivel de los equipos de esta Copa es bastante flojo. Palmeiras fue peloteado por Libertad o ya se olvidaron? Santos lo mismo, viene de estar en mitad de tabla.
No nos subestimemos tanto…hay cosas para corregir pero River sigue teniendo a Gallardo en el banco
El problema es que lo que Natura non da, Salamanca non presta. Gallardo no puede hacer que Díaz y Rojas sean Maidana y Ramiro, ni que Borré sea Alario, ni que De La Cruz o Zuculini sean Palacios, ni que Matías Suarez sea el Pity. Es material lo que falta, no trabajo. River se sabe el libreto de memoria, tiene malos intérpretes.
salvo enzo y carrascal, no veo a los demas con tanta jerarquia no estamos ni empedo para salir campeon… quiza lleguemos a la final pero la vamos a perder, el nivel es muy mediocre aca… yo preferiria quedarme en semis y listo no quiero perder otra final
Si rasin le ganó a un equipo donde estaban Bruno Henrique y Gerson, todo es posible. Lo único imposible es que el que gane ésta copa le gane al Bayern Munich. El que gane mejor que pierda por penales contra el Al Ahly porque el Bayern les hace 25.
Lo que te quiero decir es que para el nivel sudamericano de hoy son “aceptables”, tampoco es que tienen que anticipar a Lewandowski o salir a cortar a Neymar.
Y tampoco menodspreciemos a Rafa, es un delantero picante de Copa y en fases finales ha cumplido su tarea.
Si a mi también me dejó esa imagen el partido, no me dejo llevar por el exitismo. Los 3 goles de Borre maquillan sus limitaciones y la defensa es endeble.
Pero es cierto que los demas equipos tampoco son una maquinita. Hay chances.
Son aceptables enanos, River no puede tener esos centrales salvo que se llamen Passarella. Porque en cuanto venga un centro y suban Gustavo Gomez, Lisandro López, Izquierdoz, o algún otro con zancos, los dos pigmeos ( por debajo de un metro ochenta ) van a tener que subirse uno a caballito del otro para llegar. Para colmo el chileno es horrendo, se morfa todos los amagues.
Lo de Borré no nos vamos a poner de acuerdo. Para mi uno de los delanteros mas limitados que vi en River.Eso no supone que no le reconozca su entrega. Pero nada mas.
De local hay que terminar con el arco en 0 a como de lugar contra Palmeiras, los paraguas hicieron un partidazo y se comieron un gol de corner, sino tenían muchas chances de pasar en Brasil. De hecho si no se erraban ese mano a mano insolito a los 10 minutos se le iba a poner difícil a los brasileros. Pero no hay que dejar que nos marquen acá. Es una obviedad decir eso a esta altura igual, pero con esta copa donde no hay público más que nunca la ventaja la tiene el visitante.
Al paraguayo Rojas el año pasado Haedo Valdez lo volvió loco, y a principio de año entró Osvaldo 5 min a la cancha y lo dejó descolocado. Habrá que ver como estará ahora pero creo que en parte por eso Pinola fue tanto tiempo titular, más allá de sus limitaciones a la hora de conectar neuronas el tipo nunca se achicó contra nadie.
Sin un medio campo tapón, Rojas y Diaz van a sufrir más que hijo de linyera mirando la vidriera de una juguetería. La cosa va a depender mucho de recuperar a Enzope y que Carrascrack este afilado.
Hoy estamos sumando estatura en defensa con Zuculini y Angileri, además Diaz tan petiso no es, mide 1,80m.
Los envíos aéreos son una gran fallencia defensiva, pero aún así el año pasado estuvimos a 3 minutos de ganar una Libertadores de mejor nivel que la actual.