Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Que alta esta la vara

El 99 por ciento de los hinchas del continente moririan por ver a su equipo jugar al nivel crucero de este River 2019-2020 que a media maquina te llega a instancias finales

5 Me gusta

En algunas cosas tenés razón, pero también es imposible no afirmar que mano a mano, jugador por jugador, ningún otro equipo de los 5 quedan tiene mejores jugadores que River.

Seríamos algo así como un tuerto en un país de ciegos (?

4 Me gusta

Yo aprovecho el widescreen de mi compu y al lado pongo una ventanita angosta con el th del partido

4 Me gusta

La entrada de Zucu y Angielleri le dio mucho tambien. La defensa no le da miedo a nadie, pero se acoplan bastante pasable. Para mi River es super candidato. Ademas RIver tiene algo que los otros equipos no tienen, que es la experiencia.

1 me gusta

Que cagada q el monumental lo recuperamos recien en febrero. Me hubiese encantado ver al equipo jugar con el cesped nuevo a ver que tal

7 Me gusta

Pero estos partidos con 10 el rival a veces terminan 1 a 0 o ahí nomás, no es joda golear así en cuartos de copa. Y como dije antes, los goles fueron como contra un equipo de 11, muchos defensores marcando.

1 me gusta

Es una buena definición. Lo que creo que River tiene algunos muy buenos y otros horribles, y eso empareja los tantos.

1 me gusta

Había, pero no quedó una botella.

1 me gusta

Que ventaja va a ser eso para nosotros que buscamos velocidad y presición.

No lo vi a Gallardo contento con nuestro partido eh…

Me gusto que se amiguen con el arco, ojala a partir de ahora se pueda ver otra eficacia a la hora de definir…

Lo que no me gusto fue nuestra defensa, me pareció un espanto.

3 Me gusta

Honestamente entre los titulares no veo a ninguno “horrible”, si mediopelo como Angileri, Borré, Suárez o el Sicario.

Para mi los muchachos de Annihilator estan arriba de varias vacas sagradas. Les faltó disfusión.

Temazó éste también
https://www.youtube.com/watch?v=b8UlPDMJWsM

4 Me gusta

Los dos centrales son horribles. Enanos, desordenados, para colmo juntos se potencian. Borré es horrible, con voluntad pero limitadísimo técnicamente.

1 me gusta

No tengo dudas que a Gallardo lo de hoy no le debe haber gustado demasiado. Se da cuenta que lo bueno que él hace encuentra límites en la incapacidad de varios de sus dirigidos.

7 Me gusta

Yo no veo a este equipo campeón, lo de la defensa es preocupante en serio, hablar de sobrar la situación, como que tenes que ganarte el puesto todavia como para andar pensando en relajarte no?
Nacho no va a levantar por arte de magia, es un tipo de momentos, no da asco usualmente y en partidos importantes se agrandaba, pero lo de ahora es la nada misma.
De la cruz está en otra, igualmente siento que el quilombo del equipo lo desordenó, distinto seria si tuviera palacios y enzo en el medio. No me parece malo, me parece que está siendo victima del mediocampo.
Hay que ver como vuelve Enzo, es el alma del equipo. Amo a Ponzio pero ya dio lo que tenia que dar, y quedo en la gloria. Necesitas el compañero de Enzo.
Adelante Suarez tiene sus momentos de calidad, hoy destrabo el partido con la expulsion, es el tipo que mas chances de dejar a alguien contra el arquero tenemos. Tiene que practicar patear porque se tiene que dejar de joder, tiene que cortarla con querer hacer el golazo, que patee con lo que venga pero que vaya al arco.
Lo mismo para borre, es lamentable que el lateral patee los penales, y que un cinco suplente meta mas goles de 9 que el, es una imagen dantesca.
La defensa a mi no me gusta, pinola viene flojo y lento, pero al chileno no lo soporto, y rojas es normalito, menos que mq.
Montiel esta igual que se yo, y casco viene bajisimo, Angileri esta de titular, increiblemente esta incisivo arriba pero abajo masomenos.
Armani esta copa esta bastante flojo. Solo digo eso por respeto.
No se no la veo.

6 Me gusta

La aramixseaste toda

Horribles eran Mina y Lollo colega, éstos no son gran cosa, pero dentro de todo safan por velocidad y personalidad.

Después River en general es un equipo bastante desordenado en defensa, creo que porque siempre se busca anticipar la jugada.

2 Me gusta

hay tiempo para trabajar… la semi es el 5 de enero

hay tiempo

1 me gusta

Esos dos no llegaban a definirse como jugadores de futbol directamente. Tenemos dos centrales que no están a la altura de lo que se está jugando.

Lo de River no es un problema de funcionamiento. Es de nombres.

2 Me gusta