Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

No hay que dejarse llevar por ninguna de las 2 facetas. Ni por el river que defiende mal ni por el que hizo 4 goles en 5 minutos.

Yo me quedo con la imagen del 4 a 2. Con el equipo presionando y no dejándole tocar la pelota a Nacional. Esa es posiblemente la intensidad que vamos aa tener en un partido chivo/clave. Y ahi deja de preocuparme casi un 100% los errores en defensa

Para mí habría que apostar a eso, presión y pierna en mitad de cancha con salidas rápidas de Carrasca, Suárez, Borré.

Palmeiras es picante arriba, pero en defensa le cuesta, va a ser clave mantener el 0 de local, porque de visitante si llegamos con la serie abierta chances se nos van a dar.

1 me gusta

Es la copa con menos nivel de hace años(no tan pobre como la del 2013/2014). Yo creo que River juega 6 y como máximo 7 puntos pero realmente no vi en toda la copa alguien mejor que River. Flamengo si pasaba en potencial era el mejor pero cayó ante un Racing muy pobre.

2 Me gusta

Es clave mantener el cero y también ir con el 1-0, mínimo, si puede ser. No hay que confiarse en que allá vamos a ganar o convertir goles, porque la podemos pasar mal.

Asi fue la ida, la primera que tuvieron, corner, gol de gustavo gomez que es ENOOOORME. Se cansaron de intentar tirar centros los brazucas, pero les costo, ya sabemos todos lo que nos cuestan los centros.

5 Me gusta

Yo creo que si hacemos más goles que Palmeiras, hay grandes chances de ganar.

8 Me gusta

A mí dame ganar, por cualquier resultado. Todos sabemos lo que nos cuesta ganarle a un brasilero.

1 me gusta

En Brasil mal la vamos a pasar mal seguro, de eso no tengo dudas, pero tampoco las tengo de que se nos van a dar espacios y chances de marcar de visitante.

Los brazucas nos cuestan siempre y defensivamente somos una incógnita, hoy la veo 55/45 solamente porque está el crack de Armani en el arco.

2 Me gusta

Si, en Brasil seguro que tenemos espacios y posibilidades. Lo que no quiero es justamente tener que ir a buscarlo desesperadamente porque en Argentina empatamos con goles o, peor, perdiendo. Tenemos que ir con la ventaja, al menos.

2 Me gusta

Metaleros, les dejo un tema del que inventó el heavy metal (antes que Black Sabbath), el primer tema heavy de la historia, con esta versión aplastante en vivo… Disfrutenlo !
https://www.youtube.com/watch?v=SB3EcEfv6Lc

3 Me gusta

Nunca en la vida vamos a terminar de caer de lo afortunados que somos de ser hinchas de River. No hay ni punto de comparación con cualquier otro club de mierda que nos pongan al lado no me rompan las bolas. Aguante River

14 Me gusta

La clave está en comerles el culo en el medio. Son bastante wachines los q juegan ahi. Capas los podes sacar del partido rapido con la experiencia

2 Me gusta

“No cuenta” porque es “bi-nacional” :rofl:

2 Me gusta

Yo hago lo mismo en los del torneo local cuando el streaming viene medio medio.

11 Me gusta

Se comió 2 goles entre las piernas

1 me gusta

Fue asi toda la vida, lamentablemente tuvimos al gordo sidoso de Aguilar 8 años que hizo que un grupito de perdedores se creyeran grandes, ahora todo volvio a la normalidad.

1 me gusta

Vuelve la linea de 5 en el fondo contra Palmeiras?

entre las piernas es el terrible sodape que le cuelga y se vienen deglutiendo varios hace 3 añitos

2 Me gusta

?
Es el máximo asistidor de river. Nos podrá gustar más o menos el estilo, o la actitud, es verdad que no viene metiendo muchos goles, pero si el máximo asistidor del equipo “no sería titular ni en Defensores de Ramallo” medio que no se entiende qué hacemos en la semi de la copa libertadores.

1 me gusta