asi como yo comente que a Nacional si quebrabamos el 0 en su arco ya estaba, con Palmeiras pienso otra cosa muy distinta. Es un rival de jerarquia y va a estar dificil, pero vamos con fe. Mentalidad Gallardeana a full. Mucho laburo en ese sentido del Muñeco.
Una presentación formidable, histórica. No es común meterle 6 a domicilio a un tres veces campeón de América. Noche imborrable.
Va a ser jodidísimo, sobre todo porque van a jugar con el doble de ganas para hacerle el favor a su novio bosta.
Triunfazo.
El resultado fue muy mentiroso, los dos goles de nacional fueron por pelotudeo de la defensa de River. Probablemente sintiendo que la llave estaba terminada.
Carrascal tremendo. Montiel tambien, De La Cruz cumplio. Angileri en ataque viene bien. Borre se saco la mufa metiendo un hat-trick, lo recontra necesitaba.
Zuculini es un 9 que juega de falso 5.
pediran suspender, quiero creer
sino que juegue la tercera me importa un pomo
Felicitaciones Palmeiras por el pase a la final.
Creo que todos estamos de acuerdo que el 3/1 contra uoke ponemos suplentes no?
Seguro river y boca(si pasa) van a ser los ultimos en jugar en la copa
Juega el macaco de mierda de felipe melo? Ojala, tengo una re contra ganas de culearlo a ese simio pentacogido
MG va a poner los titulares, les va a querer romper otra vez el orto en caso que no clasifiquen y lleguemos a la final contra ellos
Dios estoy leyendo los llantos de los homo erectus y dicen que sin var capaz no pasabamos. Viven en una realidad paralela estos muchachos. Ah, y no quieren jugar la final
les traigo preocupacion
Dejame ir a dormir tranquilo forro
pensé que era @Roke_Muse con sus malas noticias y lo iba a putear, pero te puteo a vos hdp ajajaja justo ahora ponen eso ?
Tres veces campeon de America hace 60 anos.
Hasta los huevos

me mataron estos comentarios
Hay que ver si efectivamente ESOS jugadores tuvieron contactos con los jugadores de DINOcional hoy y tuvieron contacto con los nuestros… No creo que sean tan soretes malaleche QUIERO CREER
Lo que quieras, pero no hay muchos con tres Copas. Hoy tuvimos un triunfo histórico.