https://www.youtube.com/watch?v=9d4ui9q7eDM
Amigo @EDDIE Estoy a full hoy, que opinas de meterle metal bien pesado a la noche?
https://www.youtube.com/watch?v=9d4ui9q7eDM
Amigo @EDDIE Estoy a full hoy, que opinas de meterle metal bien pesado a la noche?
El sabio
Para bajarle el precio a nuestras victorias ya estan los bosteros.
no… y lo que tengo para meter ahora mi estimado, voy preso por ruiiod molestos
El putisimo sabio @Siervo_del_Metal
No me dejen manija eh ajajaja
Que disco que pasan los años y me sigue sorprendiendo. Nunca más volvieron a jugar así los dirigidos por el Colo Mustaine.
Te va a salir alguno de acá que Mustaine usa pantalones blancos y son mufa. Que tema perfecto la concha de la lora. El que ignora ese tema sin ser metalero que ponga el primer minuto a ver si lo saca después, manga de inconcientes.
Juega La doncella de hierro toda la noche @Siervo_del_Metal ?
Nunca… y es algo que lamento, es un disco superlativo, unico en su especie
Haaaaaarmosooo
Estoy moviendo la cabeza como un demente, si me vieran ajjaajajaj
Ahh pero no andas con chiquitas hoy.
Algo de Soulfly despues para seguir escuchando a Max.
Esto es brillante. Es realmente sublime.
No dejo de sorprenderme de como cambiaron las épocas. Los que vivimos tantas etapas de River, disfrutamos mas este histórico ciclo que comenzó con el Muñeco Gallardo.
Hay pibes que no han vivido mucho y creen que esto lo tendremos siempre. Disfruten mucho esto, porque son etapas que se dan pocas veces.
Que fantástico ganarle en la cara al sorete de Bergessio 6 a 2. El mismo Bergessio que nos gozaba en nuestra propia cancha en aquellos años del vende humo del “Cholo Simeone”, cuando el implantado capilar se enfiestaba con Tinelli en el Faena, y terminaban cerrando un piso entero de la clinica para sacarle un consolador del ojete a Tinelli en Los Arcos.
Y ni les hablo cuando el criminal delincuente mafioso de Grondona, vengandose de Pasarella, ordenó hacernos jugar la promoción. Y a Grondona hijo todavia le hacen notas “copadas” de TyC y lo tenés al pelotudo de Grabia y otros hablandole como si fuesen amigos.
En fin, haber vivido esas épocas oscuras de nuestro club, nos hace disfrutar mucho mas estos momentos.
Que temon la concha de todoooo
esta roto , afuera toda la copa
La chota me voy a dormir hoy se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre
“River juega a otra cosa. Es el mejor de todos así no gane la Copa. El equipo de Gallardo tiene identidad, se reinventa. Siempre llega a instancias decisivas y juega bien. Con equipos muy distintos, cuarta semifinal seguida. El DT de River es el AMO del fútbol de America.”
Liberman…