Eso de que son pocos no entiendo que mierda tiene que ver.
el hijo de puta de chingulani recordando que el segundo de River de local fue jugada adelantada y para colmo nadie le salio al cruce . increible
Vuelvo a repetir, hermosa semana futbolística
Al fin cerramos una serie rápido, al fin se pudo ver el final tomando una birra tranqui! Estamos en semis lcdsm!!!
Muchachos, alguien sabe cuando comenzaria la primer semifinal?.
primera semana de enero creo, o segunda
Hora de la revancha con el palmierdas
Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 se disputarán en la semana del 5 de enero del 2021. Las revanchas se jugarán siete días después, en la semana del 12 de enero.
El 5 y 12 de enero creooooo
Como para ver los partidos en la costa bien en pedo
y el 3/1 tenemos el superclasico
¿Pedro el que le hizo el gol a Estudiantes de La Plata? ¿De dónde salió esa bizarreada?
De los creadores de ronaldinho a river… guti a river… con ustedes…
??que
si River corrige la desproporción entre llegadas claras y goles convertidos es campeón de América .
me van a salir con los 6 goles de hoy . 6 goles en 50 jugadas potenciales , desaprovechadas y mal definidas .
toda la fe.
Que fecha de mierda, chiquitapia la concha puta de tu madre, le vamos a tener que jugar con suplentes a los pentacogidos de mierda dios que ojete tienennnnn
Rica colacha la de estos dinoguayos muertos de hambre. Que manera de cojer la Gallardetta 
Lo trajeron de un Belgrano casi descendido. Debe haber sido muy barato, sino no se entiende.
https://www.youtube.com/watch?v=mjF1rmSV1dM
Escucho este tema y me pinta la nostalgia… Recuerdo viejas épocas no muy felices y ahora viviendo este presente de ensueño… Nada, ccpaz es el alcohol y que estoy medio boludo y sensible pero me brota la emocion! GRACIAS RIVER