Desde que llegaron a semis del mundial en 2010 se pusieron infumables. Antes era normal que un uruguayo se te uniera para bardear chilenos.
Hay que seguir quebrando esta maldicion de quedarlas en semifinales. Si perdemos que sea en finales, asi no nos preguntamos o especulamos con que al rival de la otra llave le ganabamos
Que yo sepa las ultimas 2 ediciones no la quedamos en semis…
Todavía existe gente que dice “River no es copero”? El único que se acerca en constancia es Gremio y se quedó afuera en cuartos.
Y 3 finales (y podrían haber sido 4 si no era por la desgracia de Lanús).
No rompas las pija queres? Dejame disfrutar del ferné
La verdad que bastante bien. Esperaba un partido como la vuelta con Cerro Porteño del año pasado. Ahí dijeron que es el peor resultado por Copa Libertadores en la historia de Nacional después de un 5 a 0 contra Cerro Porteño en los '90.
Lo que no me gustó nada es lo pajeados que estuvieron la defensa y el arquero después del segundo gol nuestro, los goles se lo comen por confianzudos. ¿No aprendieron nada de lo de Flamengo y Lanús viejo?
River no es como bosta , River no se olvida de los dueños de una epopeya .
“Hay que seguir”
Un partido para disfrutar. Un fútbol de otro nivel en Sudamérica.
Ahora no traen refuerzos para la próxima fase?
¿No miran los partidos la concha de sus madres? Larguen el teléfono en los partidos de copa, por favor se los pido.
Lindo polvazo. Ahora traigan un 9 y a Funes dios para ser campeones del mundo
Ya me estoy pajeando con carrascal bicicleteandose a gomez en brasil
tTRAIGAN A RAMIRO A PRESTAMO AUNQUE SEA
Lloran a mas no poder los bostis. Hermoso.
no vamos a traer a nadie, compramos césped
Salieron a festejar cuando perdimos la final con Alemania, cuando fui a Montevideo a ver a McCartney uno me hablaba de fútbol y decía que eran más grosos que los argentinos porque son poquitos y tenían los mismos mundiales… Lo afeité en seco, le dije vine a ver a Paul payuca no me rompas las pelotas
donofrio y enzo, renueven yaaaa a Montiel hijos de perraaaaaaa