Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Preguntale como esta la b nacional, esta entretenida? Ah cierto que juegan todos para el chiqui mafia ajajaajajaja

1 me gusta

estamos en semiiiiis la concha de la lora !!!

una vez mas, otro año mas entre los 4 mejores de sudamerica, para todos los putos

15 Me gusta

casi

12 Me gusta

Carrascal es titular indiscutido me imagino no?

3 Me gusta

Por mas que tenian 10 cuando atacás y defienden es como un equipo normal, así que esto es recontra válido. Los goles fueron de ataque normal no de contraataque porque Nacional se mandó, muy piola esto de la canilla abierta.

ya subanse las tangas que se viene el Palmeiras

4 Me gusta

ah bueno ajajajajajajajajaj

Te digo algo? Solo por ESTAS COSAS es que me gustaría ROMPERLES BIEN EL CULO UNA VEZ MAS a su club de mierda

No, con jugar con tus amigos/familiares/compañeros una vez al mes en una canchita/plaza/donde sea y hayas sido parte de una goleada, tanto a favor como en contra sabrías que el relajo es normal, pq son HUMANOS

1 me gusta

Burré pasó de no meterla ni en concha de plastico a goleador… que Copa hermosa

11 Me gusta

Que fueron, 5 semis de copa(s) en 6 años?

3 Me gusta

no creo ,una cosa es estar descontento y otra pelotudeado . gallardo no manosea a los jugadores.

Igual para, Nacional era una murga con 11, imaginate con 10. Hay que ser cautelosos.

1 me gusta

Bueno, ahora si muchachos., ¿Como mierda hacemos para defender vs Palmeiras?. Asi no podremos eh.

3 Me gusta

Lo nefasto de nuestra defensa lo tapa la de Nacional, básicamente del 4º al 6º fueron CTRL+C

1 me gusta

Disfruten carajo, nada de hermanos a la provincia envidiosa esta, yo me cago de risa de los boñatos estos jajja

8 Me gusta

Menos mal que las manos de gnomo las administro yo. Un loquito queria usarlas para esta llave.

18 Me gusta

Asi es.
2015, 2017, 2018, 2019 y 2020

10 Me gusta

Y en 2014 gananos la sudaca, terrible

4 Me gusta

Habla al país Jorge Carrascal. Denle una prima a ese señor.

6 Me gusta

Dedicate a disfrutar hermano.
Se ponen infumables de lo negativos que son.

Se los come el personaje.

16 Me gusta