Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

para qué mierda dan 3 minutos

1 me gusta

Pratto se siente re pelotudeado

2 Me gusta

Pratto tiene que tener un poco de honor y pedirle a Gallardo jugar en la Reserva. Le agradeceremos siempre los goles de la Copa más importante, pero ya esta. Es casi triste verlo así.

8 Me gusta

Pratto esta jugando al futbol protocolo covid, se queda quieto en su cuadricula asignada y mantiene la distacia social :joy:

15 Me gusta

Bueno a empezar a pensar en los brazucas de mierda, no se cómo, pero tenemos que pasar a la fin*l

4 Me gusta

Yo creo que podria andar que se yo jaja

parecía milinkovic pratto rematando en su lugar

1 me gusta

Te Co6io River

14 Me gusta

Neves casi le chupa la pija a gallardo le vieron la carita jajajaj

2 Me gusta

la unica alegria de Puntita hoy fue el planchazo de origuela

la tenes adentro cola golosa

2 Me gusta

Gracias por el 6!!

1 me gusta

Mucha grandeza la de Nacional.

Sus diarios y el periodismo argentino quiso siempre meter pua para que haya lío.

El penal que hizo Montiel fue penal claro, el gol de Zucu estaba habilitado y la roja al arquero fue una plancha fuera del área.

Se comieron 6 y no se quejaron. El periodismo debe estar muy triste.

13 Me gusta

basta de pratto por favor, gordo de mierda tene dignidad y juga en la reserva gordo morsaa

Las energias del foro intactas

1 me gusta

Una vuelta de cuartos en libertadores sin parirla, alteraron el orden normal del universo

3 Me gusta

¿Hablaran del VAR ahora? jajaja

3 Me gusta

Como les rompimos el orto. Me pareció cruel el final del partido jaja. Practicamente los usamos para destapar a los q no venian convirtiendo. Fue una practica

12 Me gusta

Un verdadero sádico el árbitro, que dio 3 minutos de adicional para sufrimiento de los yoruguas :blush:

3 Me gusta

Si, se lo merecen :joy:

1 me gusta

Bien river, me disgusto nomas la defensa al principio del ST, todo lo demas muy correcto

Igual sabemos que el bosteriodismo va a decir que la roja condiciono el partido, no van a preguntarse si la roja es justa o no, sino van a tirar la tipica bostera: “a river siempre le abren el partido con una roja o penal” y todo lo demas que haya hecho el equipo no sirve

2 Me gusta