para qué mierda dan 3 minutos
Pratto se siente re pelotudeado
Pratto tiene que tener un poco de honor y pedirle a Gallardo jugar en la Reserva. Le agradeceremos siempre los goles de la Copa más importante, pero ya esta. Es casi triste verlo así.
Pratto esta jugando al futbol protocolo covid, se queda quieto en su cuadricula asignada y mantiene la distacia social
Bueno a empezar a pensar en los brazucas de mierda, no se cómo, pero tenemos que pasar a la fin*l
Yo creo que podria andar que se yo jaja
parecía milinkovic pratto rematando en su lugar
Te Co6io River
Neves casi le chupa la pija a gallardo le vieron la carita jajajaj
la unica alegria de Puntita hoy fue el planchazo de origuela
la tenes adentro cola golosa
Gracias por el 6!!
Mucha grandeza la de Nacional.
Sus diarios y el periodismo argentino quiso siempre meter pua para que haya lío.
El penal que hizo Montiel fue penal claro, el gol de Zucu estaba habilitado y la roja al arquero fue una plancha fuera del área.
Se comieron 6 y no se quejaron. El periodismo debe estar muy triste.
basta de pratto por favor, gordo de mierda tene dignidad y juga en la reserva gordo morsaa
Las energias del foro intactas
Una vuelta de cuartos en libertadores sin parirla, alteraron el orden normal del universo
¿Hablaran del VAR ahora? jajaja
Como les rompimos el orto. Me pareció cruel el final del partido jaja. Practicamente los usamos para destapar a los q no venian convirtiendo. Fue una practica
Un verdadero sádico el árbitro, que dio 3 minutos de adicional para sufrimiento de los yoruguas
Si, se lo merecen
Bien river, me disgusto nomas la defensa al principio del ST, todo lo demas muy correcto
Igual sabemos que el bosteriodismo va a decir que la roja condiciono el partido, no van a preguntarse si la roja es justa o no, sino van a tirar la tipica bostera: “a river siempre le abren el partido con una roja o penal” y todo lo demas que haya hecho el equipo no sirve