Hoy no tenemos, va si en el banco de suplentes…
necesito que termine esta mierda ya mismo, no sé como hacen algunos para verlo tranquilo
Si no me equivoco
Álvarez 5
Borré 3
DLC 3
Suárez 2
Carrascal 3
Pratto 2
Nacho 3
Paulo 2
Rojas 1
Tiene que entrar Alvarez, prefiero que se ocme los goles Alvarez y no Borré que solo corre…
lo de Borre no resiste mas analisis eh
Casco y Pinola se fueron al banco y mejoramos, Muñeco ya es hora que Borre se siente un ratito a ver si recobra la memoria no?
Muy malo lo de zucu. El único que no me gustó. Borre en 2018 las que ahora no puede meter ese año las metia… es un bajón anímico, pero bueno es hora de que los emboque o le de el lugar a otro
Hay que ganar 5 a 1 para intimidar a Palmeiras y mostrar que no somos menos, está para una goleada histórica el partido.
Yo estaba relajado con mi fernet viendo todo casi en pelotas pero con ese gol IDIOTA que hicieron entre el arquero y la defensa se me cago todo
Gana nacional 5 a 2, renuncia gallardo, renuncia donofrio, ariel es tapa de revista gente y sandra rossi vende packs por Instagram.
Con un delantero como la gente, hoy terminaba el primer tiempo con cuatro a cero a favor nuestro…
Necesitamos que los delanteros metan goles, no solo que tapen la salida de los defensores rivales.
Que mal de la cabeza que están la mayoría por acá, no se puede entrar a comentar en medio de los partidos.
Debe ser el mejor partido de River en el semestre y están llorando como bosteros.
River no juega para nada bien. Estamos jugando contra un rejuntado. La única chispa de calidad la aporta a cuentagotas Carrascal, que bastante hace. Los dos delanteros son tonto y retonto, salvando un poco la técnica de Suarez y la voluntad del coloncono. El medio no ofrece garantías y los enanitos del fondo son bastante anárquicos. Bien Angileri en ataque.
estas haciendo un personaje o lo decis de verdad?
primera vez que leo a uno cuestionar al Pulpo y decir que tiene que ir al banco
Jajaj por los memes puede ser, pero que mejor situacion que esta? Esto esta mas cocinado que el cuello de tevez no jodamos, no es ni de cerca la situacion de lanus en 2017 y ni mucho menos son lanus que nos elimina siempre de todos lados. Esto termina en goleada historica o a lo sumo 2-2
Pero tienen que hacer como 4 goles con uno menos y jugando horribles. Tenemos que ser muy hijos de puta para eso.
Aunque bueno con la delantera matu suares y Borre y el goleador de la copa en el banco, todo es posible
Como mierda le vamos a ganar a palmierdas con tipos que necesitan 10 oportunidades para meter un gol.
Hay otro que dice lo mismo, inentendible
Vos estas viendo el partido o la repetición de la ida de la final 2018 en la bombomierda? SE LO COME EL GOL, NO SEAS NECIO
Yo solo dije que esta muy cómodo en la titularidad, como borre…
Lo de borre es indefendible ya es uno menos , que tiene que hacer para que juegue Alvarez que al lado de borre es cristiano Ronaldo y encima el muñeco cuando lo pone a alvarez lo pone de 8 de 10 de 11 de arquero d 2 de cualquier cosa menos de delantero