Que dificil se le hace a este RIVER terminar el arco en 0 eh?. Es increible, con o sin todo a favor, con o sin hombres de mas casi siempre 1 nos embocan. Me parece que asi, hasta Palmeiras llegamos muchachos, Muchas boludeces juntas que Gallardo NO termina de solucionar.
Jajajaja ni ganando la serie 4-1 se te va lo anti Gallardo a vos.
Anti 24/7
¿Que partido estas viendo master ?
Estamos jugando 6 o 7 puntos, con 2 tipos arriba que le erran hasta cuando van a mear al mejitorio
Muevan el culo no se pongan a boludear vayan y liquiden
Con un delantero como Alario y un defensor como FM6 este equipo era imbatible pero contra equipos de mejor calidad si los delanteros no la meten es imposible ganar la copa.
El muñeco pone delanteros sin gol porque corren, y volantes que no le pueden dar un pase a un compañero como Zucu pero hace goles. Yo no los entiendos
y para colmo el dt pone al goleador del equipo en el banco… es una cosa que no entiendo la verdad…
es discutible, si asi fuera debe ser el primer gol que se come en 50 partidos
vos juga con Bologna que yo juego con el Campeon de America
gracias
el gol de ellos fue propio de un equipo que se relaja
Gallardo los tiene que haber reacomodado en el vestuario
Pero cuantas pelotas robaron matu suares y burre presionando? Lo pones a Pratto todo ballenoso y te genera la misma presión al contrario
como la bajo suarez con el muslo, lo hacía ronaldinho a eso
Ok no se puede discutir con necios Saludos
Closs sigue soñando con una remontada epica de Nacional, no lo pueden ocultar el malestar.
carrascal es distinto
DALE HIJO DE PUTA, ES TU COMPAÑERO, LEELE LA JUGADA sd
Noooo
Bueno empezamos a morfarnos goles por pajeros.
Es muy molesto ya ver a borre, necesito que coma banco YA
tienen cagaso frente al arco la mayoria de estos jugadores. son jugadores de futbol hermano…lo primero q aprendes es pegarle al arco junto a pasar la pelota
vayanse a la concha de su puta madre